Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
215
Entrar
NAVEGADOR DE SALAS

Hotel Hideaway continúa recibiendo características trasladadas de Habbo

El interés por el novedoso juego paralelo a Habbo lanzado por Sulake continúa creciendo

.elcarz. | Hace 2 meses | 12:49:32 8/6/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, hace poco más de un año Sulake anunció públicamente el que es ya su producto estrella: Hotel Hideaway, un hotel paralelo a Habbo. Desde ese momento, en Habbo-Happy te hemos ido informando en exclusiva de todos los detalles técnicos y las novedades incorporadas a dicho proyecto. 

Tras seguir fijándose en Habbo e incorporar en Hotel Hideaway los tapizados y los suelos de sala, aunque con ligeras diferencias, recientemente se ha añadido otra funcionalidad estrella y muy conocida en Habbo: el navegador de salas. Del mismo modo, esta utilidad no se ha introducido idénticamente igual a la de Habbo, sino que tiene ciertas variaciones: las salas por defecto estarán cerradas salvo si las publicas, de tal forma que una vez publicadas todos los usuarios pueden acceder a ellas.

Como con cada una de las novedades técnicas incorporadas en dicho proyecto, los propios staffs publicaron un vídeo promocional explicando la reciente actualización.


Staffs presentan el nuevo navegador de salas
 

Hideaway sigue recibiendo novedades a un ritmo vertiginoso mientras pocos detalles se saben sobre el futuro de Habbo

Como ya hicimos hincapié en noticias anteriores, Hotel Hideaway es considerado actualmente una prioridad por Sulake, dejando Habbo Hotel al margen pese a que cada vez está más cerca la muerte definitiva de Flash y la necesidad de migrar de tecnología.

Un claro ejemplo fue la consideración de incorporar el idioma tailandés en el mes de febrero, pues cabe destacar que Habbo no está disponible en dicho idioma. Por tanto, se podría suponer a simple vista que Sulake tiene planes de hacer de Hideaway algo grande a largo plazo. Además, la actualización de la interfaz con los idiomas más hablados por la comunidadespañol y turco, fue recientemente un gran impulso.

¿Qué modelo de sala prefieres tú: el de Habbo Hotel o el de Hideaway? ¿Estás de acuerdo con la prioridad que mantiene Sulake sobre dicho proyecto al margen de Habbo? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Me parece muy poco inteligente por parte de Sulake todo lo que están haciendo en Hideaway, dejando Habbo Hotel al margen. Se supone que si a día de hoy están donde están, con la cantidad de usuarios que tienen (que me parece muy alta para el caso omiso que hacen a las quejas y sugerencias), es por Habbo, que es el proyecto que lleva desde hace años y que hace años triunfaba con adolescentes de cualquier lugar prácticamente.

Pero bueno, si de la noche a la mañana les da por pasarse a otro proyecto que no ha sido bien recibido ni por el 30% de la comunidad... ellos verán.
Hace 2 meses
Concuerdo. Ellos pensarán que ya es hora de pasarle la antorcha al siguiente, habbo ya cumplió sus últimos años.
Hace 2 meses
Veo lógico que quieran innovar y pasar a las nuevas tecnologías, pero eso no debe de ser una escusa para abandonar Habbo. Y, si llegaran a cerrar Habbo, deberían ver cómo poder jugar Hideaway en pc, ya que a veces en los dispositivos móviles no va muy fluído, lo que le daría bastantes ventajas.
Me he criado con Habbo y sería una pena que cerraran el hotel. Habrá que esperara ver qué sucede...
Hace 2 meses
Me parece fatal, pero ellos sabrán lo que hacen!! Esperemos que no se den con un canto en los dientes
Hace 2 meses
Una pena que estén dejando morir a Habbo de esta manera.
Hace 2 meses
Invitad@
Y si se centran en revivir Habbo? Pregunto.
Hace 2 meses
Ya probé ese juego pero la verdad es que no me gustó mucho, prefiero Habbo en sí, gracias por en información
Hace 2 meses
Insisto hoy en día en que no lo probaré.
Hace 2 meses
Yo no se porque se centran en ese hotel feo y ridículo que además no tiene nada de interesante los avatares mal echos su modo de jugar nada que ver y sus salas todas raras que ridículo que digan que ese es su proyecto estrella jaja me da risa y también aquellos usuarios que lo juegan yo no se que lo hayan tan interesante para jugarlo pero bueno para mi en lo particular deberían enfocarse más en Habbo y no en esa cosa fea lo que pase en ese hotel no me interesa >:c
Hace 2 meses
:v piensa en tus usuarios habbo no en hideaway : 3
Hace 2 meses
Está muy bella la actualización. Yo me pongo a ver y es que Hideaway también generara buenos ingresos porque al igual que en Habbo muchos de sus items como ropa, giros de ruleta, lootbox y decoraciones para rooms necesitan diamantes (obvio, no todos pero si los más llamativos).

