Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
546
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Alienígena amigable

¡Tu nuevo amigo del espacio exterior!

angelluis54 | 16-11-2020 01:08:27 | 01:08:27 16/11/2020 | habbo-happy.net

Nuestro viaje va viento en popa y, tras varios días de travesía, llegamos a un planeta desconocido. Todo parece normal hasta que, a lo lejos, podemos observar un laboratorio oculto entre las rocas y, junto a él... ¡hay varios extraterrestres saltarines! Al ver nuestra nave corren hacia nosotros para darnos la bienvenida. ¡Únete a su celebración y podrás conseguir la tercera placa temática de nuestra semana!

¿Cómo se juega?

Contarás con 1 minuto para llegar hasta la casilla timbre caminando únicamente a través de las casillas verdes que irán apareciendo paulatinamente. Una vez lo consigas, aparecerán nuevas casillas verdes que tendrás que pisar para formar la palabra "alien". Además, no podrás ser tocado por los alienígenas. Finalizado todo, utiliza la palanca para ganar.

Vista de la sala

Si logras superar esta actividad recibirás la siguiente placa:

PLACA HABBO
Alienígena amigable
¡Tu nuevo amigo del espacio exterior!

El juego estará disponible durante las 24 horas desde el día de apertura hasta el domingo 22 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
17-11-2020 10:12:32
Se escucha interesante
16-11-2020 15:22:15
Amé la placa y el juego no parece difícil