Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
145
Entrar
VIAJE A VILLA FANTASÍA

Descubre todos los productos de la campaña fantástica que llega en agosto

Adelantamos las novedades que aterrizarán en Habbo durante el próximo mes

mr.u.r. | La semana pasada | 13:00:00 30/7/2022 | habbo-happy.net

Dentro de pocas horas el evento basado en Tierra Antigua llegará a su fin, dando paso a una nueva campaña que se celebrará a lo largo del mes de agosto. Hace unas semanas ya conocimos las primeras novedades de esta próxima campaña, gracias al último adelanto compartido por los staffs. De todas formas, ahora sabemos todos los detalles de lo que vendrá este próximo mes. ¡Sigue leyendo!

En agosto, los usuarios de Habbo podrán descubrir un mundo de mazmorras, dragones y un poco de magia, mientras exploran los diferentes elementos y personajes de Villa Fantasía. ¡A continuación realizaremos una recopilación de todos los productos que estarán disponibles en la campaña fantástica de agosto!

Imagen promocional agosto 2022

Ocho lotes de sala estarán disponibles en agosto

A lo largo de este nuevo evento, podremos disfrutar del lanzamiento de ocho lotes de sala, entre los que distinguimos 2 completamente nuevos y 6 antiguos o reciclados. ¡Te los enseñamos a continuación por su orden de salida en el catálogo!

Explora la Villa Fantasía con dos lotes completamente nuevos

A comienzos de la campaña de agosto, saldrán a la venta dos nuevos lotes de sala, a través de los cuales podremos conocer los distintos rincones de Villa Fantasía. Ambos lotes incluirán furnis pertenecientes a la nueva gama diseñada para este evento:

Lote Plaza Principal Villa Fantasía
Si estás abrumado y no sabes por dónde empezar, dirígete a la plaza principal. Nunca se sabe qué puede estar pasando allí. (No te decepciones demasiado si solo ves al bardo tocando una melodía) Diseñado por Frission (.COM)

Lote Taberna Villa Fantasía
La taberna siempre es un buen sitio para terminar el día. Así que siéntate, pon los pies sobre la mesa, y deja que los lugareños te cuenten historias de la villa. ¡Cuidado con los ladronzuelos! Diseñado por Pulx (.COM)

Seis antiguos lotes aparecerán nuevamente en el catálogo

Como suele ser habitual en las campañas, algunos lotes de sala que se pusieron a la venta hace un tiempo volverán a estar disponibles a lo largo del mes. En esta ocasión, serán seis lotes los que regresarán al catálogo de Habbo. ¡Échales un vistazo!

Lote Cabaña de Troncos
¿Tienes escalofríos?. ¡Acurrúcate con tus amigos en el sofá dentro de este Lote Cabaña de Troncos!

Lote Fábrica Bubblejuice
¡Es hora de ponerse a trabajar! Hay clientes a los que atender, Bubblejuice que preparar y mucha diversión en el Lote Fábrica de Bubblejuice. Sala diseñada por Elipte (BR)

Lote Aquelarre
Reúnete para practicar brujería y otros ritos.

Lote Flota Vikinga
¡Vikingos! Levemos anclas y zarpemos: hay aldeas que arrasar. Contiene el furni exclusivo Cabaña del Herrero. Solo puedes quemar una vez la cabaña, después solo quedarán las cenizas.

Lote Bazar
Disponible en dos tamaños, este lote está hecho con furnis del Bazar de Verano. ¡Viene con unas exclusivas Alfombras Persas!

Lote Aldea Habbington
Arrasen con todo... Este lote contiene el furni exclusivo Cruz Vikinga además de unos cuantos furnis incendiarios.

Prendas y caballos reales entre los raros del mes

Cada viernes aterrizará en el catálogo un nuevo raro acorde a la temática que se celebrará en agosto. Entre ellos, se encuentran dos prendas y dos furnis que estarán disponibles por tiempo limitado a cambio de créditos y diamantes. ¡Mira cómo son!

RARO Armadura Real
Armadura real hecha de...¡estilazo, por supuesto! Pelear solo la estropeará...

RARO Cuernos Villanos
Solo alguien verdaderamente malvado puede tener cuernos como estos. ¿Estás en contacto con tu lado oscuro?

RARO Corcel Real
Qué poni tan adorable. Viene de una larga saga de Caballos Reales. Toda una reliquia.

RARO Estatua Héroe
Una estatua para honrar a un soldado que luchó valientemente en la Batalla de Habbo. Se dice que era amigo de Frank allá por el siglo XVIII.

