Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
309
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Los globos de Habbo-Happy

¡El tiempo vuelta tan rápido como ellos!

rouco.GAM | Hace 8 meses | 02:30:00 24/2/2020 | habbo-happy.net

Y es que hay muchas otras actividades que dentro del hotel pueden generar diversión, pero sabemos que muchos de vosotros sentís una especial atracción por nuestros juegos. Hemos seguido la filosofía que nos caracteriza para la creación de este, ¡y lo pasarás bomba mientras consigues la cuarta placa de la semana!

¿Cómo se juega?

Para empezar, recuerda que tendrás que haber obtenido el Pase VIP: Happyto Dorado para poder acceder al juego. Posteriormente, espera tu turno en la fila de rollers y cuando pases al terreno de juego contarás con 30 segundos para colorear las cuatro casillas verdes. Utiliza la palanca cuando el regalo se encuentre sobre ellas, y, una vez hayas coloreado las cuatro, usa la palanca cuando el regalo se encuentre sobre la casilla timbre para ganar.

Vista de la sala

¡Esta será la placa que obtendrás como recompensa!

Los globos de Habbo-Happy
¡El tiempo vuela tan rápido como ellos!

¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | ¡Celebramos los 13 años de Habbo-Happy con actividades llenas de diversión!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 8 meses
¡Placa conseguida! Una vez que coges el timing es bastante fácil ganar.
Hace 8 meses
Invitad@
hola alguien sabe donde es la sala?
Hace 8 meses
Tienes que ganar el pase VIP primero.