Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
246
Entrar
EXPLORACIÓN ESPACIAL

Nos embarcamos en una aventura sideral a través del espacio exterior

¡Supera con éxito la exploración y consigue hasta cinco nuevas placas!

angelluis54 | Hace 2 semanas | 01:12:48 16/11/2020 | habbo-happy.net

Hace ya dos meses que tuvo lugar nuestra semana temática del mundo de los videojuegos con la que recordamos algunos de los mejores juegos que formaron parte de la infancia de muchos usuarios. Como seguro que ya te puedas imaginar al abrir esta noticia, tenemos un evento preparado para ti, y es que... ¡Comienza una nueva semana de juegos!

Una aventura espacial para descubrir nuevos mundos

El espacio exterior es uno de los mayores misterios presentes a día de hoy en el día a día del ser humano. Un lugar totalmente desconocido y lleno de planetasestrellas y galaxias por descubrir, al que muchas personas desean llegar. A todo esto hay que sumarle la posibilidad de encontrar formas de vida, ya sea humana o no, además de nuevos lugares en los que poder formar una civilización y desarrollar aún más el conocimiento humano.

Central temática

Nos embarcaremos en la exploración de un planeta desconocido con el objetivo de encontrar vida más allá de la Tierra: ¡explorar vida alienígena y descubrir nuevos planetas! Sin embargo, esto no será una tarea fácil: necesitamos tener la indumentaria adecuada para poder partir. Además, quién sabe... ¿existirá la posibilidad de que aquello que encontremos sea aliado o enemigo de los humanos? ¿Te vienes con nosotros a esta emocionante aventura? ¡Pues corre, que la nave está a punto de partir!

Lunes, 16 de noviembre: Actividad creativa "Traje aeroespacial"

Nuestra primera misión será equiparnos con todo lo necesario para llevar a cabo con éxito nuestra exploración. Sin una vestimenta y un equipo adecuado para la ocasión es imposible adentrarnos en los peligros del espacio. ¿Serías capaz de tomar una foto con la Habbo Cámara en la que demuestres que estás preparado? ¡Si lo haces y solo con participar correctamente podrás conseguir la primera placa temática de la semana! Envía ya aquí tu Habbo foto.

PLACA HABBO
Traje aeroespacial
Equipado con las mejores tecnologías para una aventura en el espacio

Martes, 17 de noviembre: Actividad especial "Espacio exterior"

Ya tenemos el equipo y el vestuario requerido para iniciar nuestro viaje. La nave comienza a despegar y, poco a poco, nos adentramos en el espacio exterior. Sin embargo, es muy importante conocer todos los detalles y peligros que podríamos encontrarnos. ¡Tenemos un reto muy especial en nuestra central temática para que demuestres que eres todo un experto! Gracias a ello, la segunda placa temática de la semana será toda tuya.

PLACA HABBO
Espacio exterior
Misterios por descubrir más allá del planeta tierra

Miércoles, 18 de noviembre: Primer juego "Alienígena amigable"

Nuestro viaje va viento en popa y, tras varios días de travesía, llegamos a un planeta desconocido. Todo parece normal hasta que, a lo lejos, podemos observar un laboratorio oculto entre las rocas y, junto a él... ¡hay varios extraterrestres saltarines! Al ver nuestra nave corren hacia nosotros para darnos la bienvenida. ¡Únete a su celebración y podrás conseguir la tercera placa temática de nuestra semana!

PLACA HABBO
Alienígena amigable
¡Tu nuevo amigo del espacio exterior!

Jueves, 19 de noviembre: Segundo juego "Alienígena destructor"

En mitad de la celebración algo aparece de la nada y, de manera repentina, todos nuestros pequeños amigos comienzan a correr de un lado a otro. ¡Parece ser que no todos los habitantes del planeta son amigables! Es hora de huir, aunque el mejor lugar para esconderse parece ser el laboratorio misterioso que vimos al aterrizar. Consigue ponerte a salvo para poder hacerte con la cuarta placa temática de esta semana.

