Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
176
Entrar
TIC, TAC...

Los navegadores aceleran la muerte de Flash a 2019 reduciendo el margen de la anterior fecha límite

Aunque la eliminación completa ocurra en el año originalmente previsto, un deshabilitado importante está cerca

rouco.GAM | Hace 2 meses | 22:54:35 10/3/2019 | habbo-happy.net

Si por algo se han caracterizado los últimos meses en el ámbito de Habbo es por el anuncio de la progresiva desaparición de Flash que ha dejado presentes en los hoteles numerosos fallos y molestias a la hora de ingresar. Desde la dirección del juego ya se aclaró realizarían una migración en la tecnología usada antes de 2020, pero tal vez dicho cambio podría estar más cerca que nunca tras un ultimátum lanzado por los navegadores más utilizados.
 

Chrome, Firefox y Edge desactivarán Flash a mediados de este 2019 de cara a los usuarios

Una última hora por parte de estos navegadores ha sacado a la luz que, aunque la eliminación oficial de Flash Player está planificada para finales del 2020, será durante este 2019 cuando sea desactivado de cara a los usuarios.

Aunque por el momento no se puede hablar de fechas exactas, Chrome se ha comprometido a hacerlo a lo largo del mes de este próximo mes de julio, Firefox de cara a septiembre de este año, mientras que Edge se movería en unas fechas muy similares. Por lo tanto, únicamente faltan unos meses para que estos navegadores lo deshabiliten.
 

¿Qué ocurriría si Habbo no migrara de tecnología antes de estos nuevos plazos?

Lo cierto es que la fecha de eliminación se mantiene en 2020, por lo que tras este acontecimiento aún sería posible activarlo, pero no de una manera tan sencilla como en la actualidad donde únicamente es necesario un clic. Los usuarios interesados en seguir accediendo al hotel tendrían que verse obligados a acceder a la configuración avanzada de su navegador y realizar a mano esta activación.

Por lo tanto, este paso previo que tomarán algunos navegadores podría afectar muy negativamente a Habbo impidiendo que miles de usuarios pudieran conectarse si no se pone en marcha la migración de tecnología para dentro de unos meses. En caso contrario, Habbo tendría que conseguir que todos los usuarios modifiquen el navegador, una medida muy poco práctica para la comunidad.
 

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el cambio de tecnología

No es noticia de hoy únicamente este proceso de migración, que ha envuelto al hotel en polémica desde incluso los últimos dos años. Desde Habbo-Happy te hemos estado informando puntualmente de cada nueva información de interés y, ahora, te hacemos un breve resumen de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta.
 

Los staffs tiene un plan que está en proceso

Habbo en los últimos meses se ha mostrado firme afirmando que abandonarán flash y que el hotel no cerrará a causa del cambio de tecnología, pero nunca han dado una fecha clara, siempre dicen que antes de 2020.
 

WaltzMatilda, Habbo COM Staff: "No tengo mucha idea, pero sé que nuestros desarrolladores tienen un plan. El proceso está en marcha y estamos actualmente trabajando en la versión del 2020."

 

Adobe AIR es una tecnología candidata

La tecnología elegida para migrar el hotel podría ser Adobe AIR, como ha señalado Habbo-Happy en exclusiva durante estos años. Esta idea encajaría con la descripción dada por los staffs que afirman que el núcleo seguirá similar a como es ahora. Adobe AIR ya es utilizada por Sulake para hacer funcionar Habbo en los dispositivos móviles y utiliza el mismo lenguaje utilizado para crear la versión de flash player en escritorio.
 

Habbo no pasará a ser exclusivamente para dispositivos móviles

Por otra parte, también aclararon que cuando el cambio de tecnología se produzca, Habbo seguirá estando operativo en todas las plataformas en las que está en la actualidad. Por lo tanto, y respondiendo a la misma duda que presentaron muchos usuarios, los dispositivos móviles no se convertirán en la única forma de entrar al hotel.

¿Qué piensas de estas nuevas actualizaciones con respecto a la progresiva desaparición de Flash? ¿Crees que Habbo llegará a tiempo? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy para más información.

