Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
191
Entrar
AGOSTO EN HABBO

Los staffs avanzan novedades de la campaña fantástica de agosto

Descubre el primer adelanto de la campaña ubicada en un pueblo de fantasía

mr.u.r. | Hace 1 meses | 21:47:21 29/6/2022 | habbo-happy.net

Hace unas semanas conocimos las novedades sobre la próxima campaña de Habbo, que tendrá lugar durante el mes de julio. Además de esto, el equipo staff acaba de compartir con nosotros toda la información respectiva a la campaña de agosto. ¡Sigue leyendo!

Durante el mes de agosto nos adentraremos en un pueblo de fantasía, en el que cobrarán un gran protagonismo los distintos elementos de la aldea mágica. Todos los furnis, raros, prendas, crackeables y lotes de sala estará relacionados con el elemento fantástico:

Habbo Staff: “¡En agosto, entraremos en un mundo de mazmorras, dragones y un poco de magia mientras exploramos Pueblo de Fantasía!

En Pueblo de Fantasía, encontrarás magos jóvenes, bardos que tararean y rasguean, algunos duendes hostiles y gnolls. Pero no dejes que eso te asuste, ¡hay mucho más para ver! Tabernas, plazas, mercados, ¡lo verás todo en el pueblo! ¿Te apetece repasar tus habilidades de combate? Bueno, ¡tienes suerte! Tenemos entrenamiento de combate y tiro con arco disponible para cualquier Habbo que quiera prepararse para la batalla contra criaturas de origen desconocido.

¿Buscas tu próximo look? The Village Blacksmith es alguien con muchos talentos. ¡Tráeles los materiales correctos y podrás crear un look completamente nuevo para ti!

¡También vienen 2 nuevas salas, así como un Dragón que escupe fuego!

Estamos ansiosos por recoger un arco y una flecha. ¡Nos vemos en agosto para una nueva aventura!”

Cuatro raros y un LTD: prendas y animales fantásticos

A lo largo de agosto saldrán a la venta cuatro nuevos raros, entre los que distinguimos una estatua de héroe, un caballo y dos prendas distintas. Además, un enorme dragón rojo estará disponible en el catálogo como raro de edición limitada del mes.

       
Raros de la campaña de agosto

 
Raro de edición limitada (LTD)

El catálogo también recibirá nueva ropa

La sección de ropa de la tienda recibirá una actualización para incluir dos nuevas prendas relacionadas con el pueblo de la fantasía. ¿Quieres conocer el aspecto de los dos trajes que llegarán muy pronto al juego? ¡Te lo mostramos a continuación!

  

Crafteo y crackeable: crea nuevas prendas

Mediante la combinación de distintos materiales fantásticos, podrás crear nueva ropa temática para vestir a tu personaje. Entre estas prendas se encuentran diferentes capas, tiaras, colgantes y espadas. ¡Mira cómo luce cada una de ellas!


 
        
 
    
   

Gama de furnis inspirada en un pueblo fantástico

A todo esto se suma una amplia colección de furnis que guardan relación con el pueblo de la fantasía. Entre estos furnis, encontramos elementos relacionados con tabernas, plazas y mercados, además de personajes fantásticos como magos y duendes.

    
    
     
 
    
    
 

¿Te gusta la temática escogida para el mes de agosto? ¿Qué piensas de todos estos nuevos furnis? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Por fin algo que vale la pena donde gastar dinero
Hace 1 meses
Me gusta la ropa :3
Hace 1 meses
Está muy lindo todo la verdad ♥
Hace 2 semanas
Se vienen cositas
Hace 3 semanas
Que buena ropa, seguro las comprare.
Hace 3 semanas
Se ve bien pero creo que hace falta algo nuevo todas las campañas son lo mismo al fin de cuentas siempre es ropa, rares, crafteables y LTD claro es como habbo gana dinero pero ya es mucho
Hace 4 semanas
Muy bueno, al fin!
Hace 4 semanas
Me gusto todo se ve cool (:
Hace 1 meses
Que lindo!
Hace 1 meses
Me gusta el dragón, pero seguro que no está a mi alcance.
Hace 1 meses
Me gustan varias cositas ☺️
Hace 1 meses
Me gusta todo, solo estoy esperando con ansias para que salga.
Hace 1 meses
Alguien armese un rol estilo D&D.
Hace 1 meses
todo esta bien bonito♥︎♥︎
Hace 1 meses
Todo se ve súper interesante.
Hace 1 meses
Me encanta una de las tiaras para contribuir a un cosplay de sailor moon ♥︎, y espero que a los cetros se les pueda cambiar de color, no como hicieron con el último que el diamante queda siempre azul :(
Hace 1 meses
son excelentes los furnis :O
Hace 1 meses
Invitad@
Bonita temática, esperemos qué con esas cajas no sea una verdadera estafa!
Hace 1 meses
Ahora si estare en un excelente cuento ok no ;)
Hace 1 meses
¡Tiene buena pinta!