Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
226
Entrar
ACTUALIZACIONES

Habbo arregla los errores de botones sin relleno y peinados recortados

Los staffs implementan algunas correcciones muy solicitadas por usuarios

mrur | Hace 4 semanas | 22:37:43 28/4/2024 | habbo-happy.net

El equipo staff continúa arreglando los errores técnicos que existen dentro de Habbo. Además de las mejoras anunciadas tras el nombramiento del nuevo director de producto, recientemente hemos conocido que también serán solucionadas algunos de los fallos más reportados por la comunidad. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

Corrección de los botones ya marcados sin relleno

En Habbo existe un error en el que las casillas seleccionadas en los ajustes de sala o de wireds aparecen vacías al abrir las ventanas, y los usuarios deben pasar el cursor por encima para que estas se rellenen. ¡En la próxima actualización del cliente clásico, este fallo será solucionado y los botones aparecerán marcados desde el principio!

Vista previa del actual error de las casillas marcadas

Solución a los peinados recortados al usar sombreros

Otro de los errores más comentados por los usuarios es que algunos peinados largos de los jugadores se recortan al utilizar ciertos sombreros. Los diseñadores han querido proporcionar una explicación técnica para entender lo que sucede en estos casos:

munkkiskunkki, diseñadora de Habbo: "Cuando creamos nuevos peinados, una máscara automática recorta el archivo original para crear la versión del estilo del sombrero. Si bien esto funciona perfectamente con la mayoría de los estilos, algunos peinados más voluminosos o largos tienen resultados bastante entrecortados".

El equipo staff ya ha encontrado la solución a este problema, por lo que ya ha empezado a implementar correcciones en los peinados recortados. Además, prometen que poco a poco se realizarán los ajustes requeridos en todos los peinados necesarios, y que el error no volverá a repetirse en el futuro.

munkkiskunkki, diseñadora de Habbo: "Hemos podido ingresar y editar manualmente estos archivos de estilo de sombrero para hacerlos más agradables estéticamente. Esto significa que podemos asegurarnos de que los nuevos estilos de cabello no enfrenten este problema y, aunque es un proceso lento, volver atrás y arreglar los viejos para que coincidan con este nuevo estándar uno por uno".

Antes y después de algunos peinados largos corregidos

¿Te habías percatado de estos errores en el juego? ¿Alguna vez te habían afectado? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Icónico Jonas, qué haríamos sin él
La semana pasada
Cómo se llama esa blusa rosa
Hace 3 semanas
Excelente!! me encanta esta correccion de errores, sobretodo la de los sombreros y el cabello faltante :3 bien habbo!
Hace 3 semanas
Me parece estupendo que arreglen los pequeños fallos del juego.
Hace 4 semanas
Muy completa la info gracias!
Hace 4 semanas
Qué bueno que vayan arreglando estas cositas, parece que no pero terminan resultando molestas a largo plazo.
Me parece genial que vayan mejorando las cosas ñ.ñ
Hace 4 semanas
Está bien que vayan arreglando las cosas, poco a poco...
Hace 4 semanas
Qué bueno c:
Hace 4 semanas
Me parece muy bien que ya esten arreglando algunos de los problemas que se tienen en habbo.
Hace 4 semanas
Gracias por la info, genial que estén mejorando Habbo cada vez más. Lo de los peinados lo había notado, incluso me parecía raro que esto sucediera, lo que hace que uno deje de utilizar ciertos objetos del vestuario que se querían usar
Hace 4 semanas
Gracias por la info! Está genial que vayan solucionando estas cosas, ya era hora!!
Hace 4 semanas
lo de los wireds si que es muy molesto, que bueno que lo arreglen, ya era hora, su tiempo se toman los señoritos sjhsjs 😇
Hace 4 semanas
Da gusto ver como van arreglando estos pequeños errores :D
Hace 4 semanas
Que bueno las mejoras eso me gusta!
Hace 4 semanas
Muy necesarias estas correcciones. Menos mal que poco a poco van arreglando muchas cosas