En inglés | Browsers hurry Flash's death to 2019 by reducing the previous date

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Mientras habbo no se pronuncie de forma clara, hablando al respecto no le voy futuro a esto, si bien es cierto que siempre dicen que ya se está trabajando en algo nuevo, como dice el antiguo dicho "ver para creer" de todas maneras existen otros navegadores que son alternativa para ahorrarse el tedioso inicio permitiendo flash player; como lo son Opera o Safari los cuales tienen todas las funcionalidades que en otros navegadores fallan.
Hace 2 meses
Esperemos que lo hagan de buenas maneras todo el proceso y no dejen el juego peor de lo que han llegado a dejarlo en ocasiones.
Hace 2 meses
Habrá que ver con qué nos salen!
Hace 2 meses
A noche deje el keko en salas de placas automaticas toda la noche y cuando me levante crasheo chrome
Hace 2 meses
Esperemos y lo solucionen pues sería un poco molesto estar abriendo config avanzada blablabla :/ .
Hace 2 meses
A este paso me veo abriendo la configuración avanzada a diario para poder acceder...
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Sabes lo bueno de todo esto? Que muchos holos cerraran por un tiempo hasta que encuentren la solución y eso traerá mucha gente nuevamente al hotel .es
Hace 1 meses
Espero de verdad que hagan una aplicacion para pc/laptop y que de esta manera se pueda disfrutar el juego. Quizas aun mejor que antes, espero y que el cambio de lugar haga que el juego no se lage tanto y sea mas comodo jugarlo.

Estare al tanto :)
Hace 1 meses
Gracias por la info!
Hace 1 meses
<s>cool
Hace 2 meses
Es hora de usar unity. Y al que dice que "mientras habbo no se pronuncie"; amigo, habbo lleva más de 10 años y no van a "quedarse quietos" ante una situación así, es decir, el juego no va a cerrarse... lo único cierto aquí es que Habbo DURMIÓ, flash player es obsoleto desde hace años.
Hace 2 meses
Gracias por la infromación
Hace 2 meses
Invitad@
Esperemos ver soluciones de parte del equipo de Sulake. Mientras tanto, a esperar qué pasa.
Hace 2 meses
Invitad@
Sigan usando Google chrome, como si fuera el único navegador, UC Browser tiene flash y soporta Adobe Shockwave (el de habbo antiguo) y es como Chrome pero sin tantas eliminaciones de plugins de su querido navegador.
Hace 2 meses
Gracias por compartir esta info!
Hace 2 meses
Pues veremos a ver qué hace Habbo ante esto XD. Aun así, yo a Habbo no le doy muchos más años.
Hace 2 meses
Espero que siga y se mueva para no morir
Hace 2 meses
Invitad@
almenos sabemos que si habbo muere sacarán funkos :)
Hace 2 meses
Espero Habbo nos sorprenda gratamente y llegue a tiempo :)
Hace 2 meses
Espero que todo se solucione antes de las fechas mencionadas y no tenga q entrar a la configuración avanzada para poder acceder a habbo.
Hace 2 meses
Mientras se pueda activar aún en las opciones avanzadas, no creo que tengan demasiada prisa.
Hace 2 meses
Veremos coml acabamos...
Hace 2 meses
Esperemos que lleguen a tiempo y no tengamos que ver una muerte de Habbo anticipada.
Hace 2 meses
Confieso q me da un poco de miedo.
Hace 2 meses
Aparte, que si hasta hace poco han creado un juego llamado habbo clicker, digo yo que no irá tan mal la cosa.
Hace 2 meses
Gracias por la info. Igual algún día tendrá que cerrarse, aunque no me gustaría que fuese pronto.
Hace 2 meses
Preparados para Abril, por que las redes van a estar controladas...
Hace 2 meses
sera bueno ir buscando otro juego? xd
Hace 2 meses
No
Hace 2 meses
Sea lo que pase, esperemos que Habbo siempre siga adelante
Hace 2 meses
mientras no se pronuncien oportunamente van a sacar siempre especulaciones respecto al juego, ojala esten trabajando en el cambio de la plataforma para que arreglen eso lo mas pronto posible.
Hace 2 meses
Esperemos que halla buenas actualizacion para poder ingresar
n_n
Hace 2 meses
Ojalá no tenga que ir a la configuración avanzada :v