Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
544
Entrar
1
2
¿Como conocisteis HABBO? Publicado 21-12-2016 19:09:54
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213

Muy buenas ^^

Me gustaría saber como conocisteis el juego virtual HABBO. La mayoría conoció el juego por amigos, como yo.
Una amiga mía jugaba a HABBO, y pues vi que era muy divertido, y empecé a jugar.

Espero vuestras respuestas :D
21-12-2016 19:38:08
alexre16676
Co-fundador Habbo World Team

Mensajes: 55



¿No iría mejor este tema en algun subforo de Habbo?

En un foro de un portal sobre una localidad alicantina donde vivía antes (San Juan Digital, actualmente no queda ni rastro de esa web), alguien comentó por ahí que pronto abriría Habbo en España (entonces, cuando sólo existía Habbo FI, UK y alguno más).

Entre el desconocimiento y la curiosidad fue entonces cuando descubrí Habbo y en general el mundillo de las comunidades virtuales en el que estuve durante un buen tiempo algo enganchado. En la actualidad y desde hace varios años que ya no es así.
21-12-2016 22:22:12
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



En una revista juvenil ponían muchos anuncios bastante llamativos, una amiga me había recomendado jugar y bueno un día en el colegio otra amiga me convenció y cree mi primer keko :3!
21-12-2016 22:28:23
xGabooo
Pensando en ti.

Mensajes: 52



Conocí habbo por medio de un primero, que viejos tiempos :/
21-12-2016 22:31:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo conocí Habbo por la publicidad de revistas que leía en aquella época y por los helados Calippo xdddd
21-12-2016 23:05:04
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Conocí habbo mediante los anuncios televisivos que allá por el año 2010 los echaban en Antena 3 (cadena española). En entonces jugaba pero muy poco y apenas duré un mes.
Ya en el 2015 me recordé de Habbo y retomé denuevo el juego, hasta la actualidad.
21-12-2016 23:06:30
isNewbie


Mensajes: 2961



A mí dos amigos me incitaron a jugarlo por allá en el 2009, y acá sigo :'v
21-12-2016 23:49:27
anais1315
H-H823K142

Mensajes: 5



bueno primero que todo buenas...

Yo conoci el habbo.es,el habbo fantasy,y el habbo happy el habbo.es lo conoci por medio de mi primo que lo jugaba y yo dicje wowo se ve demasiado divertido y lo inte jugar pero resulto que en mi canaima no cayo y bueno yo dije que mas vamos a ser entonces a los dias ve o otraves a mi primo jugando pero un habbo diferente este era habbo fantasy y me explico que todo es gratis en habbo fantasy tienes ya todos lo tipod de cabellos los colores todos los tipos de ropa los colores de las ropas y lo intente jugar si cae en mi canaima pero como muchos podran saber en ese habbo cuando te vas a registrar dice lo siguiente te regalamos una placa eligela..pero yo no veia ninguna placa e intente entrar sin la placa y no podia y tampoco lo pude jugar luego por ultimo el habbo happy bueno yo estaba jugando habbo fantasy pero en el personaje de mi primo y vi que una persona dijo que habia un nuevo habbo y yo me alarme y le dice a mi primo que ya no queria jugar deje de jugar y fui a mi habitacion coloque en GOOGLE nuevo habbo y salio.HABBO-HAPPY POR QUE HABBO NO TERMINA AQUI.entonces yo entre en la zona de registrarse y le dije a mi hermana que me allude a registrarme y me registre no solo me registre por qu queria jugar el juego sino que habia muchos visitantes y yo dije deve de ser un poco bueno hay 294 visitantes wow y o empeze a jugar aunque no me gusta tanto estoy descubriendo cosas nuevas

y por eso quiero aprovechar su atencion para decirles que SI ENCUENTRAN UN NUEVO HABBO POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE O DIGANME

Gracias por su atencion y felices fiestas <3<3<3...Esa es mi historia de como conoci a habbo happy y a los demas habbos.
22-12-2016 00:04:09
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Conoci habbo en el año 2003 18/11/2003, no recuerdo mucho y tampoco tenia muchos conocimientos :C... Tenia unos 14 años
22-12-2016 04:48:43
anais1315
H-H823K142

Mensajes: 5



escrivi un testamento jajajajajaaj...de como conoci a hobbo pero bueno lo que sea para que lo cepan
22-12-2016 10:36:20
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo lo conocí a través de los helados Calippo xDDDD
1
2