Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
193
Entrar
VIAJE AL PASADO

Los staffs comparten un adelanto de la campaña jurásica que llegará en julio

Descubre las primeras novedades de la campaña centrada en los dinosaurios

mr.u.r. | Hace 3 semanas | 16:52:59 8/6/2022 | habbo-happy.net

A pesar de que el evento inspirado en Corea del Sur acabe de aterrizar en Habbo, el equipo staff ya trabaja en la preparación de futuras campañas. De hecho, en el día de hoy nos han querido compartir un adelanto de lo que vendrá próximamente. ¡Descúbrelo!

Durante el mes de julio, se celebrará una campaña relacionada con la antigua Tierra y con los dinosaurios. Así pues, realizaremos un viaje al pasado a través de diferentes furnis, raros, lotes de sala y crackeables temáticos preparados para la ocasión.

Habbo Staff: "¡Bienvenidos a la Tierra Antigua! Este mes de julio, excavamos profundamente en la Tierra para descubrir más sobre los magníficos dinosaurios que vivieron aquí mucho antes que nosotros. ¡La Tierra tiene mucho enterrado para que descubramos, por eso hemos estado asumiendo el desafío y buscando fósiles! Una vez que haya desenterrado y limpiado sus huesos de Fossil Rock, puede reconstruirlos en su mesa de excavación en dinosaurios esqueléticos completos listos para exhibir en su propio museo. También hemos estado viajando por 3 nuevos lotes en busca de grandes sitios de excavación para más descubrimientos. Además de eso, también tenemos un montón de raros y un LTD, todos con el tema de los dinosaurios y los materiales que se encuentran en la Tierra. ¡Realmente son la guinda del pastel! ¡Nos vemos en julio!"

Lava, dinosaurios y fósiles entre los raros del mes

A lo largo de julio saldrán a la venta cuatro raros, entre los que distinguimos dos prendas exclusivas relacionadas con los dinosaurios, un meteorito y un fósil. Además, hará su aparición en el catálogo el LTD Trono de Lava. ¡Mira cómo lucen!

   
Raros de la campaña


LTD Trono de Lava

Explora y reconstruye con el nuevo crackeable de julio

Gracias al nuevo crackeable, los usuarios podrán reconstruir los esqueletos de los dinosaurios. Usando el efecto martillo en las rocas fósiles, se conseguirán distintos huesos, mediante los cuales se podrá recrear el esqueleto completo de estas bestias.

 

       

     

  

      

¿Qué te parece este adelanto de la próxima campaña? ¿Piensas hacerte con algunas de las novedades? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Lo de los dinosaurios gigantes no sirven xdd los t-rex dónde vieron su éxito? aja
Hace 3 semanas
El fósil de colores que simula una caracola, me parece elegante para exponer en cualquier sala.
Hace 2 semanas
es un fósil de nautilus.
Hace 3 semanas
esta buena esa mochila
Hace 3 semanas
Me gusta el trono de lava y la mochila del dinosaurio rojo
Hace 3 semanas
Mochila de dinosaurio= 35 creditos con 35 diamantes, en merca 41 creditos.
Hace 3 semanas
Guarden este comentario
Hace 3 semanas
Bonita mochila! Seguro la compro 8>
Hace 3 semanas
Me gusta mucho todo (*-*)
Hace 3 semanas
Me gustaron muchos estos furnis :D.
Hace 3 semanas
La mochila se ve súper cool.
Hace 3 semanas
Se ve bien cool todo esos dinosaurios.
Hace 3 semanas
maravillosossssss ¿tanto les costaba sacar cosas buenas? jshsjhsj
Hace 3 semanas
Me gusta la mochila de dinosaurio <3
Hace 3 semanas
me gusto mucho todo, sobre todo la mochilita
Hace 3 semanas
Me encanta la mochilita.
Hace 3 semanas
Tiene muy muy buena pinta todo lo que se ve, me gustó mucho.
Hace 3 semanas
Los raros me gustan mucho :D