Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
473
Entrar
1
Juegos Nuevos o facilitarlos. Publicado 11-07-2016 22:51:52
Lobito


Mensajes: 1

Muy buenas al que lea esto, solo vengo a dar una recomendación. En sus juegos (ya sé que al final del mes abren 24 horas), pero tomando como ejemplo el juego para la placa del monito de peluche, es muy fastidioso dos cosas:
1. Estar esperando como 40 minutos en la fila.
2. Perder a la primero ( y no por que siempre pase), mas bien que es difícil estar atento atentos a dos cosas (las coles y los peluches en este juego que está de momento).

Solo pido por favor que se facilite, o que por lo menos hagan un juego cada semana. No sé si lean esto no sé si les importe. Pero son una fansite tienen sus maneras de hacer las cosas y espero que tomen esta sugerencia. Muchas Gracias. Un lindo día. :)
11-07-2016 22:56:55
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Estas ahora mismo jugando? Si la verdad la cola de HH tarda mucho como Habsite que cambia de juego Estaria genial gracias por comentarlo
11-07-2016 23:47:48 | Editado 11-07-2016 23:57:19
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Todos nuestros juegos son pasables, es decir, su dificultad nunca es elevada, siempre es media o baja. Siempre que se ve algo difícil se facilita y a final de mes, como tú bien has dicho, se abre las 24h durante varios días.

Cada juego que realizamos es diferente, por lo que algunos serán más rápidos o lentos. Si hablamos de este juego, simplemente depende de vosotros: si vais haciendo dos filas y agrupando todas las coles nunca podréis pasar y perderéis. En cambio, si vais en una única fila y despacito ganaréis.

Fijarse en las dos cosas es muy sencillo, simplemente basta con esperar a que se alejen las coles aunque está claro que, como he dicho, si las agrupáis todas eso no será posible.
11-07-2016 23:47:49
MaxLovatic
¿?

Mensajes: 259



Pues yo no creo que vayan a facilitar, lo más posible es que crean que con dejarlo 24 horas abierto será fácil ganar la placa. Y nunca han hecho lo de cambiar juego, así que creo que tocará entrar al juego una y otra vez todo el mes intentando ganar

No había visto el comentario de Luu xD, bueno, no creí que fueran a facilitarlo.
12-07-2016 00:32:00 | Editado 12-07-2016 00:32:16
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Como ha dicho Luu el juego no es muy complicado, ya se han sobrepasado los 30 ganadores en menos de una semana, lo que pasa es que sois muchos y si abrimos tan rápido sería peor para vosotros.

Como he comentado en otro tema, a principio de cada mes siempre está llena la central y es cuando más espera hay que hacer (en este juego sobre todo), pero a finales la central está vacía y no hay que esperar para entrar. Ya sabéis que las actividades son muy diferentes cada mes y en general suelen ser más rápidos, de todas formas tendremos en cuenta el tema de la cola para este tipo de salas.

¡Aún quedan 19 días, seguro que podéis con ello! Estamos muy atentos a la dificultad para que nadie se quede sin ella por ese tema.

Gracias Lobito por dejar tu opinión :)
12-07-2016 01:49:23
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



xdd yo no e entrado a la sala todavia desde que paso la apertura de la placa heladito pero como dijo fers aun quedan 19 dias por eso no me desespero ni me estreso haciendo filas xdd :D saludos '¡!
12-07-2016 03:03:45
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo suelo ir a final de mes o directamente no ganarla, depende el juego más que de la placa
12-07-2016 03:31:03
CheeseBerguer
¡Don't worry, be happy!

Mensajes: 40



Lo mismo que he comentado yo en los juegos diseñados por los BaWs y la misma opinión sobre el tema en este caso...

¿Cuál es la prisa por conseguir las placas?
Si intentan entrar los primeros días del mes está claro que parecerá frustrante y un poco estresante.
Yo veo mejor intentar hacia finales de mes, así evitas problemas y pasas el juego tranquilamente :)
12-07-2016 10:05:53
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo prefiero ir a final de mes cuando está abierto 24 horas y más en juegos como este, ya que no tengo paciencia y quiero ir muy rápido.
04-10-2016 17:57:19
EricCarroll
.:elmaster:.rey

Mensajes: 1

yo preferiria que quitaran la cola de habbo happy
1