Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
245
Entrar
CUENTA ATRÁS

Habbo no llegará a tiempo al primer apagón de Flash para el que los staff preparan ya un comunicado

Los usuarios que quieran seguir jugando tendrán que seguir estos pasos

rouco.GAM | Hace 1 meses | 17:47:45 17/7/2019 | habbo-happy.net

Hace varios meses, desde Habbo-Happy hemos informado de que en este mes de julio se produciría la deshabilitación por defecto de Flash en Google Chrome. Concretamente el día clave será este inminente martes 30, pero lo cierto es que Habbo aún no se encuentra preparado para este abandono de Flash y será tarea de los propios jugadores modificar manualmente su navegador para poder seguir jugando.
 

Los staffs preparan un comunicado para informar de la situación

En las últimas horas hemos podido confirmar que el equipo de Habbo se encuentra elaborando una guía de pasos para que todos los usuarios de Chrome vuelvan a activar Flash de manera provisional y así poder seguir jugando. Este proceso no será un simple click como al que estamos acostumbrados actualmente, sino que requerirá acceder a los ajustes avanzados del popular navegador y allí realizar la activación.
 

Habbo, a partir de agosto: "¡ATENCIÓN USUARIO DE CHROME! Tienes que activar Flash Player manualmente en la configuración de tu navegador para poder jugar a Habbo. Por favor, lee nuestro reciente artículo para saber cómo hacerlo. Una vez activado Flash, haz clic en el botón amarillo del hotel y luego en 'Ejecutar Flash'." 


Sulake deja a Habbo en su peor situación técnica de la historia tras centrarse en Hotel Hideaway 

Desde la salida del nuevo producto de Sulake, Hotel Hideaway, todos los esfuerzos técnicos de la empresa se han centrado en él. Con el paso del tiempo no ha parado de recibir novedades, tales como la ampliación a países de habla no inglesa, la posibilidad de decorar tus salas con furnis, la introducción de tapizados y fondos de sala o la incorporación de un navegador de salas; todo esto marcado por la asignación continuada de más staffs de Habbo y una fuerte política de marketing. Por otra parte, Habbo ha quedado técnicamente obsoleto sin recibir nuevas mejoras salvo un pequeño cambio en el inventario de placas.

ACTUALIZACIÓN #1 (31/07/2019 17:00)
Como había informado y adelantado Habbo-Happy en primicia, Habbo ha elaborado una guía para mostrar a los usuarios cómo modificar su navegador para poder acceder al hotel.
 

Además, y como también te hemos informado en Habbo-Happy, los staffs ofrecerán un comunicado en los próximos meses dando más detalles sobre el proceso de migración que están realizando.
 

Habbo Staff: "¡No tendrás que usar Flash por mucho más tiempo Habbo! Estamos trabajando sin descanso construyendo una plataforma para sustituir a la actual. ¡Presta mucha atención a las novedades que iremos anunciando a través nuestra página web oficial y las redes sociales en los próximos meses!"


¿Qué piensas sobre que los usuarios tengan que cambiar manualmente la configuración para poder seguir jugando? ¿Piensas que Habbo debería haberse dado más prisa antes de este apagón? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Starter kit para jugar Habbo en 2019:

1. Evita los errores 403, 500 que salen en ocasiones al entrar a la web
2. Lee las instrucciones de activación
3. Ve a los ajustes del navegador y habilita Flash
4. Haz clic en el botón amarillo para ser preguntado por la activación
5. Confirma la alerta
6. Cruza los dedos para que a partir de ahí cargue bien todo

