Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
179
Entrar
MANOS A LA OBRA

Se aproximan reformas en nuestro Happy Hogar

¡Únete a nosotros y consigue una gran cantidad de premios!

rouco.GAM | Hace 3 meses | 23:02:05 14/5/2018 | habbo-happy.net

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una gran mansión? Y para todos los amantes de los videojuegos, ¿os apasionaría tener un verdadero cuarto gamer lleno de videojuegos, equipamiento gamer y decoración de tus juegos favoritos? Todos, estoy seguro.

Durante este mes de mayo, en Habbo-Happy celebraremos el evento Happy Hogar, que también transcurrirá al mismo tiempo en todos los hoteles de Habbo. Con todas las actividades que se realizarán en nuestra web a lo largo del mes, y que estarán enfocadas a la reforma de las estancias nuestro hogar, tendrás la oportunidad de conseguir premios variados y lo que más os gusta, ¡ampliar vuestra colección de placas web! Manos a la obra, la reforma debe comenzar ya.
 

Reformamos completamente nuestro Happy Hogar

 

Al parecer, tras regresar de nuestras vacaciones de Pascua, nos esperarían algunos meses sin diversión alguna más que la rutina aburrida de todo el año, o eso pensaba yo... Mi reacción cuando mis padres me comentaron que tenían previsto reformar buena parte de nuestro hogar a lo largo del mes fue de sorpresa y alegría al mismo tiempo. No me lo podía creer. ¡Y eso que aún no sabía lo mejor! 

Con más calma me comentaron que sería una gran reforma que se podrían permitir gracias a los ahorros de los últimos dos años. Cocina, sala de lavado, salón de star, comedor y habitaciones se reformarían por completo, y lo mejor, ¡harían de mi habitación un verdadero cuarto gamer! Ya os podéis imaginar mi cara tras decirme esto. Si se puede poner un pero es que todo esto nos llevará un gran esfuerzo y trabajo, es por eso que... ¿Nos echáis una mano?


Así será el funcionamiento de las actividades

Es importante que sepas cómo se desenvolverá el evento en función a las distintas actividades que tenemos preparadas por y para ti. En total, con nuestros concursos podrás ganar un total de tres nuevas placas web, al igual que los premios habituales. ¿Te preguntas cómo se podrán conseguir? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
 

Ranking del mes

Para esta temporada web hemos decidido que se llevara a cabo un ranking individual. Por si aún no sabes como funcionan este tipo de actividades, los cuatro ganadores de cada evento sumarán diferentes de planchas  , que será la ficha de la temporada web. Finalizado el mismo, las cinco personas que consigan más fichas obtendrán la siguiente placa web. ¡Podrás seguir el ranking a través de este hilo del foro!
 

PLACA WEB
¡Soy un verdadero reformador de casas!
Top5 de la temporada web "Happy Hogar"
 

Comenzamos con el cuarto de lavado

Es común que las personas que se encargan de la limpieza en los hogares siempre reclamen un cuarto específico para realizar estos duros labores. En mi caso, mi padre, por fin podrá contar con una de estas habitaciones. ¡Ayúdanos a colocar todos los aparatos necesarios y te recompensaremos con esta placa web!
 

PLACA WEB
Preparando el cuarto de lavado
Lavadora, aspiradora, plancha, ¡y mucho más!
 

¡Por fin es turno de mi cuarto gamer!

Fueron varias las estancias que reformamos antes de llegar a mi favorita, pero la espera mereció la pena. Nunca pensé que pudiera tener semejante paraíso en mi casa, no falta de nada. O tal vez sí. ¡No importa que tenga un buen ordenador, una buena decoración si no tengo una consola! Ayúdame a conseguir una en un futuro evento y podrás conseguir la siguiente placa web.
 

PLACA WEB
Consola pro gamer
¡No puede faltar nunca en mi cuarto!

¿Qué te parecen las actividades que te hemos preparado para este evento? ¡Mucha suerte a todos los participantes y no dejéis de visitar Habbo-Happy!

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Se me hace un poco exagerado la tematica domestica :S
Hace 3 meses
Las tareas del hogar que realizo todos los días porque si no fuese por mí a mis hermanos se los comen los piojos xDDDD
Hace 2 meses
Lindas placas!
Hace 3 meses
Deberían regalar placas ya lgun rare para que den mas ganas de conseguir los premios
Hace 3 meses
¡Nada mal! A ver qué tal :D
Hace 3 meses
Las placas me gustan bastante!
Hace 3 meses
Que hermosas placas, me encantan <3
Hace 3 meses
me encantan las placas*_*
Hace 3 meses
:O, me gustan las placas!
Hace 3 meses
Muy buen evento.
Hace 3 meses
Gracias por la información
Hace 3 meses
Me encantan las placas.
Hace 3 meses
Genial n_n !!!
Hace 3 meses
Me gusta la placa 'gamer'
Hace 3 meses
Parece divertido!
Hace 3 meses
Parece divertido. Suerte
Hace 3 meses
¡Vere si gano alguna placa!
Hace 3 meses
A ver si consigo alguna placa :D
Hace 3 meses
suerte
Hace 3 meses
No participo en estas cosas, suerte a los que si lo hacen.
Hace 3 meses
Gracias por la información.
Hace 3 meses
Mas furnis y menos placas :(
Hace 3 meses
Tareas del hogaaaar, noooooooooo!!!
Hace 3 meses
¡Nos espera una temporada web llena de diversión!
Hace 3 meses
Me gustó la consola!