Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
198
Entrar
DATOS IMPORTANTES

Habbo despeja dudas sobre las nuevas Cajas Elevadas Sorpresa y lanza un recordatorio sobre los raros

Los staffs intentan resolver las confusiones de los usuarios sobre los nuevos lanzamientos

.elcarz. | Hace 3 meses | 20:36:13 8/5/2019 | habbo-happy.net

A lo largo del año se van celebrando diferentes campañas en los hoteles, alguna de las cuales incluye algún tipo de furni relacionado con el azar. La vigente campaña de mayo, ambientada en la Antigua Grecia, no se ha quedado atrás en relación a este tema, ya que los staffs decidieron incluir las novedosas cajas elevadas. ¿Quieres conocer más detalles sobre lo que ha dicho Habbo acerca de este furni? ¡Sigue leyendo!

Durante su puesta en venta, los staffs afirmaron que no son consideradas como raros y que seguramente se pongan a la venta en un futuro. Además, sostienen que cada una de las cajas contiene un total de seis furnis.
 

Habbo Staff, sobre las nuevas cajas: "No se consideran raros y lo más probable es que se vendan de nuevo. Cada caja siempre contiene exactamente seis muebles."

De manera adicional, aportaron una descripción sobre este tipo de furnis que se añade a los ya descritos anteriormente. En relación a las cajas sorpresa, exponen lo siguiente:

Cajas Sorpresas y Furnis Deluxe
Las Cajas Sorpresas generalmente contienen una selección de furnis correspondientes a un evento o campaña. En cada caja, el usuario tiene una oportunidad pequeña de obtener una versión 'deluxe' de uno de los furnis contenidos dentro. Todos los furnis que se obtienen por medio de las Cajas Sorpresas son furnis exclusivos de las cajas, incluidas las versiones deluxe. 


Nuevo recordatorio sobre lo que es raro y lo que no

Junto con la aclaraciones que te hemos expuesto anteriormente, los staffs han aprovechado también la ocasión para recordar que ningún furni debe considerarse como raro, salvo que haya sido específicamente clasificado como tal. 
 

Habbo Staff: "A menos que etiquetemos un furni o artículo de ropa como raro, no es raro. Los Habbos no deberían asumir que algo es raro a menos que se diga específicamente."


¿Qué te ha parecido la decisión de los staffs de aclarar dudas en torno a las cajas elevadas? ¿Crees que ha sido acertado hacer hincapié en el tema de clasificar los furnis como raros? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
La verdad que no se pueden llamar raros ni de coña.
Hace 3 meses
Esta sencillo todo
Hace 3 meses
Me da risa lo de los rares, que si bufanda vs cámara paparazzi
Hace 3 meses
No pude aprovecharlas
Hace 3 meses
Vergüenza.
Hace 3 meses
No creo que compre.
Hace 3 meses
Esta sencillo todo
Hace 3 meses
Las cajas q son de azar no me gusta, aunque traigan furnies aparentemente "exclusivos" y q valen 1$ que pereza.
Hace 3 meses
No se que opinar porque todo lo de esta temática lo veo horrible, pero supongo que esto es aún mas horrible que lo horrible xd
Hace 3 meses
Está bien que aclaren esto
Hace 3 meses
No me gustan las cajas la verdad.
Hace 3 meses
Como la bufanda gigante No? Por algo nadie confía en lo que dice habbo, según no era rare y ya es considerado como tal, igual que el pack v1
Hace 3 meses
Puro mugrero.
Hace 3 meses
Mmm ni compraré estas cajas
Hace 3 meses
Las cosas como son. xD
Hace 3 meses
bonitos
Hace 3 meses
Yo los veo como furnis de 1$
Hace 3 meses
Bueno igual ni los compro xd
Hace 3 meses
Invitad@
Pues la gran pregunta es ¿que distingue un raro? ¿Que no lo pueden sacar de nuevo o su escasez? Yo me inclino más por la segunda, aún así veo gente pagando 5000 cerditos por una bufanda gigante e incluso 3000 por la cámara papparazi 🤷🏻‍♂️ Y ni hablar de la máscara de robot jaja
Hace 3 meses
Invitad@
de los creadores de los furnis normales a rares llegan las cajas elevadas alv como lo dice habbo que saldrán en un futuro y no son raras ahora subirán al doble me lo estoy viendo -.-
Hace 3 meses
A ver si con esto ya dejan de verdad claro que hay furnis que NO son rares aunque alcancen precios elevados.
Hace 3 meses
Para mí son furnis normales, no me parecen ni exclusivos ni deluxe jajaja
Hace 3 meses
Ño me gusta nada D: Menudo espanto!! u.u