Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
298
Entrar
SEGUIMOS INNOVANDO

Volvemos a revolucionar las actividades fansite tras marcar un antes y un después

Es un honor poder seguir cambiando el hotel promoviendo la innovación para el beneficio de la comunidad

Habbo-Happy | Hace 6 meses | 22:27:53 10/2/2020 | habbo-happy.net

A finales del pasado año incorporábamos unos innovadores cambios en nuestros eventos Habbo que marcaron un hito en la manera de disfrutar la placa del mes, permitiendo poder acceder al juego durante las 24 horas del día por primera vez en la historia de las fansites. 

Tras la enorme acogida por la comunidad, ¡seguimos dicho camino dando un paso más! Descubre en esta noticia la sorpresa en la que hemos estado trabajando para ti.

En esta ocasión, y como hemos puesto en prueba durante el mes de enero, ¡nuestro juego del mes pasa a estar en todo momento en día happy! Es decir, podrás acudir a cualquier hora de cualquier día para hacerte directamente con la placa que repartimos ese mes, sin necesidad de acumular victorias. Sabemos que muchos de vosotros disfrutáis de la sala del mes ganando varias veces, ¡es por eso que podrás seguir haciéndolo y tendrá recompensa! A partir de ahora, al superar el juego podrás elegir dos premios entre la placa o canjeo de victoria para el ranking semanal de juegos por puntos.

Elige premio: placa o puntos

De esta manera, seguimos apostando por los juegos por puntos con la garantía de que cada mes puedas disfrutar de una nueva experiencia, aunque no descartamos abrir además otros juegos en paralelo. También abrimos una nueva puerta hacia una libertad de horarios aún más accesible, y continuamos manteniendo las importantes mejoras que introducimos recientemente con la eliminación de salas intermedias.

Habbo-Happy continúa siendo la referencia de innovación también en el plano de los eventos

Si eres usuario habitual de la web, habrás visto como distintos aspectos novedosos innovados en Habbo-Happy pasan a ser usados por otras fansites. ¿Te suena nuestra tienda de regalos y placas web, gana placas, actualización de noticias, eventos web, recopilación de placas fansite y otras muchas ideas y funcionalidades? ¡Son muchas las señas de identidad propias que se han expandido ya al resto de mundo fansite!

En esta ocasión, tras implantar nuestro modelo de 24 horas ya son varias las fansites que han seguido nuestros pasos y han incorporado a su manera nuestra libertad de horarios. ¡Estamos muy orgullosos de seguir siendo la referencia del resto de fansites y motor de cambios en el hotel! Muchas gracias por confiar en nosotros y elegirnos cada mes.

¿Qué te parecen estas novedades? ¡Corre a probarlas para disfrutar de la libertad de horarios y ganar premios por divertirte jugando!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 meses | Destacado
Me parece genial que se esté dejando de lado los horarios, espero reaccionen las que faltan y hagan lo mismo, aunque lo dudo xd.
Hace 5 meses | Destacado
Me parece muy bueno, muchos de nosotros por temas de trabajo, universidad o vida social no podemos asistir en determinados horarios.
Hace 5 meses | Destacado
Me parece bien
Hace 5 meses | Destacado
Invitad@
solo dire una cosa

GRACIAS
POR
EXISTIR
Hace 6 meses | Destacado
Me encanta no tener que depender de horarios ni padecer esas largas colas.
Hace 6 meses | Destacado
Me parece perfecto 👏🏼👏🏼
Hace 5 meses
¡Me parece una súper original idea esto de los juegos 24/7! Mucha suerte a tod@s con las plaquitas
Hace 5 meses
Qué bien!! Más oportunidades para conseguir nuevas recompensas n_n
Hace 5 meses
Muy bueno, poco a poco esperemos que las demás fansites se dejen de cosas y no hagan de una placa un vaso de agua en el desierto...
Hace 5 meses
Me encanta la idea de los juegos 24 horas, siempre disponibles por si tus horarios no coinciden con los regulares de las fansites.
Hace 5 meses
Genial n.n
Hace 5 meses
Gran noticia que otras fansites estén tomando de referencia a Habbo-Happy en muchos sentidos. Creo que la libertad de horarios es un gran paso adelante, pues nos permite tener acceso a las placas a personas que debido a nuestros estudios/trabajos tenemos un horario diferente al de la mayoría.