Ademas que muchos de los que llegan a Hideaway no juegan Habbo y en su mayoría europeos que tienen facilidad de pagos supongo. Aún asi, ¡Quiero actualizaciones en Habbo! >:(
Hace 2 meses
Invitad@
Producto estrella dicen... eso me ah dolido siendo habbo su principal fuente de ingresos durante ya casi 20 años, sin habbo nunca hubiera existido Hideaway eso no les entra en la cabeza ni al equipo Sulake ni a los usuarios ingenuos que creen que habbo desaparecerá por culpa de este juego tan ignorado.
Hace 2 meses
Invitad@
El que no vea que Sulake cerrará Habbo en unos años y se quedará con Hideaway está ciego.
Hace 2 meses
Nunca entrare a ese juego n_n
Hace 1 meses
:o abandonarán habbo?....
Hace 1 meses
Invitad@
Habbo no se ajusta a las nuevas tecnologías; ha devenido un juego sobrio, aburrido, quedo obsoleto y pasado de rosca.

Es cierto que Hideaway a simple vista no promete demasiado pero sepan que su comunidad está floreciendo desmesuradamente, quienes lo juegan tendrán pleno conocimiento de ello. Por ende, la apuesta económica es, probablemente, mucho más acertada que la de intentar reavivar un juego que cae por su propio peso.

Nos inunda la melancolía por ver cómo Habbo, que ha abarcado gran parte de nuestra infancia, está tornando en cenizas; la vida es un juego de llamas que se encienden y apagan.

Aunque no se puede tratar de convencer acerca de algo que no es compartido por todos, ‘de gustibus non est disputandum’.
Hace 1 meses
Invitad@
Una mierda ese hotel
Hace 2 meses
Como habbo no ha ninguno! Así que dejen de andar pensando en nuevos proyectos y inviertan en habbo!
Hace 2 meses
Por dios es horrendo ese juego, deprimentee........ jamás voy a registrarme siquiera, NUNCAAA :S
Hace 2 meses
Wow wow vaya no sabia que ya habían echo un hotel paralelo a habbo en realidad vi el video no me llama mucho la atención ese hotel creo que habbo es mucho mejor o esperar las actualizaciones
Hace 2 meses
Ya lo probé y la verdad es que prefiero habbo..
Hace 2 meses
Pensé que el del banner era Chris Pratt lol
Hace 2 meses
Mas valdría que se ocuparan de habbo hotel en vez de dar tanto bombo a esa caca.
Hace 2 meses
Me parece bien que quieran mejorar y añadir cosas a Hideaway, eso no lo discuto, pero no por ello que descuiden Habbo que cada vez se va más a la mier...
Ellos sabrán lo que hacen, lamentablemente esto es así...
Hace 2 meses
Gracias por la info!
Hace 2 meses
No esta mal el juego, pero me gusta mas habbo xd
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Invitad@
Durará unos años y luego caerán en lo mismo ,