Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
428
Entrar
UN ANTES Y UN DESPUÉS

Habbo-Happy revoluciona las actividades Habbo en el mundo fansite con importantes novedades

¡Descubre el nuevo funcionamiento de los juegos de Habbo-Happy que comienza ya!

Habbo-Happy | 28-09-2019 19:14:07 | 19:14:07 28/9/2019 | habbo-happy.net

Como ya sabrás, una de las muchísimas cosas que diferencian a nuestra web del resto es la continua llegada de novedades a las diferentes secciones de la web y la innovación. En esta ocasión, y un año más por estas fechas, el área de juegos protagoniza nuevamente una gran renovación. ¿Ansioso por saber en qué consiste? ¡A continuación te informaremos de todo!
 

La placa del mes ahora también disponible las 24 horas durante todos los días

Hasta el momento en el panorama fansite y en Habbo-Happy, podías hacerte con la placa del mes acudiendo a las citas horarias habilitadas para tal fin, o acudir en horario ininterrumpido sin horarios a final de mes. Esto sigue siendo así en el resto de fansites, ¡pero no en Habbo-Happy! A partir de este instante puedes hacerte con la placa del mes sin ningún tipo de horario, ¡tú eliges a que hora jugar! Es decir, Habbo-Happy se convierte en la primera fansite que permite participar por la placa las 24 horas del día durante todo el mes. En concreto, cuando visites nuestra sala del mes dispondrás de dos opciones:
  • ¡LA HORA HAPPY!: Podrás seguir viniendo a nuestras citas diarias guiadas por nuestro equipo de juegos. Nada cambia a lo que ya conoces, y la placa será tuya al instante si alcanzas la victoria durante la hora happy.
  • MODO 24 HORAS: Durante el resto del día que no sea la hora happy, podrás seguir accediendo al juego para acumular victorias. Has leído bien: ¡a la hora que quieras, en el momento que prefieras! Una vez que hayas acumulado el número de victorias establecidas, a comienzos del mes siguiente llegará la placa a tu inventario de Habbo. No tendrás que competir en ninguna clasificación o ranking, será tuya alcanzando las victorias mínimas. Puedes consultar el número de victorias necesarias en cada mes en la sala del juego o nuestra web.
  • DÍA HAPPY: El último día del mes podrás conseguir la placa de manera directa sin horarios, ¡como la Hora Happy pero 24 horas!
 

Llegan los juegos por puntos semanales para reemplazar a las quincenas

Estamos seguros de que ya conoces nuestros populares juegos por puntos y su mecánica, y que incluso has participado en ellos. Desde su llegada han marcado un antes y un después en la forma de acumular puntos por premios. Tras varios años de éxito con una mecánica tan bien aceptada por los usuarios, creemos que es hora de un cambio que seguro os agradará.
 

Nuevos y más premios: ¡Bienvenido ranking semanal!

Además de pasar ratos estupendos, sabemos que otro de los grandes atractivos de estos juegos son los premios económicos tanto para Habbo como para la web, que entregamos a los usuarios con más victorias. Con esta renovación también hemos decidido modificar estos premios, pasando a ser semanales en lugar de quincenales, y más abundantes. Además, aunque no alcances el liderazgo, ¡solo por participar con al menos una victoria tendrás posibilidad de hacerte con el premio aleatorio!

¡A continuación te dejamos con una tabla explicativa!
 
Puesto ranking SEMANAL Habbo Créditos Haps Placa
5c 50 Placa Habbo del mes + Placa web
3c 30 Placa Habbo del mes
2c 20 Placa Habbo del mes
AZAR 1c 10 Placa Habbo del mes
 

Solución a los problemas conocidos

No solo hemos introducido novedades respecto a los premios y a la duración de la tabla de clasificación, ¡hay más cambios realizados en base a vuestras opiniones!
  • Solución del problema de kik: algunos usuarios reportaron que al acceder a las salas para obtener un cupón de juego, eran expulsados por un error en el mecanismo de Habbo. Desde la web, hemos replanteado todo el sistema para esquivar esta problemática. ¡No dudéis en contactarnos si detectáis inconvenientes!
  • Reducción del tiempo de espera: hemos reducido la duración de la estancia en la sala del cupón de 1 minuto a 40 segundos. De esta manera, los usuarios que no son HC y tienen que ver publicidad, tienen tiempo para saltar el anuncio y obtener su recompensa. ¡Paulatinamente iremos reduciendo el tiempo para el acceso a esta sala desde el exterior!
 

Adiós a las salas intermedias y a las complicaciones: ¡vayamos al grano!

