Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
540
Entrar
DESENTERRANDO FÓSILES

Descubre todos los productos que traerá consigo la campaña de julio

Habbo se adentra en lo más profundo de la tierra con grandes novedades que te resumimos en esta noticia

mrur | 03-07-2022 10:30:04 | 10:30:04 3/7/2022 | habbo-happy.net

Tras haber concluido el evento basado en Corea del Sur, ha llegado el momento de dar la bienvenida a la nueva campaña que se celebrará en Habbo a lo largo de julio. A pesar de que los staffs ya compartieron un adelanto hace unas semanas, ahora hemos conocido muchas más novedades de lo que vendrá durante este mes. ¿Estás preparado para descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

En el mes de julio, Habbo se adentra en lo más profundo de la tierra para desenterrar fósiles y huesos de dinosaurios. La Tierra Antigua cobrará una gran importancia a través de los diferentes lotes de sala, raros, crackeables y crafteos. ¡Te mostramos todos los detalles de los productos que estarán disponibles!

Imagen promocional julio 2022

Ocho lotes de sala harán su aparición durante julio

En las próximas semanas se lanzarán una gran cantidad de lotes de sala, entre los que distinguimos 3 nuevos lotes y 5 antiguos. Todos ellos saldrán a la venta a lo largo de julio, y a continuación te los mostramos según su orden de aparición en el catálogo:

Lote Nido de Pterodáctilo
¡Hey, Habbo! Echa un vistazo a esas desmesuradas plantas... y a esas huellas de dinosaurio... Pero mantente lejos de esos dinosaurios bebés. ¡Incluye Mascota + Placa!

Lote Recinto Velociraptor
¡No corras, vuela! Y si eso no es posible, permanece inmóvil, no pestañees, no respires... Que no te engañe, la nueva mascota Raptor no es tu amigo. Esta feroz mascota llega hambrienta al Hotel, ¡y la carne pixelada le vuelve loco! El lote Recinto Raptor incluye la mascota Velociraptor, un nido y un juguete, además de un montón de furnis Jurásico. Incluye también una Placa.

NUEVO: Lote Tesoros Egipcios
Los egipciones guardan muchos secretos, ¡pero nosotros estamos preparados para descubrirlos TODOS! Nos sentimos como Indiana Jones... Sala diseñada por Pulx (COM)

NUEVO: Lote Tesoros de Tribus Perdidas
Todavía hay muchas cosas que desconocemos del pasado. ¡Afortunadamente, nos han dicho que este es un buen lugar para encontrar viejos tesoros! Sala diseñada por Elipte (BR)

NUEVO: Cueva Tesoros de Santorini
Las cuevas de Santorini no son para pusilánimes. Si eres lo suficientemente valiente, ven y descubre los tesoros escondidos a simple vista. Sala diseñada por .::fillette13::. (.FR)

Lote Jungla Ancestral
En el corazón de la Habbo Jungla, escondido entre un claro místico en el pantano, encontrarás reliquias antiguas que han sobrevivido a través de los siglos. ¡Incluye una placa!

Lote Hogar Submarino
¡Ahora que ya conoces el Reino de Coral, seguro que quieres construirte una casa en él! Incluye una placa exclusiva. Lote diseñado por Jenneben (NL)

Lote Planeta por Descubrir
¡Un lote repleto de extrañas y no catalogadas formas alienígenas y exótica vegetación!

Cuatro raros y un LTD harán su aparición en la tienda

Como suele ser habitual, cada semana se podrá a la venta un nuevo raro temático en el catálogo. En esta ocasión, presenciaremos la llegada de dos prendas relacionadas con los dinosauriosun meteorito y un fósil. ¡Échales un vistazo a continuación!

RARO Mochila Dinosaurio
La única mochila que necesitarás para guardar todo tu equipo de expedición fósil. Garantía de por vida.

RARO Huevo de Dinosaurio
¡Este es un huevo que no verás todos los días! Nota al margen: no apto para hervir o freír.

RARO Roca Ligera de Meteorito
¡Hemos encontrado el meteorito que acabó con los dinosaurios! Qué suerte que no estuviéramos aquí cuando ocurrió.

