Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
674
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Nave espacial

Todo ataque comienza con una abducción

angelluis54 | 16-11-2020 01:09:10 | 01:09:10 16/11/2020 | habbo-happy.net

Tras llegar con éxito al laboratorio, nos damos cuenta de que algo tenebroso está llevándose a cabo en ese lugar... ¡se trata de una fábrica de platillos volantes! Todo está repleto de macabros experimentos y diversos planos e imágenes de la Tierra, por lo que podemos deducir que nuestros enemigos planean un ataque haciendo uso de su tecnología. ¡Consigue salvar el mundo de este problema y la quinta placa temática será toda tuya!

¿Cómo se juega?

Tu misión será seguir las instrucciones del humano enjaulado, que te dirá la manera de frenar el ataque alienígena. Para ello, tan pronto pida tu colaboración, contéstale diciendo "yo". Luego, tendrás que aguantar algo menos de 2 minutos sin ser tocado por los diferentes alienígenas que aparecerán. Además, pasado un tiempo, aparecerá una casilla timbre que, pisándola, te hará conseguir un casco. Debes ser rápido, pues solo habrá 5 disponibles. Finalizado el tiempo, se abrirán las puertas del platillo volante y todos aquellos que pasen a través de ellas con su casco resultarán ganadoras.

Vista de la sala

Si logras superar esta actividad recibirás la siguiente placa:

PLACA HABBO
Nave espacial
Todo ataque comienza con una abducción

El juego estará disponible durante las 24 horas desde el día de apertura hasta el domingo 22 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
16-11-2020 15:38:14
Me gusta