Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
469
Entrar
1
Once años en una cárcel española pese a las pruebas de ADN Publicado 16-09-2014 14:11:54
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

<< Romano Van der Dussen podría ser inocente de tres violaciones, pues ha aparecido otro detenido cuyo código genético coincide con el hallado en las mujeres agredidas >>

En 2003, Fuengirola vivió aterrada por la violación de tres mujeres que, además, fueron golpeadas brutalmente y sin piedad. El holandés Romano Van der Dussen fue detenido por el suceso, porque dos de las víctimas le reconocieron. Sin embargo, su ADN no coincidía con el encontrado en las mujeres agredidas. Aun así, ingresó en prisión.

Hace siete años en el Reino Unido fue detenido y encarcelado Marc Phillip Dixie, condenado a cadena perpetua por apalear, agredir sexualmente y matar a la modelo y cantante Sally Anne Bowman. Una vez que su ADN quedó en la base de material genético de las policías europeas, se descubrió que coincidía con el hallado en las víctimas de Fuengirola

Se da la circunstancia, además, de que Dixie vivía en la época de las agresiones en la ciudad malagueña. Romano lleva 11 años en la cárcel. Ya han pasado siete desde que se descubrieron las pruebas que lo exculpan, pero el holandés no ha pisado la calle todavía.

¿Vosotros qué opináis de este hecho? De ser verdad que el acusado es inocente, me parece una V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A que se haya tenido a un hombre inocente encerrado entre rejas.

Fuente: EDM
16-09-2014 15:55:59
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Siempre pasa lo mismo la verdad, algunas personas que están actualmente en la cárcel son inocentes. Espero en todo caso que de mayor no me paso algo así :/
16-09-2014 16:03:38 | Editado 16-09-2014 16:03:52
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Esto no para de pasar, gente inocente en la cárcel. Yo creo que todos los casos se deberían revisar y estudiar más afando.
16-09-2014 16:26:12
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Justicia española, no vale ni un chavo. Creo que en estos casos se indemniza al encarcelado injustamente con dinero, aunque es tiempo perdido de su vida, no hay dinero que valga...
16-09-2014 18:02:31
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.

Mensajes: 336



Equivocaciones. No es la primera vez que pasa.
16-09-2014 18:09:37
@-angelica-@
@?-angelica-?@

Mensajes: 25



Ese Van der Dussen me suena conocido, Ah si de una pelicula de echos reales sobre una chica desaparecida y la última persona que la vio era holandés y tenía casi el mismo apellido pero como era de echos reales sé que no colocaron exactamente el mismo apellido ¦l la película era: La Historia de Natalee Hollowae, o halgo así xD
16-09-2014 20:22:22
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



lAbeja dijo: Justicia española, no vale ni un chavo. Creo que en estos casos se indemniza al encarcelado injustamente con dinero, aunque es tiempo perdido de su vida, no hay dinero que valga...
No te preocupes, la justicia Argentina ni siquiera los mete en la cárcel.
16-09-2014 20:40:46
isNewbie


Mensajes: 2961



Es verdad lo que dice Mayra. ¿Qué es una cárcel?
17-09-2014 01:54:19 | Editado 17-09-2014 01:56:33
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Los que de verdad tendrían que estar en la cárcel por sus delitos están en la calle por ser quienes son y en la cárcel más de uno está ahí siendo inocente pero como no son "nadie" qué más les da a los que hacen las leyes? mientras ellos no estén impvtados y en las cárceles les da igual :) Así es.
1