Llega un raro de edición limitada en forma de dragón

Como colofón final a la campaña de agosto, a finales del mes el catálogo de Habbo recibirá un nuevo raro de edición limitada. El nuevo LTD no es otro que un dragón rojo que puede escupir fuego por su boca. ¿Preparado para ver cómo luce? ¡Míralo!

LTD Dragón Escupe-fuego
Tus enemigos no tienen ninguna posibilidad contra este dragón!

La gama de furnis Aldea Fantasía aterriza en Habbo

El catálogo también se actualizará con una nueva línea de furnis que recrean los diversos elementos y personajes que forman parte de la Aldea Fantasía. ¡Podrás hacerte con ellos a cambio de créditos y, en algunos casos, gastando también algunos diamantes!

NUEVO: Furnis Aldea Fantasía
Adéntrate en el mundo de la fantasía este mes con los nuevos furnis, ¡incluidos algunos NPCs nuevos fundamentales para la aldea!

    
    
     
 
   
    
 

Renueva tu armario con la nueva ropa Villa Fantasía

Durante el transcurso de la campaña, dos nuevas prendas llegarán a la tienda para quedarse. Uno de los trajes está inspirado en una túnica de villano, mientras que el otro guarda relación con el tradicional vestido austríaco Dirndl:

NUEVO: ¡Ropa Villa de Fantasía!
Adéntrate en el personaje con estos ítems de ropa. ¿Eres más un Robin Hood o una Doncella? Dejaremos esa elección en tus manos.

 

Crackea y craftea para obtener prendas temáticas

A lo largo del evento, saldrán a la venta dos crackeables en forma de cofres de suministros. Al abrirlos o crackearlos, conseguirás los materiales que posteriormente te servirán para craftear la nueva ropa temática de la campaña. ¡Te lo resumimos!

Primer crackeable: Cofre de Suministros Diarios

¡Cofres de Suministros Diarios!
Sabemos que encajar puede ser difícil. Si estás sintiendo eso, crackea estos cofres para reunir los materiales que podrás usar para crear nuevas prendas de vestir. ¡Te sentirás como uno más en poco tiempo!

Los posibles materiales que podrás conseguir son los siguientes:

     

Segundo crackeable: Cofre de Suministros Peculiares

¡Cofres de Suministros Peculiares!
¿Las viejas prendas de vestir no te están ayudando? Tenemos los Cofres de Suministros Peculiares disponibles con algunos encantamientos únicos en su interior que puedes usar para mejorar tu look. ¡Encuentra al Herrero de la villa para empezar a brillar!

Estos son los posibles objetos que encontrarás dentro del mencionado cofre:

     

Craftea los materiales conseguidos y crea prendas

Una vez reunidos los materiales suficientes que obtendrás en los cofres de suministros, tendrás la oportunidad de craftear nueva ropa gracias al Herrero de la Villa, el cual funcionará como una peculiar mesa de crafteo. ¡Descubre cómo es!

¡Craftea con el herrero de la villa!
Lleva tus materiales al herrero si estás buscando renovar tu look. Le encantará mostrarte sus talentos.

Te mostramos la ropa que podrás craftear con la ayuda del Herrero de la Villa. Capas, tiaras, amuletos y espadas... ¡Podrás llegar a obtener hasta un total de 10 nuevas prendas!

 
   
   

Nuevas actividades oficiales con placas como premio

Para esta campaña también se han preparado cinco juegos oficiales que se irán abriendo a medida que transcurra el mes. En ellos podrás conseguir placas temáticas y algún otro premio. ¡Te enseñamos las insignias e imágenes de las actividades!

    
Placas a obtener en los juegos

  
 
Imágenes promocionales de los juegos

¿Qué te parecen todas estas novedades que están por venir? ¿Qué es lo que más te atrae de la campaña? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Cómo les gusta reciclar lotes ajajaj horror, pero me gustó lo nuevo
La semana pasada
Me gustan los habitantes de la Aldea Fantasía.
La semana pasada
Los rares son muy bonitos, quiero conseguirlo a todos :D.
La semana pasada
Se ve que viene muchas cosas interesantes.
La semana pasada
Quiero el crafteooo!
La semana pasada
Muy buenos los lotes exclusivos!
La semana pasada
Me llamó la atención los cuernos de villano que se parecen a los que tenía maléfica.
La semana pasada
me gusta la campaña
La semana pasada
Me gusta el monito furro y la comidita, espero conseguir la ropa
La semana pasada
No está mal, me gusta alguna cosa veremos qué tal se da ^^
La semana pasada
bonito.
La semana pasada
Me gusta la nueva gama de furnis de la campaña, y tengo ganas de que se abran los juegos oficiales. No creo que realice crackeos ni crafteos, ni vaya a comprar ningún lote o raro…