Wahlberg | La semana pasada | 15:51:23 5/5/2025 | habbo-happy.net
Empezamos esta nueva campaña de mayo y como todos los meses, la vista del hotel ha experimentado cambios. Daremos un paseo por un mundo llena de fantasía, etiqueta y un buen té, mientras disfrutamos del variado contenido que nos espera. ¡Sigue leyendo!
Ya podemos apreciar la nueva vista del hotel que, en este caso, cuenta con los respectivos furnis de Alicia en Habbolandia que nos acompañarán esta temporada. El fondo cuenta con una variedad de colores que oscilan entre el azul y el verde. ¡A continuación puedes ver este cambio!
¿Qué te parece la nueva vista del hotel? ¿Te gusta el diseño? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy estar al tanto de todo el universo Habbo.