Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
293
Entrar
NO HA GUSTADO

La comunidad convierte en tendencia su rechazo a Habbo 2020 tras visualizar un primer boceto del diseño

Usuarios de todos los hoteles vuelcan en las redes sociales su descontento y proponen otras ideas

rouco.GAM | Hace 6 días | 00:34:24 8/10/2019 | habbo-happy.net

Una de las noticias oficiales que más esperaban los usuarios de todos los hoteles de Habbo era la que diera luz sobre el futuro del juego en el 2020, tras conocer que Flash dejaría de estar disponible a finales de año en todos los navegadores. Hoy, hace escasas horas, los staffs han sorprendido a la comunidad anunciando la nueva tecnología que han empleado para la creación de una nueva interfaz y un adelanto sobre esta.

Simultáneamente, desde las publicaciones de estas noticias en las cuentas de twitter oficiales y webs de cada uno de los hoteles, las redes sociales se han llenado de comentarios relacionados con el resultado del adelanto visible.
 

La comunidad internacional coincide en el rechazo al nuevo diseño

La gran parte de los comentarios han sido negativos, mientras que una minoría se muestra entusiasmada con el cambio o a la espera de conocer más detalles y modificaciones finales.

Los comentarios más repetidos recalcan que la nueva interfaz muestra un diseño poco profesional, infantil con iconos demasiado grandes o con muchas similitudes a la actual versión de Habbo para dispositivos móviles. A continuación te mostramos algunas de ellas:
 

Usuaria, Habbo ES: "Siguen empeñados en el infantilismo de Habbo, recomendaría esos nuevos gráficos más adaptados a los tiempos contemporáneos."
 

Fansite oficial de Habbo IT: "Por favor Habbo, haz algo moderno, limpio, ordenado, sencillo, serio, no infantil, profesional y que no sea todo enorme. Por favor, cambia de dirección."

Usuario, Habbo COM: "Me encantan las nuevas ideas, pero creo que esto se centra demasiado en el diseño móvil. Separaría algunas cosas de otras, la barra inferior está llena de cosas. Y no olvidéis pixelar todo al estilo Habbo."

Usuaria, Habbo COM: "Se ve muy infantil, los iconos son enormes y ocupan demasiado espacio de la pantalla. El monedero flotante se ve inútil. En general, pienso que con algunos ajustes estaría bien."

Aunque la mayoría de usuarios han mostrado sus quejas y descontentos, algunos jugadores han apoyado el cambio y piden paciencia hasta que vaya evolucionando el desarrollo. También sugieren la creación de un grupo de usuarios que puedan probar el nuevo cliente y dar su opinión.

Embajadora, Habbo COM: "La transición puede ser complicada, me he fijado que hay muchos quejándose ahora. Hemos usado la interfaz antigua durante muchos años, ¡pero no puedes experimentar la nueva hasta que la hayas probado! Tomará algo de tiempo adaptarse, ¡pero estoy deseando que llegue la actualización y las nuevas funciones! ¡No puedo esperar para saber más!"

Usuaria, Habbo COM: "Lo importante es que tenga todas las funciones que tenemos ahora. Se parece a la aplicación móvil que tiene un montón de funciones rotas o a medias. Haced un grupo de beta testers para que podamos detectar problemas importantes."

Usuaria de Habbo-Happy: "Me parece horrendo, pero bueno demos una oportunidad, ya luego en dos mesecitos, valoraremos, y cada uno que haga lo que crea conveniente."

 

La comunidad brasileña consigue llevar #Habbo2020 a tendencias

Es el hotel brasileño el más activo a nivel de usuarios, al igual que ha sido esta mañana el que más rápidamente se ha hecho eco de la noticia e incluso ha llegado a aparecer reflejada en medios digitales de comunicación nacionales, al mismo tiempo que situado en las tendencias de Twitter del país.
 

Tendencias de Twitter Brasil

¿Cuál es tu opinión respecto al cambio de tecnología y adelanto mostrado? ¿Tu opinión es negativa o piensas que las futuras modificaciones pueden llevar a un mejor resultado? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 días
no me gusta la nueva interfaz, la odio, por que la que tenemos ahora es mucho mas estetica y profesional, demuestra el trabaja de mas de una decada, esta nueva parece que la hizo gente que nada tiene que ver con el hotel
Hace 6 días
Habrá que ver cómo acaba todo esto >_<
Hace 6 días
Es un cambio demasiado brusco en lo que es la interfaz.
Hace 6 días
A mi me encanta, me gusta estrenar cosas nuevas
Hace 5 días
Opinaré cuando la haya probado.
Hace 5 días
Creo que hay que darle chance a habbo. Aunque esto es algo que se ha venido anunciando desde hace long time, pero como habbo es habbo y todo lo deja a lo último es por eso que las cosas le salen mal. Pero pienso que con el tiempo todos estos pequeños detalles pueden ir mejorando.
Hace 5 días
Ojala todo sea para mejorar.
Hace 5 días
Veremos si hay un cambio con este rechazo
Hace 5 días
el #Habbo2020 en brasil no es tendecia por usuario casi.. empresas lo usan para promocionarse asi mismas
Hace 5 días
A mi la interfaz me da igual, mientras no pierda mis cosas. :)
Hace 5 días
Pues la verdad, me parece exagerado la reacción de la gente. A mí me gusta la interfaz, es muy diferente y estaba deseando un cambio de interfaz, llevamos años sin tenerlo y a rígidamente teníamos uno cada pocos años
Hace 5 días
Ps en lo personal si me encanto u.u
Hace 6 días
De primera vista no me gusta, hay que decirlo. Ahora es cuando están planeando como será, y si a los usuarios no nos gusta habrá que hacerselo saber a ellos...
Hace 6 días
prefiero espeperar a decir algo
Hace 6 días
Invitad@
La nuestra es horrible, llena de fallos, desordenada y aburrida.
Hace 6 días
En sí estoy con ellos, porque mejorar para hacer algo así... Es más bien empeorar
Hace 6 días
Invitad@
lo que tienen que hacer es quitar el maldito lag de una vez
Hace 6 días
esperare a que salga la toma final para echar fuego, no antes :)
Hace 6 días
Invitad@
Espero que tenga buen rendimiento.
Hace 6 días
Aún tienen tiempo antes de la actualización para arreglar y luzca más atractivo la barra e íconos del juego para que no parezca tan infantil y sea más profesional
Hace 6 días
Creo que el descontento es entendible, pero aun creo hay tiempo para hacer cambios!
Hace 6 días
Habbo fue trenditopi jajajaja Gracias por la info! nwn
Hace 6 días
Es muy distinta la nueva interfaz a la que está ahora. Deberían hacer algo similar a lo actual que creo es del agrado de todos.
Hace 6 días
Hasta en tuiter se hizo tendencia jajaja.