Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
442
Entrar
1
NEED HELP Publicado 03-03-2016 00:26:47
kullen
Let's do this

Mensajes: 2

Necesito saber cuales son las normativas para tener un avatar en habbo happy, so nuevo y no las conosco, y estoy recien aprendiendo a usar este sitio jajaja
saludos
si alguien me pudiera respnder me sería de gran ayuda
Desde ya gracias :]
03-03-2016 00:55:42 | Editado 03-03-2016 01:12:40
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



¡Hola Kullen!

Bienvenido a Habbo-Happy. Las reglas para los avatares en Happy son sus TyC (http://www.habbo-happy.net/tyc), además los avatares que muestren rostros que nos hagan sospechar que quien lo manda es la persona que sale en el avatar no son aceptados (temas de seguridad); si quieres subir un avatar de algún famoso, de algún actor... Siempre que respeten los TyC serán aceptados.

Cualquier duda relacionada con Habbo-Happy quedo a tu disposición.

Saludos.
03-03-2016 01:08:59
isNewbie


Mensajes: 2961



¡Hola!

Si te refieres al avatar personalizado, el cual aparece al lado izquierdo de cada post en el foro y en nuestro perfil, cumplen los Términos y Condiciones mencionados por mi compañero Magnetico, además de lo siguiente: no pueden ser fotografías tuyas, por ejemplo. Si es una fotografía de una persona, corre el riesgo de ser rechazada por el departamento de Seguridad, ya que incumple las normas de Habbo.
18-04-2016 18:29:25
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1