Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
346
Entrar
FURNI HABBO

Gana un Trofeo Fansite demostrando tu creatividad en el 17 aniversario de la web

¡El usuario creativo con más suerte será obsequiado con el premio exclusivo!

Luu | Hace 2 meses | 20:00:00 20/2/2024 | habbo-happy.net

¡La fiesta por los 17 años recien cumplidos de Habbo-Happy no ha acabado aún y vamos a presentarte una nueva actividad con la que podrás conseguir un furni exclusivo en esta semana del 19 al 25 de febrero. ¿Quieres un trofeo fansite y aún no lo has conseguido? ¡Esto te va a interesar!

Pasos para participar correctamente

Si quieres ser el usuario que logre ganar nuestro Trofeo Fansite, es imprescindible seguir cada uno de los siguientes pasos indicados:

  • Crea una manualidad o un dibujo que esté dedicado al aniversario de Habbo-Happy. Debe ser algo hecho con las propias manos (lápiz, rotuladores, témperas, plastilina, arcilla...), por lo que se excluye cualquier arte digital hecho a ordenador.
  • ¡La creación tendrá que hacer honor a la web! Puede ser un homenaje a Happyto, a los Happys, a los bots, a alguna sección de la web... ¡Lo que tú prefieras!
  • La obra que crees deberá ser original y tendrá que cumplir la Manera Habbo.
  • Deberás tener tu cuenta de Habbo verificada en Habbo-Happy de modo que podamos validar que eres el verdadero usuario al que entregar el trofeo. Compruébalo o verifícalo en Ajustes > Habbo en Habbo-Happy. ¡Tan solo te llevará 30 segundos! Si has cambiado el nombre de usuario, recuerda verificarlo de nuevo en Habbo-Happy.
  • Si ganaste un trofeo fansite en 2023 podrás volver a participar. En cambio, no podrás optar a ganar si has obtenido un trofeo fansite en algún evento del 2024.
  • Cuando termines de crear tu obra, hazle una foto y súbela a un alojador de imágenes como, por ejemplo, Imgur.
  • Una vez alojada tu imagen, envía el enlace de la misma a través de la encuesta que encontrarás en la parte inferior de este evento. ¡Es importante que cumplas todos los requisitos antes de enviar tu participación!

Pasos para la elección del ganador

Cuando los usuarios confirmen sus participaciones en la encuesta inferior, se procederá a elegir al ganador. Para ello, seguiremos de forma estricta estos cinco pasos:

  1. Se revisarán las participaciones que han cumplido correctamente con todos los puntos solicitados anteriormente.
  2. Se usará una aplicación de sorteos y se anotarán todas las participaciones válidas.
  3. En la aplicación de sorteos saldrá el usuario creativo ganador que haya enviado su participación válida, quedando el resto de usuarios en una lista de reserva.
  4. Si el usuario ganador queda descalificado por sospecha de fraude o por contar con el trofeo, se elegirá a un sustituto, al usuario inmediatamente siguiente en la lista de reserva.
  5. Los demás participantes serán descartados y podrán participar de nuevo en futuros eventos para conseguir el trofeo.

La fecha límite para enviar tu creación es el domingo 25 de febrero a las 23:59 HPE. ¡Os deseamos mucha suerte a todos y os animamos a seguir visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo!

Más información | Llegan los 17 años de Habbo-Happy con una fiesta de aniversario por todo lo alto



ENCUESTA: ¿Has subido tu creación a un alojador de imágenes y reúnes ya todos los requisitos para ganar? ¡Entonces escribe aquí en enlace de tu obra y registra tu participación!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Enviado el mío, mucha suerte a tod@s, espero os guste :)
Hace 2 meses
Espero ganar :´v
Hace 2 meses
Mucha suerte a todos!!!