Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
240
Entrar

¿Qué tipos de furnis existen en Habbo?

Conoce cómo se clasifican los furnis en el hotel dependiendo de sus características

Luu. | 04-03-2017 16:00:00 | 16:00:00 4/3/2017 | habbo-happy.net

El catálogo de Habbo está compuesto por una gran cantidad de gamas de furnis con distintas características que permiten realizar una clasificación, por lo que en este libro te mostraremos cómo se clasifican las distintas líneas que nos podemos encontrar a lo largo del año.
 

Furnis permanentes

Aquí se encuentran aquellas gamas de furnis y los créditos que están disponibles en el catálogo durante todo el año, es decir, son permanentes.
 

Furnis de catálogo

El propósito de estas gamas es asegurarse de que existe un suministro casi infinito de furnis básicos para poder crear estancias agradables. Algunos ejemplos de estas líneas son la de cocina o la de ropa.

  
 

Furni de Créditos

En esta categoría encontramos aquellos furnis que tienen un valor comercial estable, ya que siempre cuestan la misma cantidad de créditos.

Por ejemplo, una barra de oro cuesta 50 créditos y si se canjea recibiremos en nuestro monedero esos cincuenta créditos. Del mismo modo, si contamos con dicha cantidad y queremos que sea una barra de oro, basta con comprarla para tener esos créditos en furni.

Esta forma de usar los créditos hace que sea más facil realizar transacciones de alto valor en salas de tradeos.
 
  
 

Furnis eventuales

Todos los furnis que hacen su aparición en algún momento del año y después desaparecen para regresar en un futuro, son considerados furnis eventuales.
 

Furnis de campaña

En esta categoría se recogen todas aquellas líneas de furnis que se encuentran disponibles cuando se está llevando alguna campaña como Habbo Jungla, Fuerzas Armadas, Cyberpunk, etc.

Una vez que el evento finaliza, los furnis desaparecen del catálogo y no vuelven hasta pasado un tiempo, que va de cuatro a doce meses, para que así los compradores puedan construir o comerciar con ellos. Su desaparición también permite que la economía en Habbo se estabilice.

 
 

Furnis de temporada

Todas aquellas gamas de furnis que aparecen para celebrar ciertas fiestas como Navidad, Halloween o San Valentín son furnis de temporada.

Cuando se llevan a cabo estos eventos, se ponen a disposición de los usuarios líneas similares de años anteriores, con el objetivo de que los constructores y traders tengan la oportunidad de abastecerse de estos mobiliarios, además de para generar nostalgia en el Hotel.

  
 

Lotes con furnis exclusivos

Aquí podemos encontrar aquellos furnis exclusivos que se encuentran en lotes de sala. No son raros, tan solo son furnis que solo se pueden conseguir comprando esas salas ya montadas, por lo que si se vuelven a poner a la venta, siempre será en un lote, no de forma individual.
 
  
 

Furnis únicos

Todos los furnis que hacen su aparición en algún momento y después desaparecen para no regresar, son considerados furnis únicos.
 

Furnis raros

Se trata de una categoría muy amplia de furnis, pero todos ellos tienen una característica en común, y es que tan solo se encuentran disponibles por un tiempo limitado y después ya no aparecen más. Estos muebles van destinados principalmente a coleccionistas y traders.

Para los traders, es una buena oportunidad para ganar créditos, ya que se tratan de furnis que una vez que desaparecen tienen un precio superior, aunque en ocasiones puede bajar.

 
 

Furnis raros crackable

Se trata de furnis raros que también se encuentran disponibles una sola vez por tiempo limitado, pero con una característica que los hace especiales, ya que se pueden "agrietar" para finalmente conseguir, al azar, otro furni raro diferente.

En estos muebles se incluyen varios raros con más o menos probabilidad de que sean los resultantes. Por ejemplo, en el caso de la Caja de Sombreros de Fiesta que estuvo a la venta a lo largo de la Navidad de 2015, se podían conseguir hasta siete sombreros distintos, siendo el de oro el más dificil de obtener.
 
 

Ropa rara

Desde hace tiempo, en Habbo existen unas prendas de ropa que se pueden tradear. Entre ellas, también podemos encontrar algunas que van acompañadas de un icono con forma de percha roja, prendas raras.

Al igual que los furnis raros, estas prendas tan solo se ponen a la venta una única vez, para que así los traders tengan la oportunidad de invertir en ellas de forma inteligente y conseguir beneficios.

  
 

Raros LTD

Se trata de un tipo especial de furnis raros, ya que además de ponerse a la venta una única vez, vienen en cantidades limitadas, por lo que una vez se agotan, el furni deja de estar disponible.

Los raros LTD, además, cuentan con un precio más elevado que el de los raros normales.
 
  
 

Furni de Créditos raros

Se trata de furnis de créditos que también cuentan con un valor específico y estable, pero que solo se pueden canjear una única vez, por lo que los traders tienden a no utilizarlos a la hora de realizar transacciones con otros usuarios.

Estos furnis se venden a menudo a través del mercadillo, ya que desde este medio no se cambian automáticamente a créditos de monedero.
 
 

Bonus raros

En esta categoría se incluyen todos aquellos furnis que los usuarios reciben al comprar 120 créditos.

Actualmente, al realizar dicha compra se recibe una Bonus Bag, es decir, una bolsa rara crackable que contiene una de las seis plantas coleccionables disponibles o alguna otra recompensa como créditos y días del Habbo Club.
 
  

¿Te ha parecido interesante este libro? ¡Puedes consultar muchos más en nuestra sección!

Descubre más ayuda | Habbo Ayuda

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
04-03-2017 20:04:50
Nunca tendré algún LTD, ya que son muy caros, y algunos no valen la pena comprarlos ¡Gracias por la información!
05-03-2017 02:12:17
Está muy bien la organización! Me parece un libro útil para guiar un poco a los amantes de los tradeos.
04-03-2017 18:30:29
Si habbo siguiera esta lógica no hubiese hecho lo que hizo en habboween de 2015 que sacó el evil frank y evil raider en venta, luego desaparecieron y al final pusieron en venta las calabazas moradas que traían evil frank evil raider y demas...
31-03-2017 08:50:49
que ltd saldra proximamente?
09-03-2017 00:00:34
Interesante noticia, me gustan muchos,
07-03-2017 22:41:06
Muy buena clasificación.
06-03-2017 15:58:13
grax por info
05-03-2017 16:03:38
¡Está genial para los usuarios novatos! :D
05-03-2017 10:38:52
Me pareció muy interesante la noticia n.n
04-03-2017 20:49:17
Gracias por la info