Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
167
Entrar
BEST HABBO ROOMS

Realizamos una visita por las salas temáticas de la villa de fantasía

¡Echa un vistazo a esta selección de estancias mágicas y espectaculares!

mr.u.r. | Hace 1 meses | 23:55:00 20/8/2022 | habbo-happy.net

La campaña de agosto basada en una villa de fantasía ha servido de inspiración para nuevas construcciones. Los usuarios más creativos de Habbo han aprovechado la ocasión para crear auténticas obras de arte convertidas en salas. ¡Demos un paseo por la aldea!

Las viviendas de los aldeanos

¡Toda villa debe estar repleta de moradas! El usuario Hx.Ben (COM) nos presenta el hogar del herrero, la casa de las brujas y una residencia tradicional, demostrándonos que no hace falta crear salas enormes para que sean hermosas. ¿En cuál de estas vivirías?

  

La posada de los forasteros

En esta villa no solo tienen cabida los lugareños, y los forasteros de la aldea están de enhorabuena: ¡tienen su propia posada construida por Diegoohx-b4n (ES)! Este modesto establecimiento y sus alrededores se han diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle:

El enorme (y temible) dragón de la villa

La aldea está repleta de un montón de habitantes: duendes, herreros, brujas, gnolls... Pero no son los únicos. La usuaria teeheeme! (COM) ha recreado un majestuoso dragón que reside en esta villa de fantasía... ¡Y da aún más miedo que el LTD Dragón Escupe-fuego!

¿Qué opinas de estas increíbles construcciones? ¿Conoces alguna otra sala que guarde relación con la temática? ¡Exprésate en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Muy chidas las salas, excelentes casitas acogedoras
Hace 1 meses
Me encantó el diseño del dragón, muy imponente jaja
Hace 1 meses
Todo bien guay, mucha creatividad tienen estos habbos.
Hace 1 meses
En verdad que está bien chido todo.
Hace 1 meses
¡Están muy lindas las salas! Me encanta la creatividad que tiene la gente.
Hace 1 meses
Invitad@
Quedé O*O con el dragón
Hace 1 meses
solo el dragón mola
Hace 1 meses
Las que más me gustan son la casa de las brujas y el dragón 😍 éste último es impresionante!!! Me encantaaa
Hace 1 meses
Me gustan estas salas. El dragón impone mucho!