Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
407
Entrar
¡FELIZ ANIVERSARIO!

Llegan los 17 años de Habbo-Happy con una fiesta de aniversario por todo lo alto

¡Únete a una celebración llena de diversión, placas y premios!

Luu | Hace 2 meses | 20:00:00 18/2/2024 | habbo-happy.net

¿Aún no te has enterado? El próximo martes 21 de febrero... ¡Habbo-Happy cumple nada más y nada menos que 17 años! Y eso se merece una gran fiesta de aniversario en compañía de todos vosotros, Happys, ¿no crees? ¡No te pierdas este cumpleaños tan especial! Te estaremos esperando con mucha ilusión...

Celebramos los 17 años de Habbo-Happy con una fiesta llena de diversión y premios

Como te acabamos de comentar, Habbo-Happy cumple 17 años y hemos preparado una gran fiesta de cumpleaños a la que, por supuesto, estás invitado. Para la ocasión, te espera una semana cargada de diversión y distintos premios que seguro que te gustarán. ¿Te lo vas a perder?

La semana del 19 al 25 de febrero, tienes una cita en el aniversario de nuestra web, donde podrás conseguir cinco nuevas placas, tres Trofeos Fansite y una gran cantidad de premios en Habbo, a la vez que te diviertes con nosotros en este cumpleaños en el que el protagonista principal es Happyto que, por cierto, ¡no tiene ni idea de la fiesta que le hemos montado!

Central del aniversario

Lunes, 19 de febrero: Fotografías para recordar

Como en toda celebración, en esta tampoco podía faltar un fotomatón en el que poder tomarte las fotos más divertidas que puedas imaginar, para posteriormente guardarlas para el recuerdo. ¿Y si te haces una con tus mejores galas o con un look divertido? ¡Lo que tú prefieras! Por tan solo plasmar el momento con la Habbo Cámara estarás participando en la actividad creativa de la semana, que te otorgará la primera placa.

PLACA HABBO
Fotografías para recordar
Momentos inolvidables inmortalizados para siempre

Martes, 20 de febrero: Soplando las velas con Happyto

Es momento de refrescar la memoria y demostrar tus conocimientos sobre la web. Aunque, como seguramente eres un usuario asiduo, ¡esto no te supondrá ningún esfuerzo porque conocerás todos los detalles! Visita la sala central del evento y responde a la encuesta que se encontrará habilitada a partir del martes. Con ella, ¡recibirás la segunda placa de nuestro aniversario!

PLACA HABBO
Soplando las velas con Happyto
¡He demostrado mis conocimientos sobre Habbo-Happy en su 17° aniversario!

Miércoles, 21 de febrero: Comunidad y equipo Happy unidos

En el equipo de Habbo-Happy hemos estado muy nerviosos preparando todo para la mejor celebración del año, nuestro aniversario. Pero aún queda ultimar algunos detalles rápidamente y sin hacer mucho ruido porque Happyto no se puede enterar de lo que está ocurriendo... ¿Nos ayudas? ¡La tercera placa de la semana te está esperando en este juego!

PLACA HABBO
Comunidad y equipo Happy unidos
¡Juntos un año más para festejar los 17 años de la web!

Jueves, 22 de febrero: GUIA-dor y MOD-eracion

Un año más, nuestros bots GUIA-dor y MOD-eracion han querido unirse a la celebración del aniversario con una idea muy especial que le encantará a nuestra mascota Happyto. Si quieres enterarte de lo que han pensado tendrás que ir a la sala en la que se encuentran, donde seguro que les pillas hablando sobre el tema. ¡Tendrás que estar muy atento a su diálogo! Si respondes correctamente a la pregunta que se te formulará en Habbo-Happy conseguirás la cuarta placa

PLACA HABBO
GUIA-dor y MOD-eracion
¡Diversión y seguridad garantizada en Habbo-Happy gracias a sus queridos bots!

El fin de semana: ¡Galas de aniversario!

Cada año llevamos a cabo nuestras conocidas galas de aniversario, ¡y este no iba a ser menos! En esta ocasión, podrás acudir:

  1. A las fiestas programadas para el sábado. Esta actividad es un buen momento para demostrar lo grande que es nuestra comunidad Happy, ¿verdad? A continuación te mostramos el horario con las distintas aperturas de la sala, que podrás encontrar en todo momento en el apartado "Novedades" del navegador. Ten en cuenta que cada ronda tendrá una duración aproximada de 15 minutos y, una vez completado el aforo de una sesión, la sala cerrará y no será abierta hasta la siguiente cita.
     
