Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
241
Entrar
SE ACABA EL TIEMPO

Habbo desvela plazos más detallados sobre su tardía salida de Flash

El equipo vuelve a manifestarse al respecto a menos de dos semanas para que Flash se desactive

angelluis54 | Hace 4 meses | 20:55:05 23/7/2019 | habbo-happy.net

Muchos son ya los meses que llevamos informando acerca del atraso de Habbo en cuanto a su salida de Flash, debido a que este complemento quedará deshabilitado por defecto en todos los navegadores a lo largo de lo que queda de año, comenzando con Google Chrome a final de este mes. Hace unos días ya les informamos sobre que el equipo de Habbo está preparando un manual para que los usuarios activen Flash manualmente cuando esto suceda, confirmando que el cambio de plataforma no se producirá a tiempo en este primer apagón.
 

El equipo Staff de Habbo ofrece nuevos datos sobre el futuro cambio

Si bien es cierto que el cambio de Flash hacia otra plataforma no se producirá a tiempo para el primer apagón de julio de 2019, Habbo ha confirmado de primera mano que los desarrolladores ya se encuentran trabajando para poder cambiar de tecnología lo antes posible, y se comprometen a dar más detalles antes de que termine el año.
 

Habbo Staff: "Nuestros desarrolladores están trabajando en un reemplazo de tecnología, y podremos dar más detalles a finales de 2019. "

Además, también aseguran que dicha migración de tecnología de Habbo no se producirá durante este año 2019, sino que tendrá lugar antes de diciembre de 2020, la fecha límite en la que Flash Player llegará definitivamente a su fin. Por tanto, los staffs confirman que durante todo este año seguirá siendo necesario usar el mismo mecanismo para ingresar al hotel.
 

Habbo Staff: "No cambiaremos de tecnología en 2019 sino antes de que el soporte a Flash Player termine (es decir, antes de diciembre de 2020)." 

¿Qué opinas acerca de este atraso en la actualización técnica de Habbo? ¿Piensas que conseguirán llegar a tiempo para la total desaparición de Flash? Cuéntanoslo a través de los comentarios y continúa pendiente de Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
Deja mucho que desear la poca transparencia en este asunto. Se permiten el lujo de darse más de un año de plazo cuando los navegadores ya van a empezar en unos días a deshabilitarlo por defecto... Han tenido años para hacer el cambio de tecnología, y por estos comunicados da la sensación que hayan empezado el proceso hace unos días (si es que lo han empezado).
Hace 4 meses
¿Están tontos o qué? De aquí a Diciembre de 2020 la mayoría de usuarios será mínima. Es una lástima pero acabará de la peor manera.
Hace 4 meses
Migración a App, lo bueno esq ya estoy acostumbrado, almenos ya no perdere siempre con los de pc.
Hace 4 meses
Invitad@
No estan desarrollando absolutamente nada. En diciembre de 2020 dirán que sintiendo mucho debido al descenso de usuarios el ultimo año (2019 a 2020) y poca popularidad del juego tendrán que dar final al juego, pero que harán ofertas de 10 x 1 en créditos y que vamos a celebrar como se debe el fin de habbo. En resumen quieren exprimir hasta el 2020 al usuario económicamente hasta que no se ñueda más y si no es así y me equivoco que sulake sea transparente e informe clara los avances que llevan en el desarrollo de la migración.
Hace 4 meses
Por qué no dicen nada? Algo TURBIO!
Hace 4 meses
Vergüenza, frustración y odio a Sulake, sin duda les da igual los usuarios de nuestra comunidad. Estamos muriendo y les da lo mismo. Concuerdo con Fers, han tenido años para migrar y no lo han hecho, que mala sensación provoca todo esto.
Hace 3 meses
Invitad@
es un juego de 2003, es evidente que no le queda mucho
si fuese algo adictivo como al principio...
Hace 4 meses
no entiendo muy bn sobre esto
Hace 4 meses
Esta interesante
Hace 4 meses
Gracias por la información.
Hace 4 meses
Invitad@
Ah pero sigan sacando más lotes y más ofertas con un precio muy caro, sigan sacando furnis innecesarios y campañas innecesarias cada mes malditos staffs flojos, ya aburre más esto con tantas ofertas de créditos, acepten ya que Habbo no es como anteriormente era, tenía su escencia pero ya se perdió todo.. todo lo malo empezó a partir del 2012 y pronto esta masacre va a terminar en 2020, no van a hacer nada, solo exprimen a sus usuarios, por ejemplo que ya no haya tantls staffs y se queden uno o dos en cada hotel me parece terrible y las fansites hacen su esfuerzo para hacer juegos y los de sulake? NADA! de los embajadores no digo nada porque son unos lame botas de los staffs, pero nos quitaron el Trax, la antigua vista del hotel, los juegos, etc. No habrá perdón no olvido y cuando pierdan sus usuarios y cierren el hotel no digan nada ni lloren porque eso será una lección importante para ustedes, además con el despido masivo de staffs y MODS fue lo peor que haya pasado en Habbo, ojalá de una buena vez reciban esa lección porque ya no voy a volver a jugar más esto.
Hace 4 meses
Cada dia decae más todo...
Hace 4 meses
Esperar....
Hace 4 meses
Invitad@
Sigan usando google chrome. :D
Hace 4 meses
Es como cuando tu exnovi@ rompe contigo pero te dice "quiero un tiempo". "El tiempo" es otra persona, por la que te cambia, en este caso es el horrible hotel hideaway... Ni loca voy a migrar a esa cosa, prefiero dejar habbo.
Hace 4 meses
Lamentable que habbo no se preocupe por los usuarios ya que por lo que leo no hacen ni aran nada al respecto, sólo dan largas a un asunto que hace meses debieron de haber resuelto y todavía se dan el lujo de decir que tienen un año para cambiar de tecnología.
Hace 4 meses
Ok el futuro no se ve muy alentador.
Hace 4 meses
Parece que están dejando que Habbo muera con la desaparición de Flash.
Hace 4 meses
Me imaginaba algo así, porque tienen que reconstruir Habbo desde cero. Eso toma mucho tiempo porque no pueden meter tecnología Flash en el HTML5
Hace 4 meses
Invitad@
Diganme que se siente haber gastado dinero real en este juego que ya ni tiene ni gracia, sigan haciendo llenando el bolsillo de estos ladrones
Hace 4 meses
Ahora entiendo porque sacan sus ofertas de créditos como dicen algunos usuarios quieren exprimir al los usuarios hasta el último centavo para tener sus ganancias y en el 2020 puedan cerrar para ahora darle más prioridad al hotel feo ese de Hideway se pasan :c enserió que coraje de verdad y tristeza a la vez a esperar un año más a ver q sucede con habbo
Hace 4 meses
Invitad@
El fin de Habbo está cerca
Hace 4 meses
Gracias por la información
Hace 4 meses
que cierren habbo de una vez xd
Hace 4 meses
Grave grave!!!
Hace 4 meses
Miedo me da lo que vaya a suceder con todo esto...
Hace 4 meses
Si sierto
Hace 4 meses
Invitad@
yo solo digo que de momento va a funcionar solo la app ahi lo dejo ..
Hace 4 meses
Gracias por la info!