Por cierto, aunque Habbo-Happy sobresalga por ser pionera, hay otras webfans que aunque no destaquen precisamente por su originalidad, en los últimos meses están trabajando mejor. Creo que hay ciertas partes de la web muy importantes (eventos periódicos en la web, actualización de los libros, campañas temáticas más allá de las principales...) que se están descuidando un poco y que sería una pena que se perdieran.
Hace 5 meses
Invitad@
Me da verguenza ajena ver a compañeros del equipo de mi fansite venir aqui a soltar malas palabras... Si, sere de otra fansite... Y si, seremos competencia de Habbo Happy... pero somos personas primero... Todos dimos palmadas cuando ellos por primera vez abrieron 24h... Y tambien es bueno que nosotros lo copiemos... Lo vulgar es que haya fansites que sigan con horario y nadie hable de eso...
Hace 5 meses
Buenisima idea <3
Hace 5 meses
Estupendo!
Hace 5 meses
Estan muy bn lo de los horarios flexibles. Pero en vez de separar la sala en dos no sera mejor poner las 2 juntas y ya. A la hora de ganar el juego te gana las 2 cosas placa y creditos.
Hace 6 meses
Tiene su pro y su contra. Lo bueno; vas cuando te de la gana. Lo malo; si ganas todas las placas tan rápido, ya lo que queda de mes no hay más nada por hacer. Los juegos así con horario 24/7 estaría bueno que sean laberintos majomenos largos pa' un mayor entretenimiento. Aunque eso conlleva mucho trabajo de elaboración >.<
Hace 5 meses
Qué bien que sigáis el ejemplo de otras fansites poniendo el juego 24/7 y no solo una hora ^^ me alegro
Hace 5 meses
Invitad@
Concuerdo con los comentarios de arriba, es natural que una noticia se actualice después que ha salido más información al respecto y eso de las placas 24 horas ya había sido implementado por otras fansites, así que no le hagan creer a los usuarios que todo lo que ustedes hacen es copiado por las demás, debes en cuando es bueno dejar las ínfulas de superioridad a un lado y demostrar humildad.

Igual gracias por implementar los juegos 24 horas junto a las otras fansite que ya lo tenían.
Hace 5 meses
Gracias a ti por tu comentario, ¡es un gusto hacer cambios como estos y que se extiendan hasta otras fansites! Respecto a la actualización de noticias, nos referimos a la forma que planteó Habbo-Happy de ofrecer en un mismo contenido lo que antiguamente se ofrecía en varios en relación a un asunto concreto. Un ejemplo es la noticia de placas semanal. Tras introducir esta metodología, se empezó a ver en otras fansites como parte de su forma de trabajo. No nos referimos a las actualizaciones simples de una noticia. ¡Gracias por plantear tu duda! Es una buena cuestión ;)
Hace 5 meses
Me parece genial que p fin hayan decidido dejar el juego 24 horas, pero no vengan a decir que fue idea de ustedes y que son el punto de referencia de las demás fansites, pues una cosa era ganar la placa directamente en la hora happy (cumpliendo un horario) a entrar 24 horas al juego para acumular puntos. Así qué hay que tener en cuenta esta gran diferencia pues hay fansites que empezaron a implementar el juego 24 horas en los meses de noviembre o diciembre cosas que ustedes están haciendo hasta hora en febrero. Igual nuevamente genial que hayan decidido adoptar esta práctica, pero no se den todos los créditos.
Hace 5 meses
¡Nos alegra saber que te ha gustado el cambio! Lo que comentas es correcto, otras fansites comenzaron a abrir sus salas del mes las 24 horas a finales de año. Nosotros lo hicimos unos meses antes: https://www.habbo-happy.net/noticias/11541-habbo-happy-revoluciona-las-actividades-habbo-en-el-mundo-fansite-con-importantes-novedades Es por eso que decimos que tras nuestro sonado movimiento en septiembre, otras fansites se sumaron a abrir también la sala las 24h. Gracias por dejar tu comentario :)
Hace 5 meses
Invitad@
Me parece muy patético que vayáis diciendo que las otras fansites os han ido copiando el tema de "actualizar las noticias" o "recopilación de placas". ¿Desde cuándo una noticia no se actualiza si ha salido nueva información acerca del tema tratado? Podías haber pensado un poquito antes de poner esta "noticia" infravalorando a las demás fansites.

Y qué quieres que te diga, hasta ahora ninguna tenía el sistema de verificación de placas, ni la misma metodología de la placa mensual (apertura del juego a PRINCIPIOS de mes, que por eso se llama placa MENSUAL). Un saludo.
Hace 5 meses
No nos referimos a las actualizaciones simples de una noticia, sino al seguimiento del avance de una información que introdujo Habbo-Happy en reemplazo de la publicación de varias noticias. ¡Un ejemplo es nuestra noticia de placas semanal con seguimiento diario! Lamentamos que te parezca patético que compartamos públicamente un resumen de nuestros cambios, ¡pero creemos que la innovación es muy positiva para que la comunidad pueda seguir avanzando! Igualmente gracias por dejar tu punto de vista :)