Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
384
Entrar
1
Desvelado el nuevo set de Coleccionables a cambio de Plata Publicado la semana pasada
Pavol
it's been a long time coming...

Habbo ha desvelado a través de su cuenta de Twitter/X un nuevo set de coleccionables que podrás adquirir a cambio de Plata en el Catálogo dentro del juego.

Se trata de un set de 4 coleccionables y un bonus por completarlo: Bonnie's Shade, Bonnie's Hitched Dress, Bonnie's LONG Hair y Bonnie's Shoes. El bonus es el Cream Throne Sofa.

¿Qué opinas de este nuevo set? ¿Tienes pensado completarlo?
La semana pasada
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Es posible que compre algo de este set, pero me lo tengo que pensar porque no quiero comprar cosas para tenerlas muertas de risa después.
La semana pasada
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

El diseño del sofá bonus me encanta.
La semana pasada
mrur
Fuera de cobertura

Wow. Creo que va a ser una colección exitosa, aunque haya que pagar dinero real para conseguir la moneda de la Plata
La semana pasada
@ngelytox
@ngelytox

Ya veremos, dependiendo del precio y la experiencia que dé, me pienso si lo compro 😇
La semana pasada
Aizare
Always be with you~

Pues me gusta bastante aunque probablemente será costoso T_T
La semana pasada
Yei.
Yei.

Posiblemente compre alguna cosilla por que me llama la atención, me encanta todas las novedades que están trayendo al hotel.
La semana pasada
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Interesante ojala sean precios buenos y justos.
La semana pasada
Girly-
Girly

OMG es esto real *.* solo espero que no cueste una fortuna, me encantaria conseguir este set :3
Hace 6 días
Arielle
El día está para una piñacolada

Siento que será costoso pero lo vale jaja, trataré de comprar la melena cuando salga
Hace 5 horas
emanuelhabbo
emanuel-listo

No se si lo consigo, si no es muy costoso tal vez si, el sillon creo que vale la pena
1