Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
571
Entrar
1
¿Cómo es la navidad ahora? Publicado 05-12-2016 11:43:26 | Editado 05-12-2016 11:44:41
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Ya ha llegado el último mes del año sin previo aviso y esto quiere decir que llega Navidad, los niños saltan, lo adultos compran y todos se divierten pero tengo una pregunta que me gustaría haceros.

Todos somos adolescentes o adultos en esta web por lo tanto, si comparamos estas Navidades con las de hace 10, 11 o 12 años, ¿ha cambiado en ti el modo de verlas y disfrutarlas o te sigue pareciendo igual que hace X tiempo? Dejo claro que no me estoy refiriendo a los regalos que recibimos ni nada por el estilo, me refiero a cómo las percibimos o vivimos, si nos sigue alegrando que lleguen o nos da igual...

Hablando por mí, quiero decir que ya no pongo decoración, ni un mísero árbol y son como unas fechas más del año sin nada en especial. Sí, he peridido mi espíruto navideño :(.

Un saludo,
Sherlock
05-12-2016 13:45:32
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Bueno ami en lo personal me Encanta la Navidad las luces , la nieve todo lo decorativo y esas cosas me gustan. Si ha cambiado mucho de como celebraba la navidad en mi y en general pienso a como yo lo veia hace 10 o 12 años no se si es la gente o aveces en el entorno de uno.
Pienso que se ha perdido en si ya un poco el espiritu navideño porque ahora la gente no se si es la fecha o que pero se enoja que capitalismo que puro gastar y blablabla. yo la navidad no la veo asi la veo como una epoca linda especial en donde todos compartimos y nos reunimos en familia y vemos decoraciones de luces muy bella :) y arboles de navidad lindos y el regalo es algun detalle que se tiene con algun familiar.
y lo mejor de la Navidad la Cena navideña vaya platos...quedo a explotar Jajaja.
Saludos :)
05-12-2016 15:08:41
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo ya no la celebro tanto como cuando era pequeño, pero siguen siendo unas fechas especiales y me gusta decorar la casa y reunirme en familia para Nochebuena/Navidad y Año Nuevo, porque es de las pocas épocas del año en las que puedo estar con mis primos que viven bastante lejos.
05-12-2016 17:08:12
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo sigo viviendo la misma navidad, no sé los demás xddd
05-12-2016 20:34:31
Bryansk1999
[H.H]

Mensajes: 20

La misma de siempre xd
06-12-2016 00:57:56
sucremon
uh oh

Mensajes: 74



Para mi sigue igual que siempre, solo por el detalle que antes se reunia toda mi "familia", abuelos, tios, primos y sobrinos.
06-12-2016 15:50:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo cuando era pequeña disfrutaba muchísimo la Navidad, como todos los niños o casi todos, no? jajaja. Ahora cada vez me gusta menos, para mí son días normales en los que la comida es más apetitosa y hay dulces y dulces...

El árbol y el Belén sí lo sigo montando aunque más bien "ayudo" a montarlo, ya que si por mi fuera ni decoraría la casa XD
06-12-2016 23:46:45
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo sigo viviendo la misma Navidad, aunque ahora ponemos menos decoración porque tenemos gato y se subía al árbol de Navidad, peligrando la integridad del minino y la de los adornos. Lo que menos me gusta de Navidad son las comilonas.
08-12-2016 23:35:17
-SkyGun
-SkyGun

Mensajes: 17

A mí personalmente me encantaba la Navidad desde que era pequeña, ir por la calle ver la decoración navideña, las luces, el ambiente que hay.
Puede que disfrutara más de los regalos de pequeña ya que ahora estoy contenta con lo que tengo, pero aún sigo disfrutando muchísimo de poner el árbol de Navidad, comer el roscón de reyes, comprar regalos, comer turrón, estar en familia..
Cuando veo en las tiendas que ponen a la venta el turrón antes de tiempo ya me emociono pensando que queda poco.
En resumen para mí la Navidad es la mejor fiesta del año y espero disfrutarla todo el resto de la vida <3
1