¡Fácil y sencillo, ya estás dentro!
Hace 1 meses | Destacado
Es una lastima que no hayan llegado a la actualización pero según aseguraron lo harán antes de que se deje de usar definitivamente flash player. Ojalá sea así porque con esto no estoy seguro de que lo consigan
Hace 1 meses
Puede que estemos viendo como agoniza habbo :o
Hace 1 meses
Una pena por esa gente que ni con las instrucciones sepa activarlo
Hace 1 meses
Creo que a Sulake no le importa que Habbo muera.
Hace 1 meses
Que mal que sulake se enfoque mas en aquel hotel feo y horrendo a mi parecer el hotel Hideaway no tiene nada de interesante a mi se me hizo aburrido la primera vez que lo descargue sus avatares mal echos >:c nada que ver con nuestro hotel se me hace injusto que le dé prioridad al otro que a habbo pero bueno que se puede esperar
Hace 1 meses
Invitad@
No pienso tocar mi navegador por culpa de HABBO asi que dejare de jugar :)
hola fornite
Hace 1 meses
uff :( u_u me sale a la azar pero a toda ahora errores 403, 500
Hace 1 meses
Con tanta complicación me dará mucha pereza entrar como hacía días pasados. Esto puede significar una cosa, baja de usuarios y más problemas.
Hace 4 semanas
No puede ser que sulake viendo que habbo agoniza no haga nada por los usuarios, esta más interesado en Hotel Hideaway, que ami parecer es un asco, es aburrido y feo, espero que pronto le den una solución a esto sino habbo perderá a muchos usuarios.
Hace 1 meses
SIGANNNNN USANDOOOOOOOO GOOOGLE CHROME ¿No les gustaba el mejor Navegador del Mundo? :D
Hace 1 meses
Invitad@
Mmmm chrome no es el único navegador...
Hace 1 meses
Son más bipolares, a veces añaden cosas que da alegría verlas y otras veces lo cagan como quieren, innecesario
Hace 1 meses
Si habbo sabía de esto porque no hizo nada. Será que ya no lo quieren y quiere que los habbos se vayan a su nueva plataforma hotel hideaway?
Hace 1 meses
No esperaba ya nada de sulake e Habbo y aun asi logran seguir decepcionandome, ami en lo personal con tantos problemas para poder conectarme al juego se me quitan las ganas de acceder y pienso que a mas de uno le pasa lo mismo. Hace rato dejaron de interesarles el juego y aun mas sabiendo que la finalizacion de flash llevaba ya de hace tiempo y ahora salen con ese comunicado que es una chorrada de babas como si los tomara de sorpresa la caída de flash.
Una falta de respeto con el usuario la verdad.
Hace 1 meses
Increíble que vayan tan atrasados después de tantos meses... Me parece ya absurdo
Hace 1 meses
Invitad@
Hasta luego Habbo, un placer
Hace 1 meses
Pues creo que igual será complicado para muchos usuarios espero no cambie mucho en esos días la estadía e. El hotel. Lo más probable es k los usuarios conectados baje mucho :(
La semana pasada
Habbo debe darse mucha más prisa!
La semana pasada
Es una lástima ver cómo Habbo va muriendo. El hotel hideaway no le llega a los talones a Habbo, es bastante aburrido, lástima que sea prioridad para Sulake.
Hace 2 semanas
Gracias por la informacion ¡¡
Hace 2 semanas
Invitad@
Chica10086 qué te parece genial esta trágica noticia? de que se está muriendo el hotel? pues sigue apoyando eso porque ya pronto es el final de habbo
Hace 2 semanas
Invitad@
Habbo va a continuar y no va a morir, esa es una buena noticia. Si están trabajando para hacer una nueva plataforma es que Sulake quiere conservarlo. Quizás una vez que lo migren puedan volver a ponerle todo lo que quitaron, yo creo que sí.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
me parecio genial
Hace 3 semanas
Invitad@
Hola FJM8 ¿dices que todavía habbo está vivo? actualmente lo está pero lo que vemos ahorita es cuando están agonizando, desde hace años se ha dicho el cierre de habbo porque ellos quitaron cosas del habbo antiguo y les dió flojera rehacer lo que tenían antes con shockwave, ahora que adobe flash va a morir a ellos les va a dar flojera actualizarse y tendrán que resignarse y así cerrar habbo para siempre, dando paso al hotel ese feo de hideaway que ni creo que dure por años, o incluso no creo que ni dure por meses, ya basta de optimismo, hay que protestar por lo que nos están quitando ¡YA, AHORA MISMO!
Hace 3 semanas
Gracias por la info!
Hace 3 semanas
No se desesperen, todavía Habbo está vivo.
Hace 3 semanas
Invitad@
Ja, ahoea si se vendrá el cierre verdadero de Habbo en el 2020
Hace 3 semanas
habbo se ha descuidado mucho, lo de flash ya era conocido.
Hace 3 semanas
Me parece vergonzoso y de muy poco respeto para los clientes de nuestro habbo, solo nos haceis creer cosas que luego no son, pero la culpa de todo esto es de nosotros de lo habbos, si dejáramos todo de comprar, veremos como empezareis a movernos y mirar por nuestro hotel, pero el apocalipsis no se ve lejo, verdaderamente penoso.
Hace 3 semanas
Me parece vergonzoso y deprimente, no más no dan problemas y se ríe de nosotros xomo si fueramos crios
Hace 3 semanas
Hasta la vista baby.
Hace 3 semanas
Pues nada, ahora a esperar 5 minutos para acceder a Habbo por todo el jaleo de ir de un lado a otro...
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
Sulake solo lanza humo sobre el supuesto "abandono de flash". Ni idea qué esperar.
Hace 3 semanas
No se donde acabaremos...
Hace 3 semanas
Pierden el tiempo, :D
Hace 3 semanas
Y para los que jugamos en celular (? :0
Hace 4 semanas
No hacen nada, va en caída esto..
Hace 4 semanas
Eso se sabía que no iba a llegar.
Hace 4 semanas
Invitad@
ES CLARO QUE HABBO ESTA AGONIZANDO EN LOS PC PARA PASAR A SER SOLO UNA SIMPLE APP :D
Hace 4 semanas
Si vieran que eso no es lo más triste, si no que están pensando en hacer el otro hotel espantoso en PC. Así que hay cosas peores, permiten que un hotel con tanta historia muera.
Hace 1 meses
Invitad@
Se ha confirmado por sulake
Hace 1 meses
Invitad@
Sigan usando Google Chrome ¿No era el mejor navegador?
Hace 1 meses
Invitad@
Que triste el único juego que me gusta y al que le pierdo tiempo es habbo no quiero que termine :(
Hace 1 meses
No quiero que se muera habbo :’(
Hace 1 meses
Invitad@
Y luego dicen que habbo no va a cerrar, aquí hay pruebas de que se está muriendo definitivamente el hotel y se centren ahora en otro hotel que ni creo que dure mucho, si está bien horrible el hideaway
Hace 1 meses
Gracias por la información. No lo sabía.