Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
336
Entrar
SEMANAS TEMÁTICAS

Repartimos siete Trofeos Fansite en nuestras semanas de Navidad y Año Nuevo

Te explicamos qué hacer para conseguir el premio exclusivo con nosotros

Luu | Hace 4 meses | 20:00:00 17/12/2023 | habbo-happy.net

Diciembre es un mes con distintos festejos, como es el caso de NochebuenaNavidad, Nochevieja y, ya en enero, Año Nuevo. Por ello, hemos reservado los últimos siete Trofeos Fansite destinados a este segundo semestre del 2023 para repartirlos en estas fechas tan señaladas. ¡Sigue leyendo para conocer con detalle lo que deberás hacer para poder conseguir el tuyo!

¡Acompáñanos en estas fechas y gana un Trofeo Fansite!

Las dos próximas semanas estarán repletas de actividades dentro de Habbo, ya que cada Fansite oficial abrirá un juego temático por Navidad y otro por Año Nuevo. En nuestro caso, además de repartir las dos placas conmemorativas, también entregaremos un total de siete Trofeos Fansite. ¿Quieres saber cómo?

¡Papá Noel ha preparado cuatro Trofeos Fansite!

Del 18 al 23 de diciembre, los primeros cuatro usuarios que consigan superar nuestro juego de Navidad y registren su participación mediante este formulario, recibirán un Trofeo Fansite.

¡Nuestro juego navideño abrirá el lunes 18 de diciembre a las 22:00 (HPE) y podrás encontrarlo en las pestañas "Novedades" o "Fansites" del navegador!

¿Empezarás el año con uno de los tres Trofeos Fansite?

Por otro lado, del 25 al 31 de diciembre, los tres usuarios más rápidos superando nuestro juego de Año Nuevo y registrando su participación en su correspondiente formulario, recibirán también un Trofeo Fansite.

¡Nuestro juego de Año Nuevo abrirá el martes 26 de diciembre a las 22:00 (HPE) y podrás encontrarlo en las pestañas "Novedades" o "Fansites" del navegador!

¡Desde Habbo-Happy te deseamos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo cargado de mucha alegría! Además, te invitamos a visitar nuestra web diariamente para conocer las últimas novedades disponibles en el hotel.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Mucha suerte!
Hace 3 meses
Holaaaa ... Super y donde se registra si llega a ser uno de los 3 primeros usuarios en ganar la pñaca?
Hace 3 meses
¡Mucha suerte a los Happys participantes!
Hace 4 meses
¡Suerte a todos!
Hace 4 meses
¡Suerte a todos! Creo que yo todavía no puedo optar a uno de los trofeos.
Hace 4 meses
Suerte para los que participen por el trofeo jiji
Hace 4 meses
Ys quisiera yo ese trofeo.
Hace 4 meses
¡Cuánto trofeo! 🤩
¡Mucha suerte a quiénes participen y a por ello! ☺️♥️
Hace 4 meses
¡Suerte a todos y feliz Navidad! 😎✌️
Hace 4 meses
Vamos a ver si la suerte es loca y a mi me toca. lol.
Hace 4 meses
Pues suerte al más rápido sjhsj 😇
Hace 4 meses
Muchas gracias por la información! Suerte a los participantes!
Hace 4 meses
¡Muy buenas oportunidades para conseguir los trofeos! Y las placas son espectaculares, dicho sea de paso. Mucha suerte a tod@s :D
Hace 4 meses
Lo malo que no es tradeable, así que paso de jugar pero suerte a todos n.n/
Hace 4 meses
Mucha suerte a todos y feliz Navidad!! n.n