Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
400
Entrar
Happy Week

Viajamos a una isla desierta en nuestra nueva semana de juegos

¡Podrás conseguir cinco nuevas placas y dos trofeos fansite!

Luu | Hace 2 meses | 20:00:00 5/5/2024 | habbo-happy.net

En febrero, tuvo lugar nuestra última semana de juegos en la que celebramos los nada más y nada menos que 17 años cumplidos por la web. Ahora, hemos decidido formar parte del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas viajando a uno de estos lugares remotos para vivir una experiencia única, partiendo de cero y consiguiendo que nuestra isla prospere poco a poco. ¿Te apuntas a esta intrepidante aventura siendo todo un insulano en este nuevo hogar? ¡El avión está a punto de despegar!

¡Comienza la Happy Animal Adventure!

HabTendo y HabNendo han contactado con nosotros para proponernos una experiencia inolvidable: formar parte del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas para conseguir que estos lugares vayan creciendo, prosperando, y se vayan repoblando con aldeanos de todo tipo. Nosotros hemos aceptado nada más conocer los primeros detalles y nos disponemos a viajar ya a la isla en la que residiremos durante una temporada. ¿Dónde nos hospedaremos? ¿Qué flores encontraremos en el lugar? ¡Seguro que nos encontramos con muchas sorpresas! Esta semana del 6 al 12 de mayo nos convertiremos en auténticos insulanos de una isla desierta... ¿Te apuntas?

Esta experiencia promete, sin duda, un total de cinco placas nuevas y dos Trofeos Fansite en Habbo. ¡A continuación te explicaremos con detalle todas las actividades preparadas para la ocasión!

Sala central de la semana

Lunes, 6 de mayo: actividad creativa "Lirios del Valle"

Uno de los objetivos que debíamos conseguir en este lugar lleno de hierbajos era la aparición de Lirios del Valle, una preciosa flor que solo veríamos tras conseguir una gran popularidad en nuestra isla. Hoy, hemos podido observar con orgullo florecer el primer ejemplar. ¡Fue algo que jamás olvidaremos! ¿Y si inmortalizamos el momento con una instantánea? Así, podremos recordarlo en la posterioridad y conseguiremos la primera placa de nuestra semana de juegos perteneciente a la actividad creativa.

PLACA HABBO
Lirios del Valle
Una flor especial nacida en una isla muy popular

Martes, 7 de mayo: "Mi nuevo hogar"

Los primeros días en la isla estuvimos durmiendo en tiendas de campaña que montamos con esmero. En un momento dado, HabNook nos comentó que por un préstamo de unas "pocas bayas" podrían construir nuestra casa que, posteriormente, se podría ampliar por unas "pocas bayas" más. Pagar las distintas hipotecas no será tarea fácil, eso seguro, pero... ¡Merecerá la pena! Hasta que eso ocurra, ¡con la segunda placa de la semana jamás te olvidarás de cómo era en sus inicios!

PLACA HABBO
Mi nuevo hogar
Cada baya pagada ha merecido la pena

Miércoles, 8 de mayo: "Árbol frutal"

Paseando por la isla nos hemos percatado de que solo hay árboles de manzanas, otros sin frutas y algunos pinos, sin rastro de otras frutas... Según nos comenta HabNook, podemos viajar a islas vecinas de amigos o deshabitadas e intercambiar o recoger ejemplares de las frutas nativas que tengan en el lugar, para posteriormente plantarlos. ¡Solo así conseguiremos cerezas, naranjas, peras y melocotones! Aunque consigamos más frutas, con la tercera placa de la semana podrás recordar el árbol frutal principal de nuestra isla.

PLACA HABBO
Árbol frutal
¡Es hora de recolectar las manzanas!

Jueves, 9 de mayo: "Fósil desenterrado"

Mientras paseamos por la isla, hemos podido ver por el suelo distintas grietas. Por lo que nos comenta HabNook, se trata de fósiles que solo pueden desenterrarse haciendo uso de una pala. Tras esto, se pueden llevar al museo de la isla para que Sócrates pueda indicarte de qué ejemplar se trata. ¡También se pueden donar para que lo exponga en la exposición del museo! Con la cuarta placa de la semana te mostramos la apariencia inicial de los fósiles que desenterrarás. ¡Aunque sean todos iguales esconden distintos ejemplares!

PLACA HABBO
Fósil desenterrado
Una pieza más para la colección del museo

Viernes, 10 de mayo: "Globo con regalo"

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es un regalo que está enganchado a un globo! HabNook nos había hablado de esto pero aún no lo habíamos vivido... En cuanto oigamos un fuerte soplo de aire, tenemos que estar atentos al cielo porque podríamos ver regalos en globos. Si conseguimos acertar con el tirachinas, el regalo caerá y podremos descubrir lo que guarda en su interior. ¡Con la quinta placa de nuestra semana tendrás una referencia de la apariencia que tendrán, aunque ten en cuenta que serán regalos rojos, no azules!

PLACA HABBO
Globo con regalo
El tirachinas es el mejor aliado para explotarlo

¡Dos Trofeos Fansite a los primeros en ganar las cinco placas!

Si te has quedado con ganas de más, te informamos de que en Habbo-Happy estaremos repartiendo también dos Trofeos Fansite. Al igual que en anteriores ocasiones, este exclusivo premio será entregado a los dos primeros usuarios que se hagan con todas las placas de la semana y cumplan correctamente con todos los requisitos establecidos. ¡Te contamos aquí toda la información para hacerte con un Trofeo Fansite en nuestra semana de juegos!

Como siempre, todas las actividades permanecerán abiertas las 24 horas del día, desde su apertura hasta el domingo 12 de mayo a las 23:59 HPE. Te invitamos a leer las instrucciones de cada una en el siguiente enlace, para saber de antemano cómo jugar.

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
PERO CÓMO VAIS A HACER PLACAS DEL ANIMAL CROSSING AHHHHHHH LAS NECESITO TODAS
Hace 2 meses
Qué gran semana, espero conseguir todas las placas.
Hace 2 meses
A ganar las plaquitas !
Hace 2 meses
Qué lindas placas!
Hace 2 meses
Muy bonitas
Hace 2 meses
Las conseguiré todas!!
Hace 2 meses
Esta bonito todo el evento! :) Semana Espectacular.
Hace 2 meses
A ganarlas todas :D
Hace 2 meses
Me encanta la temática y las placas. Espero que disfrutéis todos mucho de esta semana
Hace 2 meses
medio rara esta semana jshsjs no entiendo mucho de que va pero bueno jshsjs 😇
Hace 2 meses
¡Pedazo semana que nos espera! ¡A disfrutar de la aventura y suerte con los trofeos en juego!
Hace 2 meses
¡Me encanta la temática y las placas! Se viene una semana espectacular que espero que disfrutéis mucho junto a nosotros 🥰♥️
Hace 2 meses
Amé todas las plaquitas!!!! Se avecina una muy buena semanaa!