Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
384
Entrar
1
Condenados a muerte Publicado 07-09-2014 15:34:33
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

Un tribunal afgano ha condenado a muerte a siete de los diez involucrados en la violación de cuatro mujeres en la localidad de Paghman, provincia de Kabul, hace una semana, según ha informado la cadena afgana Tolo News.

El caso ha desatado la indignación popular por la naturaleza del crimen y tras conocerse que algunos de los violadores habían sido condenados previamente por delitos similares pero habían salido de la cárcel antes de cumplir la totalidad de su condena.

El impacto popular del caso ha sido tal que el presidente afgano, Hamid Karzai, solicitó personalmente la pena de muerte a pesar de que se manifestó como un opositor de este tipo de castigos.

"Estoy muy en contra de la pena de muerte, pero he pedido al fiscal que acepte la posibilidad de esta condena para estos criminales", ha declarado el presidente afgano.

La sentencia del tribunal está abierta a la posiblidad de apelación.

vía: europapress
07-09-2014 15:44:17
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Esa gente no tiene sentimientos ni remordimientos. Espero que no vean la luz del sol. Las chicas una pena que su futuro sea ese y también la familia. Resumiendo en pocas palabras. Que se acabe la vida humana.
07-09-2014 16:08:38
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



En cosas como estas, más aún queriendo 100% hacerlas, merecen la pena de muerte.
07-09-2014 18:33:39
Renatacandy
SIEMPRE HAY MOTIVO PARA SONREIR C:

Mensajes: 27

La verdad yo tmb estoy en conta de la pena de muerte,pero si siguen siempre asi creo que es lo mejor,asi no arruinan mas vidas
08-09-2014 17:48:10
Hellou
Vzla // Dont worry be happy

Mensajes: 6



No es algo bueno la pena de muerte pero me imagino que es la última instancia que tienen para aquellos que no van a recapacitar en la cárcel y que seguirán haciendo lo mismo si no los detienen.
08-09-2014 17:50:34
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.

Mensajes: 336



Vaya, vaya...
1