Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
208
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Alienígena destructor

Será mejor que corras...

angelluis54 | Hace 10 meses | 01:08:45 16/11/2020 | habbo-happy.net

En mitad de la celebración algo aparece de la nada y, de manera repentina, todos nuestros pequeños amigos comienzan a correr de un lado a otro. ¡Parece ser que no todos los habitantes del planeta son amigables! Es hora de huir, aunque el mejor lugar para esconderse parece ser el laboratorio misterioso que vimos al aterrizar. Consigue ponerte a salvo para poder hacerte con la cuarta placa temática de esta semana.

¿Cómo se juega?

Se trata de un juego 1vs1 donde tu objetivo será quemar al alienígena antes que tu rival y con un tiempo máximo de 75 segundos. Para ello tendrás que superar el camino de obstáculos y pisar la casilla timbre en dos ocasiones.

 

Vista de la sala

Si logras superar esta actividad recibirás la siguiente placa:

PLACA HABBO
Alienígena destructor
Será mejor que corras...

El juego estará disponible durante las 24 horas desde el día de apertura hasta el domingo 22 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
Es divertido el juego
Hace 10 meses
muy linda placa