Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
171
Entrar
TERRIBLE, APOCALÍPTICO

Un usuario desaparecido y tres heridos en una inesperada oleada de lag

Los hechos sucedieron durante el pasado comienzo del fin de semana

Fers301 | Hace 3 semanas | 16:25:27 27/1/2018 | habbo-happy.net

Se han confirmado las peores sospechas. Un total de cuatro habbos, tres heridos y un desaparecido, se han visto afectados por la última oleada de lag que ha entrado al hotel por el sureste de manera inesperada sorprendiendo a la moderación automática, que ha expresado su sorpresa: ":-O". Habbo-Happy ha podido contactar con algunos de los protagonistas que han relatado su sorprendente experiencia.
 

Petu, usuario herido: "Inesperadamente comencé a patinar y no se enviaba nada de lo que decía, temía ser desconectado de un momento a otro. Finalmente la sala volvió en sí. Ha sido como volver a nacer."

Sacopo, usuario herido: "Pensé que lo del 76% era lo peor que podía pasarme, hasta que la vida te sorprende. Me encontraba en la sala nivel 748 a punto de canjear la placa."


Respecto a la desaparición, los usuarios que presenciaron esta oleada de lag, pero que pudieron evitarla, han querido también compartir su visión de los hechos. Están de acuerdo en que se trata de un duro momento para todos, sobre todo por la dura caída de Ersteno.
 

Xiana, usuaria testigo: "Estamos todos conmocionados por la caída de Ersteno. Ya se había ido y vuelto de Habbo 5 veces en un mes, incluso entraba con clones y en off, pero esto sí que no lo esperábamos."


Ante el revuelo que ha sido provocado en la comunidad, los staff de Habbo han pronunciado sus primeras palabras para proporcionar un consejo que podría evitar que esta situación se repita.
 

Habbo Staff: "Recomendamos en estos casos mantener los equipos actualizados y refrescar la caché del navegador con agua bien fresquita, no del tiempo."



 Nota: este contenido se trata de un libro de entretenimiento/humor y no una noticia. Las declaraciones e información son inventadas, por lo que pueden no ser ciertas de manera intencionada.

¿Conoces algún caso similar? ¿Te has visto protagonista alguna vez de esta situación? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Más ediciones | Revista Obbah

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Muy buen libro!! Lo de: ''Me encontraba en la sala nivel 748 a punto de canjear la placa.'' Qué horror si se te llegara a caer D:
Hace 3 días
Debido a que el Internet en Venezuela es una completa basura, una vez estaba haciendo las placas de bob sponja - la medusa docecita específicamente, entre a la sala... cuando iba a recibir la placa casi se me va el Internet, un lag horrible, me dio un mini infarto fue como morir y volver en cuestión de segundos jajaja.
La semana pasada
"Ha sido como volver a nacer", jajaja, eso es exactamente lo que pienso cuando me suceden estos casos. Y literalmente, se siente como volver a nacer!
La semana pasada
Yo de hace más de una semana tengo un lag en la versión móvil
Hace 2 semanas
Jajajaja habbo y sus lag's jajaja
Hace 2 semanas
Yo también fui víctima se me rompió una uña por el lag
Hace 3 semanas
ME parecio un libro bastante entretenido y sobre todo lo recomendaria.
Hace 3 semanas
Me meoo, me encantó
Hace 3 semanas
La declaración de Petu ha sido lo mejor, buena edición
Hace 3 semanas
"referescar el cache del navegador con agua" Gran consejo de los profesionales jajaj
Hace 3 semanas
JAJAJAJAJA, me encanta. Buena referencia a Pedro Piqueras con "terrible, apocalíptico".
Hace 3 semanas
Me encantan estos libros jajajaja están genial!!
Hace 3 semanas
Muy bueno xd
Hace 3 semanas
Me siento muy identificado con Sacopo... La ironía siempre es la mejor manera de dar a entender un mensaje. Buen libro.
Hace 3 semanas
Jajajajaja, yo creo que los heridos y desaparecidos somos muchos más, porque hay ataques de lag de tremendas consecuencias.
Hace 3 semanas
Me encantó la edición xd
Hace 3 semanas
Buen libro :D
Hace 3 semanas
¡Buen libro! ^^