Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
290
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Espacio exterior

Misterios por descubrir más allá del planeta tierra

angelluis54 | Hace 2 semanas | 01:07:49 16/11/2020 | habbo-happy.net

Ya tenemos el equipo y el vestuario requerido para iniciar nuestro viaje. La nave comienza a despegar y, poco a poco, nos adentramos en el espacio exterior. Sin embargo, es muy importante conocer todos los detalles y peligros que podríamos encontrarnos. ¡Tenemos un reto muy especial en nuestra central temática para que demuestres que eres todo un experto! Gracias a ello, la segunda placa temática de la semana será toda tuya.

¿Cómo se juega?

En diferentes momentos del día, en la central temática (sala principal ubicada en el navegador) se activará una alerta para hacer partir a la nave espacial hacia el planeta desconocido. Cuando esto pase, el Dr.Murphin te dará todas las instrucciones a seguir para poder subirte a la nave. Te informamos de que estas alertas no tendrán horarios prefijados, sino que serán aleatorias y durarán activas bastante tiempo.

Central temática

Si logras superar esta actividad recibirás la siguiente placa:

PLACA HABBO
Espacio exterior
Misterios por descubrir más allá del planeta tierra

La actividad estará disponible durante las 24 horas desde el día de apertura hasta el domingo 22 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Para aportar algo que no dice las instrucciones, para acceder el juego cuando el robot aka Dr. Murphin dice DESPEGAMOS etc, entonces tienen que responder con Sí para poder entrar. Suerte a todos. ;D
Hace 2 semanas
Uy uy, veremos a ver
Hace 2 semanas
Espero pillar alguna de las alertas
Hace 2 semanas
Me haré con esa placa >:)