Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
190
Entrar
Juego Placa Habbo

Globo con regalo

El tirachinas es el mejor aliado para explotarlo

Luu | Hace 2 meses | 20:00:00 5/5/2024 | habbo-happy.net

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es un regalo que está enganchado a un globo! HabNook nos había hablado de esto pero aún no lo habíamos vivido... En cuanto oigamos un fuerte soplo de aire, tenemos que estar atentos al cielo porque podríamos ver regalos en globos. Si conseguimos acertar con el tirachinas, el regalo caerá y podremos descubrir lo que guarda en su interior. ¡Con la quinta placa de nuestra semana tendrás una referencia de la apariencia que tendrán, aunque ten en cuenta que serán regalos rojos, no azules!

¿Cómo se juega?

Contarás con 1 minuto para explotar los globos con regalo que irán apareciendo por el cielo. Para ello deberás pisar la sombra del regalo que aparecerá en la arena de la playa. ¡Ten cuidado con las arenas movedizas, ya que te harán perder tiempo! Cuando consigas recoger los 4 regalos, ganarás de forma automática.

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Globo con regalo
El tirachinas es el mejor aliado para explotarlo

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 12 de mayo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Viajamos a una isla desierta en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Invitad@
Só faltou colocar o rommid do quarto na matéria né?
Hace 2 meses
La placa es preciosa y la sala muy bonita
Hace 2 meses
Muy bonitas tanto la sala como la placa
Hace 2 meses
Bonita placa <3
Hace 2 meses
Me encanta la salita y la placa!! Mucha suertee n.n