Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
239
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Mi nuevo hogar

Cada baya pagada ha merecido la pena

Luu | Hace 1 meses | 20:00:00 5/5/2024 | habbo-happy.net

Los primeros días en la isla estuvimos durmiendo en tiendas de campaña que montamos con esmero. En un momento dado, HabNook nos comentó que por un préstamo de unas "pocas bayas" podrían construir nuestra casa que, posteriormente, se podría ampliar por unas "pocas bayas" más. Pagar las distintas hipotecas no será tarea fácil, eso seguro, pero... ¡Merecerá la pena! Hasta que eso ocurra, ¡con la segunda placa de la semana jamás te olvidarás de cómo era en sus inicios!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 1 minuto y 20 segundos para recoger los objetos que te pida Tom Nook. Para ello, deberás mover al bot usando las casillas flecha y, cerca del material pedido, tendrás que decir "*" (asterisco). Cuando obtengas un saco, deberás llevarlo a la casilla timbre y decir nuevamente "*" para ganar.

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Mi nuevo hogar
Cada baya pagada ha merecido la pena

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 12 de mayo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Viajamos a una isla desierta en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Me gustan los juegos y las placas muy bonitas <3
Hace 1 meses
A qué hora está disponible? llevo horas tratando de entrar y aun no está activa :(
Hace 1 meses
En esta noticia tienes la información de que placa abre cada día: https://www.habbo-happy.net/noticias/14971-viajamos-a-una-isla-desierta-en-nuestra-nueva-semana-de-juegos De igual forma te informo que los juegos irán abriendo uno al día a las 22:00 hora peninsular española ☺️♥️
Hace 1 meses
Muy chuli la plaquita y el juego
Hace 1 meses
Me encanta la placa y la sala, además el juego está entretenido y no es difícil ñ.ñ
¡Ánimo a tod@s y a por esa plaquita!
Hace 1 meses
Plaquita muy chula y sala también!!