Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
638
Entrar
TEMPORADA WEB

Los conejos invaden la web en la celebración de la Happy Pascua

¿Listo para disfrutar de unas semanas cargadas de diversión y de huevos de chocolate?

mrur | Hace 3 semanas | 20:15:00 7/4/2024 | habbo-happy.net

Nuestra querida mascota Happyto acaba de encontrar nuevos amigos. Y no, no se tratan de tortugas: ¡son unos adorables conejos! Durante el mes de abril, estos peludos animales nos acompañarán en un sinfín de aventuras en la web. Prepárate para celebrar la Pascua con Habbo-Happy y los nuevos compañeros de Happyto. ¡La diversión está garantizada!

Pero antes... ¡Ganadores del reto Happy Aniversario!

Antes de pasar a conocer las novedades preparadas para esta temporada web, queremos felicitar a los 79 usuarios que han logrado hacerse con la insignia web y unos Haps del reto llevado a cabo durante el anterior evento de Habbo-Happy. ¡Enhorabuena!

Yoemar, Jose89fcb, marcosce2002, Peazetaa, Nandaxx666, viruzxx333, sanangelo, angela8074, Garlia, Xkombro, dj-diablo, javier-andrez, .:SkYzO:., Pulpina, Eriick92Lol, Riiena123, -Maaro, Aqkua8, oowne, MicaaFloor, lunajem, KEEUU, ::Marcello:, L4M4RD3N1CK5, @ngelytox, LinenseHabbo, Sauron51, minidanilol, thepatodonald, Sagnidnam, Darkvi95, elytah, Intdmportal777, nightmare4, Anelie, Lu!Ly, fransisco23, Amajora, nohi, FruitPunch, Marlene, Brittany05, mico.happy, Johnc3bueno, DiosMao, Nathali.02, .Sabri:Ldn., Nayra1987, lifePOV, Lushin, Dreamgirl16, MauricioConejo, Nekk, blanca89, jazmin100jr, Lizet66star, sivan27, Nony, BrandonCole, jamila21, david--4521, FOX-SPORTS, Sr.Comunistaa, abbiejulen, javierlol, Quikau, Piabyesalon, javier2, FJM8, @orinoco, .Towanda., LaHeladera, antoniaa, Arielle, Mar1994, Aizare, Miau., mrur, Luu

Además, los afortunados que han logrado 10 Haps extra por sorteo entre todos los participantes han sido marcosce2002, dj-diablo, PulpinaNayra1987 y Quikau.

La temporada web comienza con un nuevo reto

Junto al estreno de la nueva temporada web, hemos activado un nuevo reto para la comunidad, junto con renovados diseños de Pascua que ya ambientan todos los rincones. Para completar los retos, deberás seguir los pasos marcados a continuación:

  1. Dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya "huevos del conejo".
  2. Poner en tu propio muro una frase que contenga "zanahorias escondidas".
  3. Otro usuario debe escribir en tu muro una frase conteniendo "Happy Pascua 2024".

Una vez cumplidos, además de 5 Haps recibirás automáticamente esta placa web:

PLACA WEB
Happy Pascua 2024
Conejos y huevos de chocolate en cada rincón

Nos unimos a los conejos en los eventos web de Pascua

Durante el transcurso de la temporada se activarán nuevos eventos web en los que podrás obtener diversos premios. Una gran cantidad de Haps, Tickets y hasta dos placas web te esperan. ¿Estás preparado para sumarte a la gran aventura preparada por los conejos?

 
PLACAS WEB
Gorra de zanahoria | Huevos de chocolate
Un regalo por parte del Happy Conejo | Carro repleto de sorpresas dulces

Por último, recuerda que la tienda de placas web ha recibido una actualización recientemente, con la incorporación de nuevas insignias que celebran la Pascua y la primavera. ¡Corre a visitarla y colecciónalas antes de que desaparezcan para siempre!

¡Desde Habbo-Happy te deseamos una Happy Pascua y te invitamos a acompañar a los traviesos conejos en sus andanzas en la web!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
A por las plaquitas que vamos a ganar!
Hace 2 semanas
Me encanta cómo se ve la web con los diseños 🥰 y las plaquitas, espero conseguir todas. De momento ya tengo la de los retos 🤩
Hace 2 semanas
Felicidades <3
Hace 2 semanas
¡Felicidades a todos los ganadores!
Hace 2 semanas
no complete, gracias por la informacion
Hace 3 semanas
Hecho, gracias por la información!
Hace 3 semanas
Pues a darle a los nuevos retos jshjs 😇
Hace 3 semanas
Me encanta los diseños :) genial todo.
Hace 3 semanas
Diseños muy chulis y placas también!!! n.n ya completé los retos jeje
Hace 3 semanas
Me encantan los diseños, y tengo muchas ganas de hacerme con todas las placas. ¡Happy Pascua a tod@s! :D