PLACA HABBO
Alienígena destructor
Será mejor que corras...

Viernes, 20 de noviembre: Tercer juego "Nave espacial"

Tras llegar con éxito al laboratorio, nos damos cuenta de que algo tenebroso está llevándose a cabo en ese lugar... ¡se trata de una fábrica de platillos volantes! Todo está repleto de macabros experimentos y diversos planos e imágenes de la Tierra, por lo que podemos deducir que nuestros enemigos planean un ataque haciendo uso de su tecnología. ¡Consigue salvar el mundo de este problema y la quinta placa temática será toda tuya!

PLACA HABBO
Nave espacial
Todo ataque comienza con una abducción

Como es habitual, todos los juegos y actividades de nuestra semana quedarán abiertos las 24 horas del día una vez se realicen sus aperturas hasta que finalice la semana del 16 al 22 de noviembre. Igualmente, la actividad de fotografía está disponible de lunes a domingo.

¡Recuerda siempre leer las instrucciones de los juegos que estarán disponibles antes de ir a jugar! Puedes consultar los horarios y más información de cada juego a través del enlace inferior.

Prepárate para vivir una experiencia única y sentir la emoción de explorar nuevos y misteriosos lugares del espacio. ¡Una vez más esperamos que disfrutes y te diviertas con Habbo-Happy!

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
Fanático de la temática!!! Y las placas están buenardas. Felicidades al equipo de H-H.
Hace 2 semanas
Me encantó la placa Espacio exterior, buena temática por cierto. ✨
Hace 2 semanas
Aaaaa me gustó! Se ve genial
Hace 2 semanas
¡Me encanta todo! La temática, las placas, salas... ¡Deseando tener estas plaquitas en mi poder! 😍
Hace 2 semanas
Que hermosaa temática :D
Hace 2 semanas
Linda temática y lindas placas ❤️
Hace 2 semanas
Muy buena temática. Me gustó la placa Espacio exterior :O
Hace 2 semanas
ayyy que chula la semana!!!! con ganas de que empiece !!! me molan las plaquitas !!!
Hace 2 semanas
Que buenas plaquitas y temática!! ME ENCANTAN! *-*
Hace 2 semanas
Amo la temática y todas las placas... Deseando hacerme con ellas!!
Hace 2 semanas
No me gustaron pero suerte a los que participarán.
Hace 2 semanas
Me encantaron todas las placas, conseguiré todas
Hace 2 semanas
Me encanta la temática y las plaquitas jeje. ¡Que ganas de comenzar esta aventura!
Hace 2 semanas
La temática y las placas son una maravilla *^*
Hace 2 semanas
Estoy emocionado por esta semana de Ovnis. :D
Hace 2 semanas
Esta genial :D
Hace 2 semanas
Me encantó la temática, hermosas las placas
Hace 2 semanas
¡Me encanta esta temática! Espero que todos la disfruten tanto como yo y consigan todas las plaquitaaas. 😊🥰
La semana pasada
Muy buena semana.
Hace 2 semanas
Se ve buena la temática.
Hace 2 semanas
Hermosas plaquitas, ¡espero que la pasen Happy!
Hace 2 semanas
gracias por la info
Hace 2 semanas
Me encantaron todas 🥰
Hace 2 semanas
Me encanta la temática, y las placas son geniales.
Hace 2 semanas
Para la actividad del día de hoy, la fotografía se puede tomar en cualquier sala ó tiene que ser en donde esta el evento?
Hace 2 semanas
¡Hola! Lo explica todo en la noticia correspondiente a esa placa. Aún así te contesto aquí; sirve en cualquier sala, no tiene por qué ser en una en concreto ^-^ Una sala que consideres que vaya con la temática y que te guste. ¡Un saludo!