Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
474
Entrar
1
CUPONES Y TRANSACCIONES Publicado 24-02-2016 02:40:30
,Twist
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

Como vemos en " http://www.habbo-happy.net/me/box " aparece la opción de poner un código que serian canjeados por Haps ,
Soy nuevo en H-H , y la pregunta es , ¿ Como se consiguen los código ? Por medio de mensajes talves o eventos que hacen , No lose

Que alguien me explique Gracias !

Y otra cosa , cuando pongo mi pefil aparezco en bolas JAJAJAJA ah que se debe eso
24-02-2016 02:58:21
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



¡Hola ,Twist!

En primer lugar, bienvenido a Habbo-Happy, espero que tu estancia sea muy agradable. :)

Yendo al tema dudas, los cupones Happy son lanzados a diario por los Operadores, es decir, los agentes del departamento de Seguridad de Habbo-Happy por medio de Comunidad (por el chat); por medio de las redes sociales de Happy (en algunas ocasiones); por medio de la barra de información de Habbo-Happy, para más información métete en el siguiente tema (http://www.habbo-happy.net/foro/tema/39128); dentro de Habbo, por el foro del grupo de la sala que tiene la central de Habbo-Happy, (esporádicamente se deja caer algún código) y en la sala antes de la entrega de la placa, o sea, la sala de después de ganar un juego de Habbo-Happy, esporádicamente también, el bot que hay en ella deja caer un código. Eso son los medios normales en los que se ven códigos de Haps.

En relación a tu segunda consulta, no responderte sin antes hacerte el inciso de que el doble post no está permitido, si tu personaje aparece sin pantalón es por temas ajenos a Habbo-Happy, depende de Habbo la visualizacion de esa prenda.

Cualquier duda relacionada con Habbo-Happy quedo a tu disposición.

Saludos.
24-02-2016 02:59:06
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de General Habbo-Happy a Sugerencias, ideas y ayuda.
24-02-2016 13:31:36
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Bienvenido a la web!

Creo que ya Magne te ha explicado, Magnetificamente e_e
24-02-2016 16:29:35
isNewbie


Mensajes: 2961



Magne ya lo respondió perfectamente, no creo poder ampliar más lo que haya dicho.
24-02-2016 16:31:53
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Mehjor
Magnetico dijo: ¡Hola ,Twist!En primer lugar, bienvenido a Habbo-Happy, espero que tu estancia sea muy agradable. :)Yendo al tema dudas, los cupones Happy son lanzados a diario por los Operadores, es decir, los agentes del departamento de Seguridad de Habbo-Happy por medio de Comunidad (por el chat); por medio de las redes sociales de Happy (en algunas ocasiones); por medio de la barra de información de Habbo-Happy, para más información métete en el siguiente tema (http://www.habbo-happy.net/foro/tema/39128); dentro de Habbo, por el foro del grupo de la sala que tiene la central de Habbo-Happy, (esporádicamente se deja caer algún código) y en la sala antes de la entrega de la placa, o sea, la sala de después de ganar un juego de Habbo-Happy, esporádicamente también, el bot que hay en ella deja caer un código. Eso son los medios normales en los que se ven códigos de Haps.En relación a tu segunda consulta, no responderte sin antes hacerte el inciso de que el doble post no está permitido, si tu personaje aparece sin pantalón es por temas ajenos a Habbo-Happy, depende de Habbo la visualizacion de esa prenda.Cualquier duda relacionada con Habbo-Happy quedo a tu disposición.Saludos.


¡Mejor explicado imposible!
26-02-2016 00:26:10
,Twist
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

Ah Joyaa , la verdad no entendía eso , Graciass
27-02-2016 19:53:27
Maneblack07
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

HEY HOLA TENGO UN PROBLE Y ES QUE YO SI RECIBO LOS CUPONES PERO NO SE COMO CANGEARLOSSS NESCECITO AYUDAAA
18-04-2016 18:33:03
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



Maneblack07 dijo: HEY HOLA TENGO UN PROBLE Y ES QUE YO SI RECIBO LOS CUPONES PERO NO SE COMO CANGEARLOSSS NESCECITO AYUDAAA


¡Hola Maneblack07!

Para canjear un cupón de Habbo-Happy tienes que dar clic al redondel azul, se te abrirá el menú de tu cuenta, después ve a 'Inventario', ahí podrás canjearlo en la subsección 'Cupones y transacciones'.

Saludos.
18-04-2016 18:33:15
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1