Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
224
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

¡Happyto te desea un feliz 2023!

A por 365 días repletos de Happy aventuras

mrur | Hace 1 meses | 22:01:00 25/12/2022 | habbo-happy.net

Estamos a las puertas de recibir al 2023, y es el momento de llenarnos de energía e ilusión. Para ello, no hay nada mejor que acercarse al espíritu del Año Nuevo: así, nos contagiará las ganas de vivir al máximo las aventuras que nos deparan los próximos 365 días.

¿Cómo se juega?

Tu misión será atrapar al bot del espíritu de Año Nuevo, el cual estará apareciendo y desapareciendo por la sala cada pocos segundos. Para ello, tendrás que colocarte enfrente de él y escribir "¡Feliz Año Nuevo!" antes de que se marche.

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
¡Happyto te desea un feliz 2023!
A por 365 días repletos de Happy aventuras

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 1 de enero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Y, además... ¡Consigue un Oso Hormiguero Jaspe!

Este fin de año, las seis Fansites oficiales del hotel español te dan la oportunidad de hacerte con el furni Oso Hormiguero Jaspe. Para ello, tendrás que ganar los seis juegos de la semana temática, y dirigirte a la sala Año Nuevo - Fansites de Poppuli para colocarlas en tu perfil una a una, hasta lograr el mencionado furni exclusivo.

¡Encuentra toda la información detallada en nuestra noticia informativa!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Mucha suerte a todosss y feliz Año Nuevo n.n
Hace 1 meses
¡A por el bot! Mucha suerte a tod@s :D