Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
552
Entrar
1
Casillas ruleta Publicado 31-12-2020 02:33:04
unitor


Mensajes: 3

Hola! Estoy en busca de casillas ruleta. Alguien sabe por qué las sacaron del catálogo?
31-12-2020 10:29:29
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Creo que no hay un motivo concreto. Simplemente, algunos furnis se quitan del catálogo cada cierto tiempo.

A día de hoy, la única manera de comprar casillas ruleta es a través del mercadillo o tiendas de segunda mano (sobre 30$ la unidad).
31-12-2020 13:03:38
unitor


Mensajes: 3

Gracias por la info, alguien sabe si alguna vez han vuelvo al catálogo? O han estado fuera desde el día que las quitaron?

Estoy abierto a ofertas si alguien tiene a la venta!
31-12-2020 15:42:49
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

No estoy 100% seguro porque tampoco sigo mucho el movimiento de furnis, pero a mí no me suena que haya vuelto, al menos recientemente. A ver si algún miembro del equipo de Trades de la web se pasa por aquí y te lo pudiera confirmar o desmentir.

De todas maneras, viendo los últimos furnis que están sacando, parece que la política de Habbo es la de desmarcarse lo máximo posible de todo lo relacionado con el azar y las apuestas, así que me extrañaría que volvieran a poner la ruleta en el catálogo.
02-01-2021 23:16:08 | Editado 02-01-2021 23:16:41
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Ese furni fue quitado del catálogo por ser de azar (al igual que el holodado, la ruleta de pared y hasta la botella), de modo que no creo que vuelva nunca; la manera más sencilla de conseguirlo es efectivamente en mercadillo, o por último en furnishops(casi no he visto). Mucha suerte
03-01-2021 03:24:05
unitor


Mensajes: 3

Lo encuentro extraño, en ese sentido el bloque numérico que hay con el club del arquitecto permite hacer juegos de azar mucho más fácilmente. Ambos tienen exactamente 10 estados distintos y sin wired no se puede hacer nada.

Espero que recapaciten con estas decisiones algún día…
1