Sabemos que parte de la diversión de un juego viene dada por todo lo que rodea a éste. Es por eso que hemos reformulado el acceso a la placa mensual haciéndolo aún más increíble. A partir de ahora, suprimimos el concepto de central y ponemos directamente nuestro juego en el navegador para que lo tengas en todo momento disponible a golpe de clic. Exacto, si quieres jugar, irás a jugar. ¡Se acabó el pasearse por salas hasta llegar al juego! Además, esto tiene muchas más ventajas:
  • ¡Sala nueva cada mes! Por cada nueva placa que estrenemos, tu experiencia será única. ¿Por qué entrar por la misma sala todos los meses?
  • El juego del mes será totalmente independiente del resto de nuestras actividades, por lo que volverá a estar disponible a principios de cada mes nuevamente, ¡aunque en paralelo esté nuestra semana de juegos!
  • Ahora podrás consultar en todo momento el estado del juego, de manera transparente, y decidir si prefieres acudir en dicho instante u otro momento.
  • Si la estancia está llena podrás unirte al modo espectador para echar un vistazo a las partidas de los jugadores, o hacer cola mediante el sistema habilitado por Habbo.
  • Nuestros guías podrán centrar sus explicaciones y ayuda en un único lugar, donde lo necesitas: en la sala del juego.
¡Un montón de ventajas ahora a tu alcance, Happy!
 

Nuevo portal de eventos Habbo

Para mejorar la presentación de nuestra sección de eventos Habbo de la web, y para añadir todas las funcionalidades que dan soporte a estos cambios que os acabamos de presentar, ¡estrenamos nuevo portal de eventos Habbo!

Ahora es más fácil conocer todos los detalles de nuestras actividades e involucrarse en ellas. ¡Entra a nuestro apartado de eventos Habbo y explora las novedades!
 

Referencia en el mundo de las fansites: la innovación es nuestra seña de identidad

¿Te has dado cuenta de que nuestra tienda de regalos de furnis Habbo, el gana placas, las actualizaciones periódicas de una misma noticia, publicación de placas fansite en foro, juegos por puntos, y otras innovaciones nuestras han llegado hasta otras fansites? Habbo-Happy no solo marca un antes y un después en la forma de hacer las cosas, sino que también es la referencia del resto de páginas fan de Habbo

Estamos muy orgullosos de presentaros una vez más estas novedades únicas, nunca antes vistas, en las que hemos trabajado muy duro en los últimos meses para mejorar tu comodidad y entretenimiento.

 Aviso: el modo 24 horas de la placa mensual comenzará con la apertura de la sala de octubre. En septiembre estará disponible, como de manera habitual, la hora happy. El comienzo del ranking semanal estará disponible en las próximas horas.

¿Estás list@ para disfrutar de todos los cambios? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios y en empezar a disfrutar de las novedades!

Participa en Habbo | Eventos Habbo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
30-09-2019 13:03:04
Un cambio muy acertado para todas las personas que como yo no podemos asistir aun horario determinado, y lo de acceder al juego de manera inmediata esta fenomenal asi te evitas pasarte por tantas salas.
29-09-2019 06:31:28
Muy buenos cambios. Lo mejor sin duda; ACCEDER DIRECTAMENTE AL JUEGO SIN TENER QUE PASARSE UN LABERINTO DE SALAS ENORMES O INÚTILES.
28-09-2019 21:55:36
¡Un montón de geniales cambios! Ahora hay que disfrutarlos :D
28-09-2019 20:26:35
Genial para toda la gente que no pueda ir a ciertas horas!
29-09-2019 22:09:10
Invitad@
Wo... Woww SE PASARON!
29-09-2019 00:51:14
¡Sin duda alguna lo mejor del año! Qué gran forma de cerrar los últimos meses *-*.
29-09-2019 00:47:21
Me parece fenomenal, sobre todo para la gente que no pueda ir a la hora marcada, gracias por esos nuevos cambios, :)
29-09-2019 00:42:36
Qué buenas noticias, me parecen unos grandes cambios.
28-09-2019 23:24:06
Me parece estupendo ese cambio,os aplaudoo con todas mis ganas que se pueda conseguir la Placa Xtra sin horarios.
02-10-2019 01:51:31
Gracias por la información.
01-10-2019 18:22:38
Genial, gracias por la información
01-10-2019 09:10:36
Buen cambio, todas las fansites deberían hacer 24 horas cada día.
29-09-2019 22:12:30
Me parece muy buena propuesta!
29-09-2019 14:15:06
¡Qué bien! Esperamos que sea del agrado de todos n_n
29-09-2019 06:58:10
Muy buenas actualizaciones, me gusta :)
29-09-2019 06:25:12
Bastante juegos, y como siempre para ganar hay que dedicar mucho tiempo formando fila y haciendo mucha repetitivad.
28-09-2019 20:22:29
Invitad@
¡Echaba de menos sus juegos por puntos! Esperando que salga todo.