Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
170
Entrar
Juego Placa Habbo

Árbol frutal

¡Es hora de recolectar las manzanas!

Luu | Hace 2 meses | 20:00:00 5/5/2024 | habbo-happy.net

Paseando por la isla nos hemos percatado de que solo hay árboles de manzanas, otros sin frutas y algunos pinos, sin rastro de otras frutas... Según nos comenta HabNook, podemos viajar a islas vecinas de amigos o deshabitadas e intercambiar o recoger ejemplares de las frutas nativas que tengan en el lugar, para posteriormente plantarlos. ¡Solo así conseguiremos cerezas, naranjas, peras y melocotones! Aunque consigamos más frutas, con la tercera placa de la semana podrás recordar el árbol frutal principal de nuestra isla.

¿Cómo se juega?

Cuentas con 1 minuto y 20 segundos para recoger las manzanas de los 5 árboles colocándote al lado de cada uno de ellos y diciendo "*". Cuando lo consigas, deberás ir a la casilla timbre y decir "*dejar*". ¡Las abejas gigantes te paralizarán durante unos segundos!

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Árbol frutal
¡Es hora de recolectar las manzanas!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 12 de mayo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Viajamos a una isla desierta en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Juego facilito y divertido, la sala es maravillosa
Hace 2 meses
La sala es espectacular, me encanta! Y la placa también (*-*)
Además el juego es entretenido y sencillito ♥️
Hace 2 meses
Es un juego sencillito y la placa me encanta♥