Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
222
Entrar
GRAFITI CALLEJERO

Estas son todas las novedades que llegarán en la campaña de mayo

Habbo se sumerge en un mundo urbano de grafiti con todos estos productos

mrur | Hace 3 semanas | 22:30:00 30/4/2024 | habbo-happy.net

Tras adentrarnos en el minimundo de Maude a lo largo de abril, llega el momento de dar la bienvenida a la nueva campaña de Habbo. Los staffs ya mostraron un adelanto de furnis y ropa que aterrizarían en mayo, pero ahora sabemos todos los detalles sobre lo que acontecerá en los hoteles durante las próximas semanas. ¿Te gustaría saber qué es lo que nos espera? ¡Pues sigue leyendo para enterarte de todo!

En mayo, Habbo celebrará una campaña ambientada en el mundo urbano, con el grafiti como gran protagonista. También viviremos el lanzamiento de nuevos cuadros diamante y una moneda de temporada relacionada con las abejas. ¡Te presentamos las novedades!

  
Imagen promocional mayo / Vista del hotel

 Contenido en constante actualización. Visita la noticia con frecuencia para conocer nuevos textos, imágenes y novedades de la campaña a medida que se descubran.

Hábitats de cachorros y galerías entre los lotes de mayo

Como ya es tradición en Habbo, en mayo se renovarán los cinco lotes de hábitats para cachorros, así como las galerías que contienen conocidos cuadros diamante. También presenciaremos la llegada de un nuevo lote y el regreso de otro ya conocido. ¡Míralos!

NOVEDAD: Lote Vibra Urbana
Este lote rezuma subcultura y creatividad. Incluye dos objetos exclusivos para el lote: la Verja de Malla y el Muro de Ladrillo Urbano.

  

NOVEDAD: hábitats para cachorros
Nuevos espacios para tus mascotas bebé! Tenemos algo especial para los gatitos, perritos, cerditos, ositos polares y terriers.

 
  

    
Lote Hábitat de gatitos | cachorros | cerditos | osito polar | terriers

NOVEDAD: Galería XVII
Este lote supone un ahorro gigante. Es tu oportunidad para conseguir los Cuadros Diamante del año pasado a menor precio, antes de que desaparezcan del catálogo.

NOVEDAD: Galería XVIII
¡Este lote supone un ahorro gigante! Es tu oportunidad para conseguir los Cuadros Diamante del año pasado a menor precio, antes de que desaparezcan del catálogo.

Lote Arcade en Tokio
Esta es tu oportunidad para hacerte con un pedazo de la cultura gaming japonesa. ¡Contiene una placa exclusiva!

NOVEDAD: Galería XIX
Este lote supone un ahorro gigante. Es tu oportunidad para conseguir los Cuadros Diamante del año pasado a menor precio, antes de que desaparezcan del catálogo. Sala diseñada por: xTesla (TR)

Cuatro raros temáticos saldrán a la venta en la tienda

Cada semana de mayo, un raro de temática urbana se pondrá en venta en el catálogo a cambio de créditos y diamantes. Nos referimos a un total de cuatro raros, y entre ellos distinguimos dos prendas y dos furnis exclusivos. ¡Te los mostramos!

RARO: Chaqueta Tech
Otro imprescindible de la temporada. ¡De la pasarela a tus manos! Dedicado a nuestrxs Habbxs más alternativxs.

RARO: Sofá Club Graffiti
¡Siéntate aquí, que tienes sitio!

RARO: Peinado New Age
¿Quién se acuerda de la época de MySpace? Yo sí XD

RARO: Arcade Graffiti
¡Oye! ¡Todavía funciona! Tiene un aspecto muy... ¡cool!

Consigue furnis urbanos mediante el crackeo y crafteo

En mayo, llegará a estar disponible el furni crackeable Botes de Espray, que podrás comprar mediante el catálogo y abrirlo para obtener botes de distintos colores.

NOVEDAD: Botes de Espray
Montones de combinaciones de colores para hacer grafitis. Un MUST para los artistas del crafteo.

Estos son los posibles ingredientes que contiene el crackeable Botes de Espray:

    

Además de los botes, también aterrizará en el catálogo la TV Grafiteada crackeable, y al hacer doble clic sobre ella te harás con otros ingredientes de temática urbana.

NOVEDAD: TV Grafiteada
Esta TV parece inservible, pero tiene su propósito. Contiene lo necesario para hacer tus obras con pintura de espray.

El crackeable TV Grafiteada puede incluir los siguientes posibles ingredientes:

   

Los ingredientes conseguidos tanto en los Botes de Espray como en la TV Grafiteada se podrán juntar en la Mesa de Crafteo Possum, cuyo aspecto te enseñamos:

Mesa de Crafteo Possum
Pasa a su oficina para empezar a craftear. Possum te ayudará con gusto.

Al unir los ingredientes obtenidos en los crackeables en esta mesa de crafteo, podrás tener como resultado estos furnis y prendas de ropa de temática urbana:

     
    

Junto a la puesta en venta de los crackeables y la mesa, Habbo activará dos nuevos retos de crafteo. Si logras craftear todos los furnis y prendas activando las misiones y siguiendo el orden establecido en ellos, podrás hacerte con estas placas:

 
Vida Grafitera | Modo de Vida Grafitero

La colección de Cuadros Diamante se renueva

Como cada año, la sección de los Cuadros Diamante que se pueden comprar en la tienda a cambio de diamantes será actualizada. Este año, se encontrarán disponibles nueve cuadros y una estatua que replican obras y figuras emblemáticas a nivel mundial:

NOVEDAD: Cuadros Diamante
¡Ven a por tu nueva pieza de arte! Hay un par de lienzos que nos dan un poco de nostalgia

     
     

Un nuevo furni de créditos aterriza en el catálogo

En mayo se pondrá en venta un nuevo furni de créditos, es decir, una moneda en forma de furni que puede emplearse para canjear, para hacer intercambios o como decoración. Esta vez llega al catálogo el Dado Icosaedro de Oro, con un valor de 350 créditos.