    GALAS DEL SÁBADO 24 DE FEBRERO
    Número de sesión Horario (expresado en horario peninsular español)
    Sesión nº 1 22:00
    Sesión nº 2 22:15
    Sesión nº 3 22:30
    Sesión nº 4 22:45
    Sesión nº 5 23:00
    Sesión nº 6 23:15
    Sesión nº 7 23:30
    Sesión nº 8 23:45
  2. Visitar la sala al día siguiente de manera libre y responder algunas preguntas. ¡Aunque debemos confesarte que todos juntos será más divertido y habrá suculentos premios!

Y, por cierto... ¡La quinta placa de la semana te estará esperando, al igual que nosotros!

PLACA HABBO
Estatuilla de Happyto
Merecido premio tras haberme coronado como ganador en la gala del 17° aniversario

Todas las actividades quedarán abiertas las 24 horas una vez se realicen sus aperturas hasta el domingo 25 de febrero a las 23:59 HPE. ¡Recuerda leer las instrucciones de cada uno de los juegos que estarán disponibles!

Durante la semana: ¡Consigue uno de los tres Trofeos Fansite!

A lo largo de la semana, podrás conseguir uno de los tres Trofeo Fansite que estaremos repartiendo en Habbo-Happy. ¡Tendrás a tu disposición dos formas distintas para que puedas hacerte con el furni exclusivo!

  1. Dos Trofeos Fansite: para los dos primeros usuarios en participar correctamente en la actividad creativa, en ganar la placa del juego, en responder de forma adecuada a la pregunta de la representación de los bots a través de nuestra web y en ganar la placa de la gala. Los que opten a este premio tendrán que rellenar una encuesta final disponible en Habbo-Happy.
  2. Un Trofeo Fansite: al usuario creativo que salga ganador del sorteo tras enviarnos una manualidad o un dibujo hecho a mano sobre Habbo-Happy, que sea original y cumpla la Manera Habbo, a través de la encuesta habilitada en nuestra web.

¡El aniversario también se hace notar en la web!

La fiesta de aniversario no tendrá lugar únicamente en Habbo. ¡Habbo-Happy también se ha vestido de gala con nuevos diseños que ya ambientan todos los rincones! Además, hemos habilitado un nuevo reto en la web, donde deberás superar estos pasos:

  1. Dejar en el muro de otro usuario una frase que contenga "soplando las velas".
  2. Poner en tu propio muro una frase que incluya "Happyto de fiesta".
  3. Otro usuario debe escribir en tu muro una frase conteniendo "feliz 17 aniversario".

Una vez cumplidos, además de 5 Haps recibirás automáticamente esta placa web:

PLACA WEB
Acreditación oficial de Happy
¡Orgulloso de pertenecer a esta magnifica familia!

¡Hay más novedades! Para celebrar esta ocasión tan especial, la tienda web acaba de ser actualizada con la llegada de cinco placas del aniversario que podrás lucir dentro de Habbo-Happy a partir de hoy.

    
PLACAS WEB

¡Son gratuitas y estarán disponibles por tiempo limitado, así que corre a la tienda si no quieres quedarte sin ellas!

¡¡Feliz aniversario, Happys!!

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Feliz de estar un año más con ustedes celebrando su 17 aniversario!! 🥳 un abrazo a todos sus colaboradores. 🤗
Hace 2 meses
17 añazos ya, cómo pasa el tiempo. ¡Muchas felicidades, Habbo-Happy! Y que sean muchos más. 😊
Hace 2 meses
Felices 17, ya casi mayor de edad!
Hace 2 meses
¡tremendo evento :) !, algunas placas están bien lindas <3
Hace 2 meses
Feliz cumple a la mejor fansite
Hace 2 meses
17 años wow! Que gran celebración se viene con todas esas placas tan lindas
Hace 2 meses
¡17 años! Qué barbaridad. Es un auténtico placer seguir por aquí después de tanto tiempo. ¡Vamos a por más!
Hace 2 meses
¡Feliz 17 aniversario a todos los miembros de esta gran fansite! Muy buenas placas.
Hace 2 meses
Pero como pasa el tiempo... ¡¡17 años!! Se viene una gran semana de celebración en Habbo y en la web. ¡Felicidades, Happys!
Hace 2 meses
Feliz cumple a la mejor fansitee!!!! Qué chulis las plaquitass y las actividades preparadas♥
Hace 2 meses
Oigan ya no se puede conseguir la segunda placa? :( apenas habia ido para conseguir todas
Hace 2 meses
Feliz aniversario! Las placas son bien bonitas. A alguien más no le carga la cámara para revelar/publicar la foto?
Hace 2 meses
La cosa es ver si uno puede coleccionarlo todo
Hace 2 meses
Felicidades por los 17 años!
Hace 2 meses
como que ya hay muchas placas de aniversario, deberían celebrase aniversarios de fansites cada 3 o 5 años, nose jshsjs como habbo que saco furnis del 15 y 20 aniversario 😇
Hace 2 meses
Gracias Happy habbo y feliz aniverdario!!!