Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
306
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

¡Happyto te desea un feliz 2024!

Con 366 páginas en blanco para escribir todas tus Happy aventuras

Luu | Hace 4 meses | 20:00:00 25/12/2023 | habbo-happy.net

Los días del 2023 están contados, lo que significa que es momento para prepararnos para las celebraciones de la Nochevieja y el Año Nuevo. En Habbo-Happy hemos decidido reunirnos todo el equipo y ver juntos los fuegos artificiales, a los que tú también estás invitado. ¿Te apuntas? ¡Una placa conmemorativa muy especial está en juego!

¿Cómo se juega?

Tu objetivo en esta ocasión será, en menos de 1 minuto, conectar los 5 cables wired que están bajo las casillas color diciendo "*". Al moverte, las casillas se irán moviendo, ocultando o desvelando partes del cableado. Cuando todo el recorrido esté conectado, serás notificado y deberás usar el botón oro rosa para ganar.

Sala de juego

Tras superar la actividad serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
¡Happyto te desea un feliz 2024!
Con 366 páginas en blanco para escribir todas tus Happy aventuras

El juego permanecerá abierto las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el lunes 1 de enero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Pedazo de sala y juego se marcaron Arielle, Grego y Lushin, y tremenda también la placa de Darck. ¡Enhorabuena a tod@s! :D
Hace 3 meses
La placa es tan graciosa!!@
Hace 4 meses
La placa es preciosa y la sala del juego muy chuliii n.n