Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
345
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Comunidad y equipo Happy unidos

¡Juntos un año más para festejar los 17 años de la web!

Luu | Hace 2 meses | 20:00:00 18/2/2024 | habbo-happy.net

En el equipo de Habbo-Happy hemos estado muy nerviosos preparando todo para la mejor celebración del año, nuestro aniversario. Pero aún queda ultimar algunos detalles rápidamente y sin hacer mucho ruido porque Happyto no se puede enterar de lo que está ocurriendo... ¿Nos ayudas? ¡La tercera placa de la semana te está esperando en este juego!

¿Cómo se juega?

Tu objetivo en este juego es ayudar al equipo de Habbo-Happy a preparar la fiesta de Happyto. Para ello, deberás pisar las casillas que se pinten de rojo y decir "*" (asterisco) para que vuelvan a ser verdes. Aguanta 1 minuto evitando que todas se pongan rojas.

Sala de juego

Por superar esta actividad recibirás la siguiente placa:

PLACA HABBO
Comunidad y equipo Happy unidos
¡Juntos un año más para festejar los 17 años de la web!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 25 de febrero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Llegan los 17 años de Habbo-Happy con una fiesta de aniversario por todo lo alto


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Me gustó el juego y la sala, a la primera la gane
Hace 2 meses
Juego sencillito y placa muy chuli!!