RARO: furni de créditos Dado Icosaedro de Oro
Si te gustan los RPG, este dado seguro que te va estupendo para tu colección.

Llegan más ofertas en la sección de Compras

Un mes más, las ofertas de compra directa seguirán haciendo su aparición. La sección de Compras recibirá tres promociones compuestas por distintas líneas de furni:

Tokyo: 20 % de descuento
¡Consigue un 20 % de descuento en estos artículos de la línea Tokyo.

¡20% de descuento en la línea Ejecutivo!
¡Llamando a todos los profesionales! Os damos un 20% de descuento en los furnis Ejecutivo por tiempo limitado. Es hora de ponerse serio. (Disponible solo en la Tienda)

Pósteres: 20 % de descuento
¡Consigue un 20 % de descuento en estos Habbo pósteres!

El wired se actualiza con la llegada del Batch 12

El wired de Habbo será actualizado en mayo con la incorporación de nuevos causantes, efectos y condiciones. Pero, junto a ellos, también se introducirán un nuevo tipo de wired llamado variables que presentan un aspecto novedoso. ¡No te quedes sin verlo!

¡Wired Batch 12!
Prepárate porque llegan nuevas posibilidades para programar tanto a usuarios como los furnis. ¡Esta actualización va de variables!

      
      
     
     

La tienda de coleccionables se viste de urbano

La tienda de coleccionables de Habbo recibirá semanalmente pósters y prendas de ropa coleccionables que podrás adquirir si dispones de esmeraldas. Asimismo, los nuevos furnis Esmeralda cuya información ya adelantamos también llegarán a la tienda.

Coleccionables de mayo

Las monedas de temporada continúan en Habbo

En mayo será habilitada una nueva moneda de temporada llamada polo, que se podrá ganar a través de diferentes actividades. Gracias a los polos, podrás comprar tres prendas coleccionables de abejas. ¡Si completas la colección, recibirás el accesorio extra!

NOVEDAD: ¡coleccionables con monedas de temporada!
¡Gana Polos a través de los Retos e inviértelos en coleccionables de ropa! Consigue los tres coleccionables y podrás llevarte la Abeja Reina el 2 de junio. Importante: el 1 de junio, retiraremos los tres artículos de ropa coleccionable de la tienda... y se perderán todos los polos sin usar. ¡Asegúrate de gastar todos los polos que te queden antes de esa fecha!

Ropa coleccionable

A lo largo de mayo, se abrirán las puertas del juego Freeze, donde podrás conseguir polos para comprar la ropa de temporada, además de estas tres insignias:

  
Torneo de Freeze Nivel I | Nivel II | Nivel III

¿Qué te parecen todas estas novedades que están por venir? ¿Qué es lo que más te atrae de la campaña? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Si las salas van a estar llenas de gente ni me voy a molestar en hacerlo. Lo que no puede ser es que esté petado de clones constantemente y luego éstos vendan las cosas que tienen repetidísimas a los que no hemos podido acceder porque no tenemos todo el día ni la vida tan vacía como para estar 24/7 en el hotel y encima a precio de oro.
Hace 3 semanas
POR FIN wireds nuevos y variables, a ver qué hace la gente
Hace 3 semanas
No me gusta nada :( solo un par de cuadros que me encantaría comprar pero dudo poder hacerlo
La semana pasada
Estoy buscando botines altos de mujer y nada
La semana pasada
Me encantan los cuadros, aunque es un furni solo para decorar,, me parecen atractivos en lo personal.
Hace 3 semanas
Muchisimas novedades :D los cuadros y la estatua nueva amo! los rares algunos me han llamado muchisimo la atencion otros no tanto... y con respecto a los nuevos lotes habitat de mascota, quedé xD cada vez mas nada que ver la tematicaXDD, lo que mas me ha llamado la atencion es el lote de galerias, ya quiero verlos!! :3 y con respecto a la nueva moneda de temporada ojala no se repita el mismo error del mes pasado y que sea imposible entrar en salas con los clones :C ya que en la de abril no pude conseguir ni una sola placa :C
Hace 3 semanas
Muy buena las Novedades :D
Hace 3 semanas
Cuántas novedades, me gustan algunas prendas.
Hace 3 semanas
Hay algunas cosas que me gustan, vere si compró algunas...gracias por la información.
Hace 3 semanas
Algunas cosas están bonitas ❤️
Hace 3 semanas
Ese canjeable con su brillito característico, me gusta! Ojala salga rapido
Hace 3 semanas
ai no!! otro juego donde siempre va a estar lleno e imposible de entrar y ganar, odio eso, además de la crafteada imposible, estoy cansadísimo de los crafteos, hasta el copete estoy de harto, aburren... 😇
Hace 3 semanas
No tiene mala pinta esta campaña, aunque no sea de las mejores. Gracias por la info
Hace 3 semanas
Cómo pasa el tiempo, ya no recordaba que los hábitats se cambiaban en mayo, y parece que fue ayer cuando se lanzaron los actuales XD... De esta campaña hay cosas que me parecen guays, aunque que los crackeables y crafteos sean los protagonistas es algo que me está comenzando a cansar.
Hace 3 semanas
Que interesante! Todo pinta para bien.
Hace 3 semanas
La temática de la campaña no es de mis favoritas. Creo que compraré un par de raros e intentaré completar la colección de las prendas de abeja