Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
291
Entrar
ACUMULACIÓN DE NFTC

Habbo implementa cambios en la forma de reclamar los créditos NFT

Te contamos en qué consiste esta modificación que ya ha entrado en vigor

mrur | Hace 6 meses | 18:50:55 25/10/2023 | habbo-happy.net

Los dueños de Habbo Avatares, Retratos y Salas NFT reciben cada día una determinada cantidad de créditos NFT de forma gratuita y automática. Esta forma de acumular la moneda digital acaba de ser modificada por parte de los staffs. ¿Quieres saber en qué consiste el cambio? ¡Te lo contamos!

Desde el día de hoy, los usuarios deberán reclamar de forma manual los créditos NFT desde la tienda NFT de Habbo, por lo que no serán agregados directamente al saldo como sucedía hasta ahora. Estos créditos NFT se irán acumulando diariamente en el bote del jugador, y cada usuario tendrá que reclamarlo en un plazo de 60 días.

Botón para reclamar los créditos NFT acumulados

Si no reclamas ningún crédito NFT durante 60 días, dejarás de acumularlos. Además, cada vez que reclames los créditos NFT, se reiniciará el período de espera de 60 días.

¿Qué piensas de este reciente cambio? ¿Te parece beneficioso o perjudicial? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses
Tan si quiera le regala algo a la gente.
Hace 6 meses
Prefiero recibir los créditos NFT directamente, en vez de reclamarlos. Pero suelo entrar bastante a la tienda NFT para revisar que se me hayan acumulado bien, así que este cambio no me afectará mucho xD
Hace 6 meses
Muchas gracias por la info, estaremos atentos para reclamar nuestros créditos.
Hace 6 meses
Gracias por la información.
Hace 6 meses
Tan si quiera regalan algo.
Hace 6 meses
Me perdonan pero esto se me hace absurdo, compramos avatares para disfrutar de sus beneficios como queramos y se ponen a implementar unas bobadas que uno queda como en serio?, yo me metia solo para comprar algún nft que me interesara, ahora me va a tocar estar pendiente de esa pagina que además se mantiene con errores y sale el mensaje de error en la parte de arriba.
Hace 6 meses
Pues igual me parece mucho tiempo, preferiria que fuera 1 mes o un poco menos para reclamarlos sjhsj 😇
Hace 6 meses
Muchas gracias por la información. :D
Hace 6 meses
Gracias por la info! Tocará estar pendiente aunque 60 días son muchos.