Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
414
Entrar
1
Cola central - Juegos Habbo-Happy Publicado 11-07-2016 23:12:57
Storm
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Bien, al no hacerme caso ni a mi ni a muchísimos usuarios que siempre dicen lo mismo sobre la cola de vuestra queridísima central quiero proponer desde aquí algo, ya que me han dicho que vaya al foro sí o sí:

La cola de la central de juegos, en la cual esperan los usuarios durante un tiempo bastante largo y, en la que pocas veces, avanzas rápido quizá no debería cambiar, pero sí hacer algo para que la gente llegara con anterioridad al juego. Para ello solo hay solución de un tipo... La solución es hacer los juegos más dinámicos y en los que no se amontone tanta gente (no digo de dificultad, hablo de destreza). No puede ser que solo de tiempo a jugar una vez o dos, con un único tramo larguísimo en el que la gente no está decidida a arriesgar porque no quiere esperarse en central otra media hora.

Como bien digo todo es una rueda y, si la gente no está dispuesta a arriesgar, se amontona gente en la sala del juego y, por ende, la cola va leeeeeeeeeeenta. Espero que toméis esto en consideración y hagáis algo para solucionarlo, porque cada vez que abre es lo mismo.

PD: Y una mini propuesta que suelto aquí mismo también es que se aprendan a valorar críticas constructivas desde un punto de vista objetivo, por favor. Hay usuarios y usuarios, no todos somos la roña que se queja por todo.
11-07-2016 23:23:44
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Si ya hace poco han comentado esto XD pero no hacen caso pero bueno asi son las cosas a lo mejor que lo reduzcan un poco pero el problema no solo es del tiempo tambien de los usuarios que no se arriesgan a avanzar ;D
11-07-2016 23:36:48
!Wolf01


Mensajes: 2

La verdad es que apoyo esto. Sí ustedes hacen juego los cuales toque sudar para dar un clic, pues se amontonarán las personas en especial en la cola de la central. Pueden hacer otros juegos, pueden facilitarlos. Pero algo que las personas no tengan que por así decirlo "sufrir" para dar un clic. Espero que lean y no ignoren. Gracias.
11-07-2016 23:45:36
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Te apoyo completamente. Es un verdadero fastidio tener que esperar tanto tiempo en fila para que cuando entres, no tardes ni 5 minutos y ya hayas perdido. Respecto a lo del juego, he visto que solo 15 usuarios (sin contar a Luu.. la administradora de H-H) han ganado la placa, en lo que lleva abierto el juego, aunque de lo que hablas es de que se hagan juegos de destreza, eso me parece una buena idea, así no sería lenta la fila y podríamos pasar más rápido.
12-07-2016 00:27:41 | Editado 12-07-2016 00:35:56
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Nos encantan y agradecemos las críticas constructivas, porque al final lo que queremos es que esté todo a vuestro gusto.

Antes que nada hay que tener en cuenta que el juego lleva menos de una semana abierto y está disponible durante 31 días, y que la última semana se puede jugar sin colas las 24 horas del día sin horarios.

A principio de cada mes siempre está llena la central y es cuando más espera hay que hacer (en este juego sobre todo), pero a finales la central está vacía y no hay que esperar para entrar. Por tanto si el problema son las colas os invitamos a acudir pasados unos días de la apertura, puede ser una solución al problema que planteáis. El juego no es complicado, ya se han sobrepasado los 30 ganadores, lo que pasa es que sois muchos y si abrimos tan rápido sería peor para vosotros.

Como sabéis, cada mes se hace un juego distinto para satisfacer todos los gustos: azar, rapidez, destreza... El problema de diseñar un juego pensando en la cola es que al final se acaba haciendo lo mismo y se eliminan muchas de esas posibilidades. Para julio se decidió rescatar el juego de las coles que algunos usuarios nos habían estado pidiendo, pero tiene el inconveniente de que el acceso depende de cómo decidáis moveros.

Ya sabéis que las actividades son muy diferentes cada mes y en general suelen ser más rápidos, de todas formas tendremos en cuenta el tema de la cola para este tipo de salas.

Gracias por dejar tu opinión Storm :)
12-07-2016 00:43:22
!Wolf01


Mensajes: 2

No solo es la cola, en sí es el juego. Yo sé que depende de como las personas que estén dentro de el jugando se "Muevan", pero no es justo. No es justo estar en la cola esperando 40 minutos o más, para pasar recién a entrar al juego y perder. Repito las personas les da miedo volver a entrar en su cola siendo sincero se desperdicia mucho tiempo en juegos como estos que ustedes pusieron este mes. Así que podría cambiar el juego o ponerlo fácil. Tampoco es que les cueste hacer otro juego o quitar una que otra col. Muchas Gracias. Y con respecto a las 24 horas pues se les agradece por eso.
12-07-2016 01:46:29
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



jj yo e escuchado que si pasan tantas personas puede que la sala se buegue no se si sera cierto xdd :D saludos'¡!
12-07-2016 08:52:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



monstr dijo: jj yo e escuchado que si pasan tantas personas puede que la sala se buegue no se si sera cierto xdd :D saludos'¡!


No es que se buguee, en este caso si se pasa a poca gente es porque hacen tapón en el primer tramo, entonces, de qué sirve pasar a más si van a estar ahí todos apelotonados?

MaxLovatic dijo: Te apoyo completamente. Es un verdadero fastidio tener que esperar tanto tiempo en fila para que cuando entres, no tardes ni 5 minutos y ya hayas perdido. Respecto a lo del juego, he visto que solo 15 usuarios (sin contar a Luu.. la administradora de H-H) han ganado la placa, en lo que lleva abierto el juego, aunque de lo que hablas es de que se hagan juegos de destreza, eso me parece una buena idea, así no sería lenta la fila y podríamos pasar más rápido.


No te fíes de Habbowidgets porque ahí no salen exactamente todos los usuarios que tienen una placa. Eso sirve más bien de referencia, pero no es exacto.
12-07-2016 10:02:18
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



La espera en la central se hace larga, pero creo que es mejor esperar allí que acceder rápido al juego y encontrarme con que no puedo jugar ya que hay muchas personas en el inicio del juego taponando.

Respecto al tema de aceptar la crítica, lo comentas como si se te hubiese respondido mal al comentarlo y la verdad es que no creo que Luu o Fers te hayan podido responder de mala manera en otro momento.
12-07-2016 22:59:47
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Si cuando entre y estaba 3 ya casi iban a cerrar lo peor es que como la cola es muy pequeña se te cuela la gente y lo mas peor es que en la cola te tiras 40 minutos y solo abren una hora... si van a poner una cola larga que al menos abran mas tiempo :/
1