RARO Fósil de Amonita Iridiscente
¿Alguna vez has visto un fósil de amonita como este? ¡Esta es tu oportunidad de hacerte con un viejo fósil de hace 66 millones de años!

Un nuevo raro de edición limitada aterrizará en Habbo

Como en temporadas anteriores, este mes contaremos con la llegada de un raro LTD que, en esta ocasión, tiene forma de trono. Se trata del Trono de Lava Núcleo de la Tierra y, por el momento, se desconocen tanto las unidades como el precio al que saldrá a la venta.

LTD Trono de Lava Núcleo de la Tierra
Hemos hecho este trono utilizando materiales que solo se pueden encontrar en el corazón de la Tierra. Son bastante limitados por el rarísimo material con el que están hechos, ¡así que hazte con uno antes de que desaparezcan!

Explora y reconstruye con el crackeable y el crafteo

Gracias al nuevo crackeable, y con la ayuda del efecto martillo, podrás abrir la Roca Fósil que se pondrá a la venta en el catálogo. Dentro de ella se esconderán distintos huesos fosilizados de dinosaurios, que a su vez podrás usar para reconstruir los esqueletos:

Roca Fósil
¡Usa tu efecto martillo en estas Rocas Fósiles para desenterrar huesos de dinosaurios! Lo necesitarás si quieres reconstruir los esqueletos de estas magníficas criaturas.

Huesos fosilizados
Recoge algunos huesos de dinosaurios del catálogo para reconstruir por completo una de estas magníficas criaturas.

      

Para poder reconstruir los huesos de dinosaurios encontrados dentro de la roca fósil, se pondrá a la venta la nueva mesa de crafteo llamada Mesa de Excavación. Dentro de ella, podrás juntar todos los huesos necesarios y formar esqueletos enteros:

Mesa de Excavación
Con la Mesa de Excavación, podrás colocar y juntar los huesos de dinosaurios y así formar el esqueleto entero de nuevo. ¡Están listos para ser exhibidos donde sea!

  

  

 

Más novedades: regresan temporalmente el calendario de regalos y los rollers de colores

Entre el 1 y el 31 de julio, podrás reclamar un regalo diario gracias al esperado regreso del calendario de regalos. Entre los posibles premios se encuentran 100, 200 o 400 duckets3 o 7 días de suscripción al Club del Arquitecto o furnis del verano.

¡Abre tu calendario de regalos!
Entre el 1 y el 31 de julio podrás conseguir cada día un regalo gracias a nuestro Habbo Calendario. ¡Ábrelo ya!

Por otro lado, los amantes de los rollers están de enhorabuena: en julio volverán al catálogo los rollers de colores extra, tal y como lo puedes comprobar a continuación:

Rollers Colores Extra

¿Qué te parecen todas estas novedades que están por venir? ¿Qué es lo que más te atrae de la campaña? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
04-07-2022 08:13:28
Ya quiero ver a la gente con el traje de huevo jajajaj
12-07-2022 12:59:00
Mis favoritos son los dinos y los rollers
05-07-2022 05:46:06
Se ve que viene muchas cosas interesantes.
05-07-2022 03:47:35
Me gusta mucho esta campaña y sus lotes.
05-07-2022 01:06:14
Solo me gustan el traje de huevo y la mochila. Los lotes no me convencen.
04-07-2022 14:04:47
El traje de huevo es genial y la mochila dino también. Bueno, quizás para mi que soy dinofan.
04-07-2022 06:48:19
Me llamo la atención los dinosaurios esqueleticos.
04-07-2022 05:10:18
pues lo mismo de siempre con los crafteos, mejor compro en merca si veo algo jshsjs
04-07-2022 02:46:42
Pinta bastante bien ^^
Iremos viendo qué tal xD
03-07-2022 12:55:28
Tiene muy buena pinta la campaña, en especial los raros. A ver cómo se desarrolla.
03-07-2022 10:31:35
Me gustan los raros de esta campaña, aunque no creo que compre nada. El crackeable y el crafteo no me interesan.