Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
357
Entrar
FURNI HABBO

Consigue tu Trofeo Fansite con Habbo-Happy en la semana de Año Nuevo

¡Esto es todo lo que deberás hacer si quieres ser uno de los ganadores!

Luu | Hace 3 meses | 20:00:00 25/12/2023 | habbo-happy.net

En cuestión de unos días tocará despedirnos del 2023 para dar paso a un nuevo año cargado de muchos comienzos y momentos que recordar. Es por ello que del 26 de diciembre al 1 de enero en Habbo-Happy podrás disfrutar de un juego temático con el que tendrás la oportunidad de conseguir un Trofeo Fansite. ¡No pierdas detalle!

Esta vez, los tres usuarios más rápidos que consigan la placa de nuestro juego de Año Nuevo y cumplan los siguientes requisitos indicados, recibirán su merecido premio. ¡Sigue leyendo!

Pasos para participar correctamente

¿Aún no has conseguido tu Trofeo Fansite de este semestre y quieres uno? ¡Tenemos la solución! En primer lugar tendrás que superar el juego de Año Nuevo en Habbo y obtener su placa. Tras ello, será imprescindible efectuar cada uno de los siguientes pasos indicados:

  • Deberás tener tu cuenta de Habbo verificada en Habbo-Happy de modo que podamos validar que eres el verdadero usuario al que entregar el trofeo. Compruébalo o verifícalo en Ajustes > Habbo en Habbo-Happy. ¡Tan solo te llevará 30 segundos! Si has cambiado el nombre de usuario, recuerda verificarlo nuevamente en Habbo-Happy.
  • La placa del juego "¡Happyto te desea un feliz 2024!" deberá estar colocada y visible en tu perfil dentro de Habbo. ¡No la retires hasta que anunciemos los ganadores, ya que revisaremos tu perfil!
  • Si ganaste un trofeo fansite en el primer semestre del 2023 podrás volver a participar. En cambio, no podrás optar a ganar si has obtenido un trofeo fansite en algún evento del segundo semestre del 2023.
  • Únicamente cuando cumplas todas las condiciones confirmarás tu participación a través de la encuesta que encontrarás en la parte inferior de este evento.

Pasos para la elección del ganador

Una vez confirmen los usuarios sus participaciones en la encuesta inferior, se procederá a elegir a los tres ganadores. Para ello, seguiremos de forma estricta estos cinco pasos:

  1. Se revisarán las participaciones que han cumplido correctamente con todos los puntos solicitados anteriormente.
  2. Las participaciones válidas se ordenarán según la fecha de recepción dando prioridad a los usuarios que lo hayan enviado antes.
  3. Se elegirán a los tres primeros usuarios que hayan enviado su participación válida, quedando el resto de usuarios en una lista de reserva.
  4. Si algún usuario ganador queda descalificado por sospecha de fraude o por contar ya con el trofeo, se elegirá a un sustituto, al usuario inmediatamente siguiente en la lista de reserva.
  5. Los usuarios participantes que no consigan situarse entre los cuatro primeros puestos serán descartados y podrán participar de nuevo en futuros eventos para conseguir el trofeo.

Desde Habbo-Happy os deseamos muchísima suerte y os animamos a que sigáis visitándonos para conocer las últimas novedades de Habbo. ¡Feliz Año Nuevo!

Más información | Repartimos siete Trofeos Fansite en nuestras semanas de Navidad y Año Nuevo



ENCUESTA: ¿Reúnes ya todos los requisitos para conseguir el trofeo? ¡Entonces acepta las condiciones y registra tu participación!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
me encanto el juego
Hace 3 meses
Me encantó el juego de la placa 2024!
Hace 3 meses
Consegui el 3er lugar ojala gane
MrRudehoursE
Hace 3 meses
Mucha suerte a tod@s!!! Son los últimos trofeos del añoooo n.n