Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
470
Entrar
1
Duda: Regalos Publicado 09-01-2016 23:27:41
Bizcuit
@Fluorosulfonica

Mensajes: 2

Buenas tardes a quienes tenga la amabilidad de leerme y responder mi duda.

Hace poco vi una noticia sobre nuevos regalos, intente comprar el árbol de piruletas y el sistema me arrojó "se nos acumulan los regalos" es decir que ya tenia un regalo en espera que no se me ha entregado. Revise el apartado de las entregas y encontré que tengo casi un mes con una moneda de bronce en espera que no he recibido.

Pregunto: ¿Debo añadir a alguien para obtener mi regalo? ¿Debo hablar con alguien u solo esperar?

Pd: Primera vez que compro un regalo.

Gracias, por tomarse la molestia.
09-01-2016 23:29:22
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Necesitas agregar al usuario PremiosH-H en Habbo, y una vez que se conecte pedirle tu premio. Cuando se te entregue la moneda de bronce de hace un mes se te permitirá comprar un nuevo regalo.
09-01-2016 23:32:02
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Hola Bizcuit, si debes agregar a PremiosH-H como se ha indicado en la noticia http://www.habbo-happy.net/noticias/8331-las-tiendas-de-habbo-happy-se-renuevan-con-nuevos-regalos-y-placas

Cuando te acepte y este online, el mandara un SPAM avisando que quienes tengan regalos pendientes pueden seguirlo <3

Descuida, todos podemos estar confundidos, espero que te sea de ayuda, suerte!
09-01-2016 23:37:17
Bizcuit
@Fluorosulfonica

Mensajes: 2

¡Muchas gracias por responder y aclarar las dudas!
Claro que han sido de ayuda, ya he mandado la petición, que tengan buen día.
09-01-2016 23:43:13
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1