Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
188
Entrar
TODA UNA EXPERTA

Una usuaria consigue pasarse el nivel 20 del Ayudante de Habbo

Tras el suceso histórico ha querido compartir su vivencia con el resto de comunidad

Fers301 | Hace 2 semanas | 14:49:00 30/12/2017 | habbo-happy.net

¡Ya es oficial! Una usuaria ha sido galardonada por haber superado el máximo nivel del Ayudante del Habbo tras muchos años persiguiendo este sueño. Esto reconoce que le ha supuesto mucho esfuerzo, algún que otro altibajo, pero que realmente merece la pena.
 

Paca: "Estoy súper emocionada por haber llegado hasta donde estoy. Parece imposible, pero al final lo logras."


También ha querido contar su experiencia y no desanimar a los que como ella se encuentran avanzando poco a poco, pues los últimos niveles son más fáciles.
 

Paca: "Los primeros niveles fueron los peores. Recuerdo que me tocó uno en el que quería recuperar una cuenta y me llegó la plantilla de un zapato. El de responder a las preguntas bien y que te digan que están mal también fue muy duro."


A la pregunta de cómo se alzó finalmente al deseado nivel ha respondido contando el secreto que había mantenido guardado hasta ahora.
 

Paca: "Pensé, ¡para chula yo! Y cuando me preguntaron algo les pegué la lista de la compra. En ese momento fue cuando desbloquee el máximo nivel y ya no puedo continuar jugando."

 

No todo son alegrías, un colectivo protesta por infravalorar méritos

Un popular usuario que se retiró antes de finalizar todos los niveles, debido a la dificultad de estos, se siente ofendido al no valorar que en los últimos meses se hayan facilitado las cosas, "no es comparable" afirma.
 

Balo: "No es por entrar en salseo, soy más de rumba, pero yo llegué al nivel 15 cuando el botón de enviar solicitud estaba escondido. Veo injusto este alboroto innecesario."


Para zanjar esta polémica, Paca ha querido compartir con él su triunfo a través de unas bonitas palabras: "Balo ha sido un referente para mí, este premio es de los dos."

 Nota: este contenido se trata de un libro de entretenimiento/humor y no una noticia. Las declaraciones e información son inventadas, por lo que pueden no ser ciertas de manera intencionada.

¿Qué te ha parecido esta edición de Revista Obbah? ¿En qué nivel te has quedado tú? ¿Ves razonado el enfado de Balo? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Más ediciones | Revista Obbah

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
"No es por entrar en salseo, soy más de rumba" La frase del año xdddddddd
Hace 3 días
Buen logro para ella, Saludos!
Hace 5 días
Muchos aplausos se merece este libro xdd buenísimo
La semana pasada
Jajajaaj xDDD
La semana pasada
a yaaaa xD a mi solo me faltan 5 solución de problemas con los demás guardias :D!
La semana pasada
disculpen mi ignorancia que es el ayudante de habbo?¿
Hace 2 semanas
Me lo creí xdxd
Hace 2 semanas
Jajajaja y yo que todavía voy por el nivel tres...
Hace 2 semanas
Me ha gustado mucho esta edición jajajajajajajaja
Hace 2 semanas
Me meo, qué pro pasándoselo!!
Hace 2 semanas
El Ayudante del Habbo siempre ha sido muy top. Como ya dije en una edición anterior, estos libros en tono irónico/satírico me parecen de lo mejor que hay en H-H ahora mismo.
Hace 2 semanas
Muy bueno! JAJAJA
Hace 2 semanas
JAJAJAJAJAJAJAJA Morí de risa con este libro.
Hace 2 semanas
Jajajjaja, libros así alegran la tarde :)
Hace 2 semanas
JAJAJAJAJJAJA me parto, me encanta esta edición
Hace 2 semanas
Muy bueno :D
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad